¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, juicio final, segundo acto... +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que cierre el Ibex en 6.666 mola mucho a un profano guanoso como yo...

Mulder, ¿día perfecto?

Estoy en eci...alguna sugerencia gintoniquera?

Si has tenido plusvies hoy, trinca una Brockman's, unos frutos del bosque (sección ultracongelados) y una tónica lo más neutra que puedas (schweppes botanic, o en su defecto una fever tree. Evita la fentimanns, Qtonic, y Nº9 para este gin).

Si te han pandoreado, no te vuelvas loco y ve a por lo efectivo y barato: una bulldog (23€) y un par de packs de fentimanns ( 2 x 8 = 16€ ). Con eso vas listo para ponernos esta noche uno de tus posts que finalizan con aquello de RESPECT!!!! :XX::XX:

pd: precisamente yo me voy ahora al corte francés a por un ronsito diablo, que mañana tengo un par de invitados. ¿Nos vemos en la sección de braguitas y sujetadores, a mirar un poco a las clientas?

Última edición:
Mi sistema (rezar a la virgen) me dice que en breve rondamos los 7.000 puntitos.

Pero claro, ahora con las altas temperaturas, la refrigeración por cerveza puede afectar a la lectura de los sistemas ...

the London gin nº 1, cómo lo ve :confused:

¿Estas largo o corto?

A mí ahora me gusta la gin mare

Gracias a ambos, pero ya las he probado y me habían encargado algo nuevo....

imag00141o.jpg

;)

Mis indicadores estan señalando que antes de fin de año estamos en los 11.000

Mulder, ¿día perfecto?

Eso parece, mañana deberíamos tener gap a la baja y/o bajadas durante la primera parte de la mañana, aunque hoy he visto acumulación finalmente. Ya anunciaba esta mañana a primera hora que veía largos, aunque no estaba muy claro en los primeros compases de la sesión.

Por otra parte con un empujón más el Stoxx llegará al 2169 que lo tenía hoy como nivel relevante.

Eso parece, mañana deberíamos tener gap a la baja y/o bajadas durante la primera parte de la mañana, aunque hoy he visto acumulación finalmente. Ya anunciaba esta mañana a primera hora que veía largos, aunque no estaba muy claro en los primeros compases de la sesión.

Por otra parte con un empujón más el Stoxx llegará al 2169 que lo tenía hoy como nivel relevante.

muchas gracias, ne faltaba la confirmación :D (subasta positiva)

No me pregunten por qué, pero he visto este enlace y al instante me he acordado del hilo. ¿Que les parece la colección?

Los relojes de Luis de Guindos | Galería de fotos 1 de 6 | Vanity Fair

No tengo mucho que postear aparte de esto, la semana pasada abrí nuevas cunas de opciones Eurostoxx, entre 1500 y 2500, curiosamente los mismos niveles que el mes pasado. Les suelo leer para despejarme durante el trabajo, entre el gato y BBB están de lo más entretenidos.

Alguien tiene inversis??? Me estoy pensando un cambio de mi cartera a ellos. Ofrecen un 4%...

Que tal son?? comisiones?...?

¿qué opináis de Mapfre para entrarle en 1.52-1.54 pensando en rebote hasta 1.80???

eso si, el dia 29 da 8 centimos de dividendo, no sé si sería mejor entrar antes o después.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver