¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2014. Mes bolivariano que expropia plusvalía. Que llegan los gente de izquierdas!

La abdicación del rey terminará influyendo en la situación económica e, indirectamente, en el valor de las empresas españolas en bolsa.

Se puede liar una etapa de dudas... y el dinero es muy miedoso.

ya, es muy miedoso, sí...

y vivimos en un mundo lleno de dudas, claro...

y dice esto que terminará influyendo... ¿para bien o para mal?
¿o sólo influyendo?

PD: no me venga con cataclismos usted también, que lo mando pal ignore a codearse con el resto de vendedores de biblias apocalípticas

ya, es muy miedoso, sí...

y vivimos en un mundo lleno de dudas, claro...

y dice esto que terminará influyendo... ¿para bien o para mal?
¿o sólo influyendo?

PD: no me venga con cataclismos usted también, que lo mando pal ignore a codearse con el resto de vendedores de biblias apocalípticas

¿Porque amenaza a la gente?

Si tiene que mandarlo al ignore, hagalo!..pero no condicione a otros foreros con sus amenazas!

En un foro cada uno postea lo que quiere!

¿Porque amenaza a la gente?

Si tiene que mandarlo al ignore, hagalo!..pero no condicione a otros foreros con sus amenazas!

En un foro cada uno postea lo que quiere!

y yo ignoro a quién me da la gana
y además lo digo, porque ignorar pa ná es tontería

(y a mí que me ignore quien quiera faltaría más, no me ofende :XX: )

qué cantidad de personajes aparecen ultimamente por aquí :pienso:

Última edición:
Si no fuera porque por motivos obvios no tiene ni pizca de gracia...es que esto del carbon es un cachondeo,tooooodos los dias un mazazo,ni una triste tregua.

Y a anarrosa con saña ademas :roto2:

Quereis un consejo?

Olvidaros del carbon.

Todavia no es el momento

Y quien sabe que pasara con la evolucion tecnologica

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

---------- Post added 02-jun-2014 at 20:48 ----------

Si mariano y felipe supiesen
la de palos que les vamos a dar
a la calle saldrian gritando
PODEMOS PODEMOS PODEMOS

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Espero que pase lo que pase los españoles estén a la altura de las circunstancias. Por favor dentro de vuestras circunstancias y vuestros círculos cercanos intentar que esto no se desmadre

No quiero que España vuelva a cometer sus mismos errores una y otra y otra vez

[YOUTUBE]IHbZtE8mlTY[/YOUTUBE]

Veamos que ha pasado en las otras abdicaciones

Abdicaciones

Renuncia en 1941 de Alfonso XIII en favor de su hijo don Juan de Borbón, padre del rey Juan Carlos.

GUERRA CIVIL Y FRANCO

Alfonso XIII, Amadeo I de Saboya, el primer monarca español elegido por las Cortes, abdicó en 1873 tras tres años de reinado a causa de la inestabilidad política, y dio paso a la I República.

Tercera guerra carlista

"El caso anterior fue el de Isabel II, a la que la Revolución de 1868 obligó a exiliarse en Francia y a abdicar dos años más tarde en París en favor de su hijo Alfonso XII"

Revolucion 1868

Ni que decir tiene que también acabo mal

A comienzos de ese mismo siglo, en 1808, Carlos IV cedió la corona a su hijo Fernando VII, quien luego la devolvió a su padre y éste la cedió a Napoleón, que se la otorgó su hermano José.

Y como acabo... ¿A que no lo adivináis?

GUERRA

Historia de España - La crisis de 1808: Guerra de Indepencia y revolución política

Así que por favor esta vez ante todo pase lo que pase que la gente no se humille y demuestre que recuerda un poco nuestra historia

La violencia no lleva mas que a mas violencia, no lo olvideis

Última edición:
Espero que pase lo que pase los españoles estén a la altura de las circunstancias. Por favor dentro de vuestras circunstancias y vuestros círculos cercanos intentar que esto no se desmadre

Abdicaciones

Renuncia en 1941 de Alfonso XIII en favor de su hijo don Juan de Borbón, padre del rey Juan Carlos.

GUERRA CIVIL Y FRANCO

Alfonso XIII, Amadeo I de Saboya, el primer monarca español elegido por las Cortes, abdicó en 1873 tras tres años de reinado a causa de la inestabilidad política, y dio paso a la I República.

Tercera guerra carlista

"El caso anterior fue el de Isabel II, a la que la Revolución de 1868 obligó a exiliarse en Francia y a abdicar dos años más tarde en París en favor de su hijo Alfonso XII"

Revolucion 1868

A comienzos de ese mismo siglo, en 1808, Carlos IV cedió la corona a su hijo Fernando VII, quien luego la devolvió a su padre y éste la cedió a Napoleón, que se la otorgó su hermano José.

GUERRA

Historia de España - La crisis de 1808: Guerra de Indepencia y revolución política

Así que por favor esta vez ante todo pase lo que pase que la gente no se humille y demuestre que recuerda un poco nuestra historia

No me haga reir hombre..

Antes España tenia corazones!!!!

Ahora los hombres estan arrodillados en las faldas de sus muyeres!!!!

SIN HOMBRES NO HAY GUERRA!!!!

¿Ya hay valores de entrada?

O dicho de otra manera, ¿se vislumbra el mínimo? (Aclaro que no creo en esos valores calculados haciendo rectas en el gráfico, pero si "todo el mundo" está con la escopeta cargada tendrán alguna referencia)

Nadie sabe donde está el mínimo 8:8:8:

Por timing y si no la llevan mucho más abajo, los 4,13 pueden marcar el giro tendencial.

Pero es mucho hablar todavía.

Abdicaciones

GUERRA CIVIL Y FRANCO

Tercera guerra carlista

Revolucion 1868

GUERRA

Yo creo que hay una solución para todos:

Felipe rey x años, mientras se prepara el transito para la república, si el pueblo elige eso. El tránsito, obvio, no lo dirige la corona, si no una Asamblea. Todo en paz y etc.... y el Felipe queda como no ha sabido quedar su padre.

No me haga reir hombre..

¿De verdad tu crees que esos son corazones?

Y todas las familias rotas,los perecidos

todo

¿Para que?

¿Cuantas guerras ha tenido España?

¿Acaso hemos cambiado algo a lo largo de estos siglos siguiendo este camino?

Yo creo que no, pero bueno quizás solo soy un iluso por pensar que algo puede cambiar

¿Cuanta sangre necesita este país?

En 2016 habrá un presidente republicano. La cuestión es si la travesía en el desierto durará hasta entonces.

El partido republicano está roto en luchas internas entre la facción más moderada, la facción de John MCcain y el Tea Party con los emergentes Ted Cruz, Marco Rubio y Rand Paul (el hijo del gran Ron Paul).

Tienen que recuperar el voto hispano si quieren tener algún chance.

ANR tiene pasta para aguantar un par de años más pero es que cualquiera sabe hasta dónde va a destrozar el sector carbonero el bueno del presidente ....

---------- Post added 02-jun-2014 at 19:04 ----------

¿De verdad tu crees que esos son corazones?

Y todas las familias rotas,los perecidos

todo

¿Para que?

¿Cuantas guerras ha tenido España?

¿Acaso hemos cambiado algo a lo largo de estos siglos siguiendo este camino?

Yo creo que no, pero bueno quizás solo soy un iluso por pensar que algo puede cambiar

¿Cuanta sangre necesita este país?

Hay mucho chorizo suelto por ahí ...

Yo creo que hay una solución para todos:

Felipe rey x años, mientras se prepara el transito para la república, si el pueblo elige eso. El tránsito, obvio, no lo dirige la corona, si no una Asamblea. Todo en paz y etc.... y el Felipe queda como no ha sabido quedar su padre.

Si se puede hacer cualquier cosa pero con cabeza, la sangre y las matanzas no llevan a ningún lado solo sirve para ver a tus compatriotas llenar tumbas.Los perecidos no inventan nada ni hacen que una sociedad se desarrolle.

ponzi, yo no creo que ocurra nada, las circunstancias históricas no son comparables....es más probable ver las Imtech a 5€ y los trenes funcionando con el carbón de ANR que que esto se les vaya de las manos...el jueves verás al congreso en pleno a favor del Felipito.

No me haga reir hombre..

Lo que yo decía

esto se está llenando de personajes maravillosos

voy a mirar si hay sitio...

sí, todavía me cogen más

venga, otro pal ignore

Ponzi, no le des cuerda a los trolls ;)

Última edición:
Volver