¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2014. Mes bolivariano que expropia plusvalía. Que llegan los gente de izquierdas!

Es cierto que JC Penney podría bajar a 6 para hacer un hombre significativo pero puede que no lo haga y esas veces estén reflejadas en el hombrito de días atrás. Tiene una línea clavicular impresionante en 10 usd. Aquí se gana pasta.

La pregunta clave es cuando entramos, porque lleva unos días arriba y abajo sin ton

Para mí hay una cuestión (se puede desdoblar unas cuantas veces) que no termino de tener clara:

¿podemos vivir sin el carbón? (¿quiebran todas las carboneras?)

¿con cuanto carbón menos podemos vivir? (¿qué carbonera se salvará? y ¿cuánto se revalorizará?

¿encotrarán nuevos usos para el carbón?

El carbón, como toda la energía fósil se va a consumir si o si. El que crea que poniendo con las renovables podemos vivir como hasta ahora, va errado. Las fósiles darán un tiempo mas antes de caer

Última edición:
Para mí hay una cuestión (se puede desdoblar unas cuantas veces) que no termino de tener clara:

¿con cuanto carbón menos podemos vivir? (¿qué carbonera se salvará? y ¿cuánto se revalorizará?

Hay carbón para aburrir y muy barato pero genera mucha polución.

Ha sido Obama y su burbuja del fracking quién ha apostado por el Gas Natural en detrimento del carbón. Y con el precio tan bajo del Gas Natural pues mucha plantas de generación de electricidad han hecho el shift.

El tema es si las carboneras actuales, hiperendeudadas por las adquisiciones locas de 2011, serán capaces de aguantar con el cash que tienen hasta que se recupere el mercado. Primeramente generarían beneficios en 2015, luego en 2017 y ahora ni se sabe.

Esto es lo que sale en la prensa, totalmente imparcial :roto2::roto2::roto2:

Es más sensato seguir a las manos fuertes y sus cortos dejando rastro en la pauta de precios.

La pregunta clave es cuando entramos, porque lleva unos días arriba y abajo sin ton

El carbón, como toda la energía fósil se va a consumir si o si. El que crea que poniendo con las renovables podemos vivir como hasta ahora, va errado. Las fósiles darán un tiempo mas antes de caer

El carbon se usara,el tema es que nadie sabe cuando sera rentable ni quien sobrevivira.Seguir los cortos esa es la clave, hasta q los institucionales no salgan no hay que piramidar ni entrar ni hacer nada de nada.Hoy con el revuelo se me ha olvidado dar una noticia de bolsa, Bestinver reduce el % de rv en los fondos y planes de pensiones mixtos.Conclusion hay inercia alcista pero cautela a lp.

El carbon se usara,el tema es que nadie sabe cuando sera rentable ni quien sobrevivira.Seguir los cortos esa es la clave, hasta q los institucionales no salgan no hay que piramidar ni entrar ni hacer nada de nada.Hoy con el revuelo se me ha olvidado dar una noticia de bolsa, Bestinver reduce el % de rv en los fondos y planes de pensiones mixtos.Conclusion hay inercia alcista pero cautela a lp.

Ponzi, como ves lars y portugal telecom?

Ponzi, como ves lars y portugal telecom?

Lars no la sigo.PT desde hace 6 meses llevo diciendo que no hay que estar dentro, la deuda de Oi se habia descontrolado un poco, ademas para este año esta prevista una fusion entre las dos operadoras.Hasta que no finalice esta fusion no hay que hacer cabalas ni jugarsela, es mejor opcion Telefonica,el riesgo es menor.

Lars no la sigo.PT desde hace 6 meses llevo diciendo que no hay que estar dentro, la deuda de Oi se habia descontrolado un poco, ademas para este año esta prevista una fusion entre las dos operadoras.Hasta que no finalice esta fusion no hay que hacer cabalas ni jugarsela, es mejor opcion Telefonica,hay menos riesgo.

Tienes algo olvidada la pagina web de tu firma... :)

Tienes algo olvidada la pagina web de tu firma... :)

En general tengo olvidada la bolsa, ahora mismo voy con el piloto automatico via fondos de inversion.Desde hace como un mes me esta haciendo ojillos gazprom pero no he tenido tiempo de analizarla.Tengo q ponerme con la web

Con el carbon hay que esperar, no hay otra.
Que se estabilice la accion, que las empresas dejen de palmar, que el Mr president las deje tranquilas., y entonces veremos.
Yo entré, saltó el sl y a otra cosa.

Esperando el mini-pullback de Tubacex, orden de compra en 3.71 ... ...

Le dejo esto, como punto de partida:

es.wikipedia.org/wiki/Proceso_Fischer-Tropsch

Volver