¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2014. Mes bolivariano que expropia plusvalía. Que llegan los gente de izquierdas!

Superacion con gapsito , huele a pullback antes de ir al 12k , me la juego a que sucedera cuando hable el drojas y en los 11200 :pienso:

larguiruchos con to lo rellenito :Baile:

largos?

tú?

ha sido ponerte y el DAX se pone feo:roto2:

natra está rompiendo resistencia pero sin volumen...

tiene el kumo en 1,94.... si no entra volumen malo, si entra un poco, el otro extremo del kumo 2,08

Última edición:
Ya la he s estropeado, a cerrar el gap en los 9.200

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

largos?

tú?

ha sido ponerte y el DAX se pone feo:roto2:

natra está rompiendo resistencia pero sin volumen...

tiene el kumo en 1,94.... si no entra volumen malo, si entra un poco, el otro extremo del kumo 2,08
Esta vez no ha sido el jato...
Rajoy hará declaración institucional a las 10:30
Hablará plasma mediante :pienso:

Y Urkullu en laser

09:50

BMS
.-
Francia: PMI manufacturero (mayo): 49,6; est.: 49,3; ant.: 51,2

09:46

BMS
.-
Italia: PMI manufacturero (mayo): 53,2; est.: 53,7; ant.: 54,0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acaba de convocar una rueda de prensa de urgencia a las 10:30 horas en Moncloa.

espero que no se haga autobombo porque el Dpto de RRPP le ha dicho que algo hay que decir, salir en la tele o lo que sea, para contrarrestar a Pablito

aprovecho para poner natra semanal, rsi, y el porqué no me fío DE MOMENTO, ahora mismo, chocando contra kumo:

688dca74e5eac2d9c47ef3f808c28feeo.png

y qué shishi hace indra? sorpresón, porque no es normal lo que le tocaba
frutas infos "que salen por casualidad" en momentos críticos

Última edición:
SAB +0.70% ahora mismo. A ver el ataque a los 2.447-2.45 como se da
El jueves nos planteamos si salirnos de aquí :pienso::pienso::pienso:

Saldrías con todo??8:

Pasada semana me salí a 2,42 con la mitad.

No venderé, no vaya a ser que esta sea la buena y se me quede cara de lila:pienso:

se rumorea que podria salir del armario , eso animaria a multitud de foreros :pienso:

En maximos

Sin preguntas, fruta verguenza de pais

Dividendos E.on 4.0

Al final me he salido con la mía, hoy me manda un email la gestora de BBVA y me dice que me retroceden el ingreso de los 0,43 y me harán dos ingresos separados, de 0,43 y otro de 0,17 con sus correspondientes retenciones de Spain, es decir del 21%.

Son un desastre, si alguno tiene cta en bbva y le pasa algo parecido, no os canseis de reclamar, no tienen N.P.I.

Mientras Tanto, E.ON podrá romper sus máximos de un año, 14,4x creo que era o volverá a caer a los 13? es tentador salir ya en ese nivel

Volver