¿Habéis visto el Ibex 35? Junio 2014. Mes bolivariano que expropia plusvalía. Que llegan los gente de izquierdas!

Cuando usais Fibo me pareceis muchisimo mas serios, sabiais que el numero de fibonacci (y proporcionales) es el numero que peor se aproxima por racionales?

Esobws una de las explicaciones por las que aparece asiduamente en la naturaleza.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Buena peli sarge!

Enviado desde el SeaMonkey

Ya te dije.

Ahora tito bertok te hace un regalo.

Esta peli me gustó mucho

[YOUTUBE]a8DyH7lKmJE[/YOUTUBE]

y me costó mucho encontrarla pero aquí tienes el regalo de tito bertok

[YOUTUBE]ePRFQ6m36Wo[/YOUTUBE]

---------- Post added 01-jun-2014 at 20:17 ----------

pues precios+macd están cerca de dar una divergencia alcista, aunque también vemos que se ha pasado por el forro una pequeña antes

Esa señal la seguía patapalo y el MACD se volvió a cruzar a la baja con un mínimo decreciente.

Estamos cerca pero poneros las ropa interior :roto2::roto2::roto2:

Cuando usais Fibo me pareceis muchisimo mas serios, sabiais que el numero de fibonacci (y proporcionales) es el numero que peor se aproxima por racionales?

Esobws una de las explicaciones por las que aparece asiduamente en la naturaleza.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

2 desconocidos

arcos_de_fibonacci2.png

Fibonacci%20abanico%20ACERINOX.png

y mi favorita:
spiral-fibonacci.jpg

---------- Post added 01-jun-2014 at 14:29 ----------

miren lo que acabo de encontrar:

DJI%2B-%2BLong%2BTerm.bmp

mis dies, caimán :)

Un buen artista copia.
Un gran artista roba.

Un buen inversor sigue la tendencia.
Un gran inversor (que no es un buen inversor) caza un huge leap, roba el momento. De eso va la película.

Una pregunta relacionada con el carbón y el "tempo":

¿qué papel va a jugar (o esperan que juegue) el dolar en esta apuesta a todo o nada?

Lo digo porque hace unos dias parecía que ser rompía la barrera del 1,40 y sin embargo el dolar se ha apreciado hasta 1,36.

Todo apunta a que el billete verde está quebrado y es un "timo", y si la cotización de un valor americano hace un X2 y va acompañada por /2 en su moneda seguimos igual.

Sin embargo, si sucede nuestro "particular" "cisne zaino", las carboneras se revalorizarían mucho y el dolar se apreciaría mucho, con lo que las ganancias aumentarían aún más.

No sé si me he explicado bien con el cuento de la lechera, pero no puedo evitarlo cada vez que recuerdo los éxitos de lo solar y de gamesa.

¿qué papel va a jugar (o esperan que juegue) el dolar en esta apuesta a todo o nada?

Lo digo porque hace unos dias parecía que ser rompía la barrera del 1,40 y sin embargo el dolar se ha apreciado hasta 1,36.

Todo apunta a que el billete verde está quebrado y es un "timo", y si la cotización de un valor americano hace un X2 y va acompañada por /2 en su moneda seguimos igual.

Sin embargo, si sucede nuestro "particular" "cisne zaino", las carboneras se revalorizarían mucho y el dolar se apreciaría mucho, con lo que las ganancias aumentarían aún más.

No sé si me he explicado bien con el cuento de la lechera, pero no puedo evitarlo cada vez que recuerdo los éxitos de lo solar y de gamesa.

en este caso la beta del carbón es bestial y el dolar sigue estando apoyada por la maquinaria del infierno.

cuando empiece la fiesta, el dolar será refugio al menos en sus inicios

El dinero en versión papel sin respaldo pierde y va a seguir perdiendo valor. Pero lo importante es lo relativo y en este sentido el dolar sale por encima del resto de miércoles dinero. Solo hay que ver que la UE está haciendo lo mismo que los usanos pero con años de decalaje. Es en ese timing en donde hay mucho que ganar.

Como dicen los usanos: we rule.

---------- Post added 01-jun-2014 at 23:06 ----------

en este caso la beta del carbón es bestial y el dolar sigue estando apoyada por la maquinaria del infierno.

cuando empiece la fiesta, el dolar será refugio al menos en sus inicios

Imagina a países como los latinoamericanos etc... cuando vean como la maquinaria de hedge funds usanos comiencen a vender monedas locales para comprar dolares que vuelven a USA para materializar plusvalías y buscar los mayores tipos de interés que ocurran en norteamérica. Depreciación relativa brutal. Los europeos están hasta las trancas con intereses en rezumamérica y eso les arrastrará.

PI, alias El Coletas, ahora la secta.

.............

Última edición:
a mí me parece que el oro se va a ir a 700 usd con tiempo.

Volver