¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, juicio final, segundo acto... +

Estado
No está abierto para más respuestas.
.
El EuroStoxx lleva ya una hora en ¡5 puntos!

Hasta las máquinas de HFT han pedido permiso para salir a tomarse unas cañas, visto lo visto. Que si eso ya vuelven por la tarde.

Yo espero que rompan por arriba, así que ya saben ...
Hamijo yo me estoy tomando una speciale flag "biere de prestige"...no está mala. In situ..

A ver quien adivina de donde es?:D

Dame un thanks y no me seas Jalapeño anda!!!:XX:

Dos te doy, que luego te nos vas al chat y vienes lloriqueando que te faltan el respeto...

AttentionWhore.jpg
:p :XX: :XX:

edit: ale mivia comé!!!

Disfruten de sus vaciones....mamomeh!

segun la información de volumen y precio, alguien me podría explicar como una acción puede subir o bajar su cotización sin que varíe el volumen de acciones?:

14:14 30,87 129.299,00
14:14 30,86 129.299,00
14:14 30,85 127.553,00
14:12 30,85 125.474,00
14:12 30,89 125.474,00
14:12 30,90 125.152,00

eurodolar tiene el macd en diario cruzando a la baja :baba:

mantenemos los cortos con un par de eggs :cook:

Dato de pedidos de bienes duraderos USA... manipulado como a ellos les da la gana. Revisando lo que les interesa para variar. Ahora a subir claro.

Hoyga, y porque no se pone largo? Igual le cambia el humor. :roto2:

Porque basicamente esa ralea yanki son los encargados de, por lo bajini, destrozar europa vomitando papelera dia tras dia. A parte de desestabilizar al mundo entero con su cosa poco buena armamentistica y su "sueño".

Lo que no pienso hacer es dorarles la pildora encima. Que les joroben.

Un saludo!!

macd cruzando a la baja en diario , buenisima pinta para los cortos en el eurodolar :baba:

atencion porque ya no hay que dejar que lo llevan parriba , stop al cierre por encima del 1,25 ;)

ande anda el personal ? :confused:

ya estan de vacaciones ? marditohs vagos , flojos y haraganes :cook:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver