¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2014. Mes bolivariano que expropia plusvalía. Que llegan los gente de izquierdas!

Si se puede hacer cualquier cosa pero con cabeza, la sangre y las matanzas no llevan a ningún lado solo sirve para ver a tus compatriotas llenar tumbas.Los perecidos no inventan nada ni hacen que una sociedad se desarrolle.

Se les va a echar a patadas, no correrá la sangre salvo que pongan a pegar tiros a los perros

Estoy viendo el foro lleno de warriors entrenados a base de horas y horas de juegos de consola excitándose ante la sangre que van a hacer correr desde su facebook.

Me voy a ver Game of Thrones, que tiene más de real que el mundo de trolacos en que se está convirtiendo burbuja.

En los proximos meses el indice cador mas interesante de la economia española es la balanza por cuenta corriente. Observarla.

Es un indicador adelantado que nos informa de una proxima crisis "monetaria" de la economia española.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

---------- Post added 02-jun-2014 at 22:01 ----------

¿Habeis visto el Ibex 35? Julio y los elefantes fueron protejidos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

ponzi, yo no creo que ocurra nada, las circunstancias históricas no son comparables....es más probable ver las Imtech a 5€ y los trenes funcionando con el carbón de ANR que que esto se les vaya de las manos...el jueves verás al congreso en pleno a favor del Felipito.

Cuando he oído por ahí que la decisión estaba tomada desde enero no he podido evitar descojonarme. Es obvio que ahora los antimonarquicos en el congreso son 4 gatos, un cambio en la constitución lo hacen con la gorra como el que hicieron con festividad y alevosia hace un par de veranos.

Y tras el 25M le han visto las orejas al lobo; hacer el cambio ahora es fundamental para los borbones porque no tienen oposición, y si algún día el podemos de turno quieren echarles necesitaran muchos millones de votos.

Sobre lo que decía ponzi, hay monarquicos y republicanos, si. Pero en serio veis a muchedumbres pidiendo referendums y sobre todo, cogiendo armas para luchar por la república? Hay mucho hartazgo y tal pero mas con los q mandan que con las figuras decorativas.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

---------- Post added 02-jun-2014 at 22:13 ----------

Es que van sin ropa y hasta en Africa hace frío por las noches :roto2:

Cachis las Sacyr que vendía hace unos días, parece que puede ir a buscar la resistencia de 5,35. Por lo menos sigo con FCC que también parece que tira hacia arriba.

No sé si colocasteis esto por aquí.

The Retail Death Rattle Grows Louder

Wal-Mart Profit Plunges By $220 Million as US Store Traffic Declines by 1.4%

Target Profit Plunges by $80 Million, 16% Lower Than 2013, as Store Traffic Declines by 2.3%

Sears Loses $358 Million in First Quarter as Comparable Store Sales at Sears Plunge by 7.8% and Sales at Kmart Plunge by 5.1%

JC Penney Thrilled With Loss of Only $358 Million For the Quarter

Kohl’s Operating Income Plunges by 17% as Comparable Sales Decline by 3.4%

Costco Profit Declines by $84 Million as Comp Store Sales Only Increase by 2%

Staples Profit Plunges by 44% as Sales Collapse and Closing Hundreds of Stores

Gap Income Drops 22% as Same Store Sales Fall

American Eagle Profits Tumble 86%, Will Close 150 Stores

Aeropostale Losses $77 Million as Sales Collapse by 12%

Best Buy Sales Decline by $300 Million as Margins Decline and Comparable Store Sales Decline by 1.3%

Macy’s Profit Flat as Comparable Store Sales decline by 1.4%

Dollar General Profit Plummets by 40% as Comp Store Sales Decline by 3.8%

Urban Outfitters Earnings Collapse by 20% as Sales Stagnate

McDonalds Earnings Fall by $66 Million as US Comp Sales Fall by 1.7%

Darden Profit Collapses by 30% as Same Restaurant Sales Plunge by 5.6% and Company Selling Red Lobster

TJX Misses Earnings Expectations as Sales & Earnings Flat

Dick’s Misses Earnings Expectations as Golf Store Sales Plummet

Home Depot Misses Earnings Expectations as Customer Traffic Only Rises by 2.2%

Lowes Misses Earnings Expectations as Customer Traffic was Flat

Cachis las Sacyr que vendía hace unos días, parece que puede ir a buscar la resistencia de 5,35. Por lo menos sigo con FCC que también parece que tira hacia arriba.

Hay algo que no tire? Ojito que cuando todo sube todos somos buenos...

Es cierto que JC Penney podría bajar a 6 para hacer un hombre significativo pero puede que no lo haga y esas veces estén reflejadas en el hombrito de días atrás. Tiene una línea clavicular impresionante en 10 usd. Aquí se gana pasta.

Volver