¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2014. Mes bolivariano que expropia plusvalía. Que llegan los gente de izquierdas!

Si abre con gap a la baja, yo meto la puntita. Aunque sea una trampa, de aqui a unos meses es recuperable :pienso:

El tema es que yo tengo que salir de Enagas para entrar en repsol, y no estoy seguro de cual es la mejor opción... me acuerdo de la leche merche, la verdad es que la recuperación despues de ventas institucionales suele ser rápida... pero demasiado fácil parece para no ser trampa...

La banca en verde ... ¿será que Draghi les va a poner el precio del dinero más baratito mañana?

Se repite demasiado, General. Hablaba del x7 cuando las acciones estaban bastante más "arriba".

Quizá sea hora de decir x10

EDITO: veo que Elpaisdelasmaravillas se me ha adelantado sugiriendo un x9 :tragatochos:

Por cierto, con el x0 seguimos contando, cómo no, pero cuanto más bajan más avanza el cuento de la lechera.

Y me siento como cuando hay que comprar la lotería de Navidad del trabajo. Sabes que nunca toca y que vas a perder tu dinero, pero sólo imaginarte trabajando el dia 23 mientras que tus compañeros puedan estar celebrándolo sin tí...

Es una generalidad para indicar que puede acogerse al capítulo 11 o irse al cielo si el sector recuperara.

Si así fuera, el x6, x7, x10 sería lo de menos o no en función del nivel de entrada.

Entrar sólo porque haya bajado mucho o porque parezca barata, es de indocumentados financieros y más en los mercados americanos.

El tema es que yo tengo que salir de Enagas para entrar en repsol, y no estoy seguro de cual es la mejor opción... me acuerdo de la leche merche, la verdad es que la recuperación despues de ventas institucionales suele ser rápida... pero demasiado fácil parece para no ser trampa...

Quizás sea buen momento para entrar en REPSOL ahora... que PEMEX se las está quitando de encima :cook:

La CNMV suspende de cotización las acciones de Repsol - elEconomista.es

tanta palabreria para explicar lo que ya to el mundo sabe , no hay que chicharrear :ouch:

Quizás sea buen momento para entrar en REPSOL ahora... que PEMEX se las está quitando de encima :cook:

La CNMV suspende de cotización las acciones de Repsol - elEconomista.es

Es que es eso, sin necesidad esta salida... posible calentamiento del valor para mejor colocación y guano correctivo post gap...
o.. precio actual correcto, descuento y se cierra el gap el mismo dia, como paso con BME y algunas otras...
Joe que dilema , si no tuviese que cambiar cromos entraría seguro, pero ya teniendo que cambiar... :pienso:
Media horita tengo apra decidirme...
Tengo algo mal o el ultimo tick de Enagas es de hace 15 minutos?

Buenos días.

Tiene pinta de quedarse todo bastante plano hoy, a la espera de que llegue la hora de la verdad mañana.

Es una generalidad para indicar que puede acogerse al capítulo 11 o irse al cielo si el sector recuperara.

Si así fuera, el x6, x7, x10 sería lo de menos o no en función del nivel de entrada.

Entrar sólo porque haya bajado mucho o porque parezca barata, es de indocumentados financieros y más en los mercados americanos.

Vamos a suponer que no es un problema de información, simplemente que hemos decidido apostar.
hablo por hablar, que nadie se ofenda, es sólo echar unas cuentas

Si yo estuviera dentro y viendo que la caída parece no acabar, simplemente me saldría y reservaría ese dinero para volver a entrar mucho más abajo.
Aún perdiendo dinero ahora, suponiendo una caída adicional del 50%, se podría entrar nuevamente comprando el doble de acciones (con lo que el x7 pasaría a ser un x14)

y yo que sé... a lo mejor al tener ese dinerillo en el bolsillo a lo mejor ya uno desiste de inmolarse por nada y lo destina a otras energías más limpitas.
Os dejo una pista en spoiler

hoy no hay afoto del sombrero :p

Es que es eso, sin necesidad esta salida... posible calentamiento del valor para mejor colocación y guano correctivo post gap...
o.. precio actual correcto, descuento y se cierra el gap el mismo dia, como paso con BME y algunas otras...
Joe que dilema , si no tuviese que cambiar cromos entraría seguro, pero ya teniendo que cambiar... :pienso:
Media horita tengo apra decidirme...
Tengo algo mal o el ultimo tick de Enagas es de hace 15 minutos?

Por mí, yo ya le adelanto que nones :no: Al menos, hasta que se pase el susto.

Que precio consideráis bueno pars entrar en repsol?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

royal imtech marcando triple divergencia alcista en rsi-cci-macd

ahora, cualquiera se mete.

Que precio consideráis bueno pars entrar en repsol?

La bolsa desde los Pirineos espera una caída del 3% hoy. Fallan más que una escopeta de feria en ese blog, pero ojalá qeu esta vez acierten :D

Cualquier precio por debajo del cierre de ayer me parece corazonudo para meter la puntita.

Estaremos atentos a las diez

No hay que esperar tanto....empezaaaamoossss con datos.

Hola Fran, Me refería a repsol.... Creo haber leído por ahí que empezaba a cotizar a las diez...

Se me vendieron unas sabadell la pasada semana.....

Guanos dias,

ventas record historicas de Porsche en usa. Si regalaran un kg de carbon con cada coche igual subian las anarosas...

Volkswagen : Porsche Reports May Sales – Strong U.S. Debut of New Macan | 4-Traders

---------- Post added 04-jun-2014 at 09:49 ----------

Es ver este tobogan y pensar que lo unico que se puede hacer es girar la pantalla...
ObjectChart.aspx

---------- Post added 04-jun-2014 at 09:52 ----------

Mientras estemos por encima de la zona de 1074x, no toca.

Los veo a cuatro-cinco sesiones vista. (excepto en el escenario que digo al final)

CP mañana: 10.0742-10.786

Alcista: 10.860-10.950 (aquí termina mi proyección de primer semestre del año...el máximo que comenté en enero) Esta semana sería lo suyo, los indicadores se empiezan a poner muy feos.

Solo un pull 10.60x con recuperación fuerte nos llevaría por encima de los 11.000. (11.390)

Este es el escenario técnico, el que ve todo el mundo y el gato cacarea. Ha roto una alcista a medio y va a buscar una a largo que pasa por esos lugares.

¿Comienza el guano a paladas esta semana? Que razon tiene el refranero español. Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo de plusvalias.

Volver