¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2014. Mes bolivariano que expropia plusvalía. Que llegan los gente de izquierdas!

Y para dividendos aunque sea en script que opinais de Repsol?Estoy pensando en aumentar posición en ella.Enagas también tengo pero me da miedo esté cara. Y en cuanto BME la vendi a precio saldo y ahora no me veo sicológicamente preparado para comprarla en pleno subidón

pues a favor de la eta y hermafroditas + jovencito = coletas

disculpe, siendo de bilbao, y habiéndo escuchado mil veces prejuicios de fuera, creía que se refería a bildu, que es lo mismo que podemos, solo que ahora ha trincado poder y pasta y se dedica a gestionar

juas, no me hagas reir con los ignores

es la mejor manera de detectar a un trol o spamero y a sus secuaces, cuando se ponen todos indignados porque un desconocido les dice que lo va a ignorar (y vienen sus multinicks a defenderlo) :XX:

no hay mejor ignore que la rueda del ratón :p
Si nunca has eatado en el ignore de Tono es que no eres nadie

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

---------- Post added 20-jun-2014 at 15:23 ----------

Que pasa en Abengoa? Alguba noticia?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Y para dividendos aunque sea en script que opinais de Repsol?Estoy pensando en aumentar posición en ella.Enagas también tengo pero me da miedo esté cara. Y en cuanto BME la vendi a precio saldo y ahora no me veo sicológicamente preparado para comprarla en pleno subidón

Bienvenido al club de los vendedores de BME a precio de saldo... (Tono, Lolo,tu,yo y creo que una lista interminable....)
Yo volví el los 30 pensando que estaba cara, pero tenía que comprar algo para cartera dividendera y bueno pues tenía la espina y tono "me convencio" entrecomillo para dejar claro que aquí cada uno toma sus decisiones, y mirala ahora...
ENagas ya se ha comentado algo hoy, para mi barata, Mapfre no está mal, Repsol a mi personalmente no me acaba de convencer, es más una ditribuidora que productora y sino pues eso BME igual puede parecer cara pero a nada que aumente dividendo..., sino siempre queda SAN (para mi caro pero no deja de dar un 7,5%)

ams+iag+cat+ebro son las que tengo en radar ahora mismo para entrar la semana que viene si continuan goteando

---------- Post added 20-jun-2014 at 07:45 ----------

Come back a los 1900, quizás..

La leche, cuando la hagan, va a ser sonada...

llámalo corrección, o llámalo amor

un 3%?

no me parece mucho

La dinámica preferida del SP y la que lleva estos últimos días es de bajadita a primera hora y subir el resto de la jornada...

Por otro lado, ilusionarse con una vela roja que tiene un rango de 3 puntos... visto lo visto... pues...

La dinámica preferida del SP y la que lleva estos últimos días es de bajadita a primera hora y subir el resto de la jornada...

Por otro lado, ilusionarse con una vela roja que tiene un rango de 3 puntos... visto lo visto... pues...

Como pierda los 1956 (a conciencia) , se lo comen las pirañas...

Voy a marcarme un Soros

Volver