¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, juicio final, segundo acto... +

Estado
No está abierto para más respuestas.
A mí me suena como más señorial, más rimbombante, el "Jalapenean Cat". Pero le añadiría algo de drama y un toque de gangstah, algo así como:

"Colossal Mothafuckah Jalapenean Catz"

Sí, oh, sí.... yo en el Bronx no tendría precio... tardarían unos 30 segundos en meterme dentro de uno de esos bidones callejeros y pegarme fuego :D:D

Oigan,,,Y digo yo... no se habia levantado ya el castigo al amigo Borne du Batery???

I'm fast bitches

668743055_345933.gif

GangstaCat.png

[YOUTUBE]G34eWjbrBxQ[/YOUTUBE]

Última edición:
Tiene narices el T'windows... quiere dar como positivo el dato de la balanza comercial, cuando éste es exactamente la confirmación de lo estropeadas que están las cosas...

Pensábamos que era imposible hacerlo peor que ZP, pero parece que estos se están empeñando... igual lo consiguen!!

Un poco de offtopic:

Noticias 3D - Prisin para quien descargue material con copyright en Japn

Hace unos días fue aprobada una enmienda en Japón sobre propiedad intelectual que acarrearía penas de prisión a usuarios que violen el copyright mediante la descarga de contenido protegido. Previamente, el subir este tipo de material estaba penado, pero ahora también lo está el descargarlo.

Por si fuera poco, la Asociación de la Industria Musical de Japón, insta a los ISPs para que instalen un software capaz de detectar descargas ilegales y que de ser así, se detengan éstas por orden de los proveedores de Internet.

Dicho software, que al parecer se encuentran funcional, es capaz de enviar alertas a los usuarios que suben dicho contenido, amenazando con las posibles penas de guandoca existentes.

Lo más destacable de este asunto, es que si este sistema se vuelve viable para ser instalado y no requiere una infraestructura costosa, puede convencer a otros ISPs de gobiernos que se negaban a controlar a los usuarios por un motivo económico.

Dentro de poco va a ser mas delito bajarse una de bisbal que robar el dinero de los contribuyentes. Hasta ahora tenian las dos el mismo castigo: NADA.

.
Puff, el EuroStoxx en 16 puntos toda la mañana, que estarán tramando ...

:confused:

Tecnología del lado aburrir a las ovejas.

Bueno, puesto que fuera de la trinchera caen morterazos como chuzos, hace un calor de espanto y como que ya me aburro un poco... me voy haciendo las maletas pa pirarme mañana a windsurfear un poco a Tarifa.

Empieza el summer!!!!

Tomaré unos cacharros despues de navegar ( no gincs...si mojitos y/o habanas con limón) a las saludes de ustedes por las tardes en el Arte Vida, Hotel - Tarifa Hotel Arte Vida que yo ya eso de salir por la noche no me vá mucho...

Buenas plusvis a toos!:p

Última edición:
Bueno, puesto que fuera de la trinchera caen morterazos como chuzos, hace un calor de espanto y como que ya me aburro un poco... me voy haciendo las maletas pa pirarme mañana a windsurfear un poco a Tarifa.

Empieza el summer!!!!

Tomaré unos cacharros despues de navegar ( no gincs...si mojitos y/o habanas con limón) a las saludes de ustedes por las tardes en el Arte Vida,Hotel - Tarifa Hotel Arte Vida que yo ya eso de salir por la noche no me vá mucho...
Buenas plusvis a toos!

¡A subir y bajar olas grandes del +- 5%, como en la borsa!
Buenas vacances.

336392Grafico.jpg

Si que se lo están pensando. Mantienen canal principal (publicado ayer en blog)

Me paso para saludar y DING DONG....:roto2:

Toma del frasco PIRATON

Si que se lo están pensando. Mantienen canal principal (publicado ayer en blog)

Me paso para saludar y DING DONG....:roto2:

Toma del frasco PIRATON

.
El EuroStoxx lleva ya una hora en ¡5 puntos!

Hasta las máquinas de HFT han pedido permiso para salir a tomarse unas cañas, visto lo visto. Que si eso ya vuelven por la tarde.

Yo espero que rompan por arriba, así que ya saben ...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver