¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2014. Mes bolivariano que expropia plusvalía. Que llegan los gente de izquierdas!

Ten mucho cuidado con la Ag, no me extrañaría nada verla por debajo de 10.

Los 14 los veo fácil.

Estaremos esperando. En ambos activos es susto o gloria.

Hoy ha sido uno de esos domingos que se solían ver por aquí hasta no hace mucho. Tal vez me pase más a menudo.
Mis agradecimientos.....

gracias.jpg

gracias por las respuestas;

se me sigue escapando cómo van a hacer para revalorizar el dólar y hasta dónde lo van a llevar, pero precisamente esto es lo que me convence cada vez más de apostar al x0 o x7.

Desde que leí a Taleb no creo en análisis, tendencias, ciclos...

Creo en el acontecimiento inesperado fuera de los circuitos de la información de segunda (a la que puedo tener acceso) y de la información privilegiada (a la que nunca tendré acceso).

Llego de las fiestas del cole de mi hijo y regalais una tirada de posts de valor incalculable.
Con el carbon, sigo atento. Pero a estos precios esta muy apetecible.

Estaremos esperando. En ambos activos es susto o gloria.

Hoy ha sido uno de esos domingos que se solían ver por aquí hasta no hace mucho. Tal vez me pase más a menudo.
Mis agradecimientos.....

gracias.jpg

es verdad que el hilo ha tomado otros derroteros estos últimos meses. Pero es ley de vida.

gracias por las respuestas;

se me sigue escapando cómo van a hacer para revalorizar el dólar y hasta dónde lo van a llevar, pero precisamente esto es lo que me convence cada vez más de apostar al x0 o x7.

Desde que leí a Taleb no creo en análisis, tendencias, ciclos...

Creo en el acontecimiento inesperado fuera de los circuitos de la información de segunda (a la que puedo tener acceso) y de la información privilegiada (a la que nunca tendré acceso).

Quizá no revaloricen el dolar y sí que tiren el resto abajo. Los usanos han vuelto a llevar las exportaciones hasta muy arriba al mismo tiempo que las importaciones energéticas (caras) se han ido hacia abajo.

---------- Post added 02-jun-2014 at 00:09 ----------

es verdad que el hilo ha tomado otros derroteros estos últimos meses. Pero es ley de vida.

Nunca hay que perder el carácter subversivo, da igual dónde esté uno o lo que quiera hacer. Es una cuestión de actitud.

Quizá no revaloricen el dolar y sí que tiren el resto abajo. Los usanos han vuelto a llevar las exportaciones hasta muy arriba al mismo tiempo que las importaciones energéticas (caras) se han ido hacia abajo.

---------- Post added 02-jun-2014 at 00:09 ----------

Nunca hay que perder el carácter subversivo, da igual dónde esté uno o lo que quiera hacer. Es una cuestión de actitud.

Jcp buy? Cuando vuelva el carbon volvera el acero?

JCP está en definición de lo que puede ser una vuelta de corazones. Diez mil títulos pueden generar 200,000 usd de beneficio con tiempo. Al más puro estilo de lo cantado en FCC pero hay que esperar porque no se ha definido aún. Puede ser que ya haya realizado el hombre derecho pero también que vaya a definirlo con mayor solvencia sobre los 6,5 usd y esa sería una bajada dura. Su negocio tiene el tirón que tiene, entre poco y nada pero estamos hablando no tanto de viabilidad del negocio y sí de un rebalanceo masivo de partidas en el EV inside.

casualmente me he topado con esto:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...oy-tan-caro-hacerlo-2007-y-que-bajar-aun.html
Para la firma de análisis Exane, aún queda recorrido a la baja para que el precio de la vivienda toque fondo en España.

Cree que no hay que fijarse tanto en la caída registrada hasta ahora, sino en la magnitud de lo que llama «la gran burbuja». No importa cuánto haya bajado el cubo en busca de agua sino cuan profundo sea el pozo.

«Una acción baja, los inversores compran. Entonces descubren que bajo el sótano hay otro sótano. Se llama mazmorra». Con esta frase lapidaria del magnate y multimillonario estadounidense Charlie Munger, la firma francesa ilustra su visión sobre el mercado inmobiliario en España.

pero les recomiendo que lean todo el artículo, porque al final nos manda al carajo

edito: me han llegado 2 noticias importantes de investing:
pmi manuf. chino up
bolsa egipcia sello tonueliano

y un artículo majo con "recomendaciones":
Valores baratos para una Bolsa espa?ola en m?ximos de tres a?os
papeleras, ohl, ferrovial, acs, telefónica, iag, bbva, repsol, tubacex... y uno de ellos deoleo :D

y ahora mis 2 chicharretes, que llevo con ellos muuuuucho tiempo y me queman ya: :D

be8a5721e8f26c1a38179d8168b2bb3ao.jpg

d8971506f17668a445fd8644538bcadfo.jpg

Esto no tiene desperdicio amigos. Después de muchos meses sin hacer algún análisis en este foro, me permito opositar a errar aunque esto es de primero de parvulitos.

http://www.fcc.es/fccweb/wcm/idc/groups/public/documents/document/mdaw/mdcy/~edisp/cscp089494.pdf

Siempre pensé que se podía hacer mal pero realmente este señor no ha hecho apenas nada y ha vendido, a mi humilde entender, una burra que no ha pretendido en ningún momento esconder aunque fuera por su propio decoro profesional. A mí las fuentes de información ya se me han caído ahí adentro porque han despedido a varios amigos directivos (ellos se pensaban que estaban casados de por vida y ha venido un ...... y los ha puesto en la calle, lección que deben aprender aunque ya no sé si van a tener mucho tiempo para éxitos profesionales).

En la traspa 8 se lucen diciendo lo que van a hacer. De verdad, es un plan muy pobre y eso lo pone hasta un junior assistant de beca de verano. Eso sin detalle no vale para nada y supongo que los bancos habrán dicho: vete a vacilar a tu progenitora.

La traspa 10 es de traca: primero que no cumple ni por asomo lo que dijo a pesar que ha regalado muchas cosas. Pero hombre de Dios, meter ahí los 150M de autocartera así como el efecto Alpine cuando ya lo sabías antes de lanzar el plan ............ Seguro que has pisado callos en los bancos. No obstante le faltan muchos muchos millones por llegar por mucho que diga que está mandatado. PAra los profanos, mandatar algo vale lo mismo que publicar en el periódico que quieres vender un zulo por un precio imposible. La única diferencia es que el mandato ahora está en manos de banqueros de inversión y esos si que van a cobrar tajo.

Si tiene algo de decoro y quieren presumir de transparencia, les invitamos a que digan cuando se han gastado en comisiones, fees y servicios profesionales lindando con todas esas desinversiones micro.

El contenido del slide 12 es para descojonarse porque se denota claramente cómo el mango de la sartén está en el lado de la banca. Él ha sido puesto por la banca por lo que se dice, upss, así que normal que lo venda como un éxito. Quien tiene que estar realmente estropeado, estropeada en este caso, es la propiedad en manos de las señoras.

Ya te digo yo que 2,8B de deuda a tipo bullet a tres años vista con ese pedazo de negocio que no hace más que contraer la cifra de revenues y arrastrar el net income ..... es sinónimo de que la banca está limpiando y recogiendo lo que puedan y Dios dirá. Desde luego, que si la empresa en tres años sigue decreciendo y dejándose puntos y puntos de rentabilidad ......... la banca lo pasará al tramo B en donde sugestivamente no dicen el tipo de interés para que el bullet sea aún más grande y ejecutar cuando toque. Ya les avanzo que en proceso de liquidación, venderán el agua y entonces las señoras se van a quedar con un negocios de electricistas y pintores con trabajo por horas en la Rue Percebe 13. Ojo con ese bono convertible que va a hacer bastante daño. Y ojo también que tienen 5B de deuda trincada contra recursos de la corporación o el negocio .... en esto ha sido tremendamente mucho más listo tanto Floro como Manrique.

Precioso contenido el del slide 16. Habla de mejora "inercial" y como no podía ser de otra forma, ésta es hacia arriba ............... se están olvidando que la tendencia inercial desde hace varios años es sacar y sacar miércoles y perder y perder dinero. Pero vamos a leer con detenimiento dónde aparece esa inercia. Dicen los inteligentes de ellos que los ingresos van a mejorar por las mejores condiciones de los mercados en los que operan. Obviamente, todo el andamiaje lo tienen que construir sobre una mejora de ingresos para que los bancos puedan echar sus números. Es el viejo truco del almendruco que quarter a quarter se caerá. Pero como tienen tanta miércoles, de solo ingresos no se puede vivir y se atreven a decir que el Agua va a mejorar su márgenes a costa de mayores fees (será que lo tiene acordado con las administraciones públicas, lo dudo:roto2:). También se olvidan que los contratos medioambientales van a ir todos hacia abajo tanto en cartera como en margen porque la competencia muerde y muerde mucho.

En la traspa 15 destapan el conejo mágico: van a sustituir el negocio local internacional (ruinoso porque no hacen más que perder dinero en Canada, Panamá y Argelia y veremos en Bélgica) por grandes obras faraónicas singulares. Es decir, llegan pillan y se van cuando habían apostado por la presencia local porque no había otra manera de pillar contratos porque por ahí por el mundo también los demás gobiernos apuestan por lo local. Será que están pensando en hacer como en Arabia donde tienen que ganar con bajadas de ppto brutales y a ver si consiguen ganar un puro euro.

Pero bueno, ellos son los que saben y dicen que van a ganar dinero con la consolidación del negocio del cemento en España debido a que se va a incrementar sobremanera el consumo de cemento para hacer las cárceles donde meter a tanto político ladrón :roto2:

Ya pueden ver claramente como en negocio medioambiental (término elegante para denominar la recogida de papelera untada con comisiones presuntas porque esto es España :roto2:) muestra su cara en el 2013 indicando caídas dramáticas del ingreso. Para poner el broche de oro, toman la postura de un consultor malo y de primero de bachiller indicando el futuro entorno al backlog de supervivencia y no al margen que ahí van a obtener.

Ánimo, que acaban diciendo "lo estamos haciendo juntos".:tragatochos:

pues yo sigo a Cementos que es su participada, y por AT me daba bien hace 2 semanas, pero es que justo ahora, se ha parado en la resistencia y con una vela muy antiestética...

5df4488b14808d3848ba3afd856998c1o.png

pues yo sigo a Cementos que es su participada, y por AT me daba bien hace 2 semanas, pero es que justo ahora, se ha parado en la resistencia y con una vela muy antiestética...

5df4488b14808d3848ba3afd856998c1o.png

bolsa y negocio suelen ir separados en los mercados porque el primero responde a expectativas y acciones/reacciones y lo segundo responde a desempeño y no se puede manipular tan fácilmente.

pocos valores veo para entrar, cachis.... indra me da 13.10 o 12.93 de caída para mañana (veremos), inditex abajo.... jo, no veo nada.

adolfo? si la tiran a 4,70?

guanos dias gacelillas ;)

bueno mis bienamados gaceleridos , vuestra hora ha llegado :no:

Volver