¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, juicio final, segundo acto... +

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Os puedo preguntar algo?

¿Cómo veis a Inditex? ¿Mañana se descalabra o se mantendrá como la niña bonita del Ibex 35, sin bajadas muy importantes?

Gracias de antemano.

Última edición:
SPX 500 tiene resisténcia en 1313 y soporte en 1306.
Ahora está en 1311 (c).
Como siga bajando nos vamos a los 1300 pelaos.

Con la venia....

pocoyo_pato.gif

Ufff...veremos como afecta mañana la rebaja masiva al cierre de la banca española. Pero bueno, nunca se sabe...igual mañana acabamos en verde. Cosas más raras se han visto.

Buenas....
Paso a saludar, estoy desconectada por completo pero no les olvido
Sigo con obras, he salido de una trinchera y estoy metida en otra peor.
Aqui los visillos son de plastico verde, y no hay tortilla de patatas, asi que cuidensa que todo puede empeorar
Lo de los ministros griegos es tremendo.... Eso les pasa por seguir con viejunos, prueba mas que clara de que se necesita una renovacion de generacion
Quiero hombres de 40 no jubilatas reenganchados

Plusvis y suerte

Buenas....
Paso a saludar, estoy desconectada por completo pero no les olvido
Sigo con obras, he salido de una trinchera y estoy metida en otra peor.
Aqui los visillos son de plastico verde, y no hay tortilla de patatas, asi que cuidensa que todo puede empeorar
Lo de los ministros griegos es tremendo.... Eso les pasa por seguir con viejunos, prueba mas que clara de que se necesita una renovacion de generacion
Quiero hombres de 40 no jubilatas reenganchados

Plusvis y suerte

16m5a3m.jpg

Guanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo !!!!

Y que Vd lo diga, vaya guanaaaaazo, salida de la trinchera desde la semana pasada para intentar sacarle algo al mdax y tecdax, todo bien preparado, ligeras plusvis, y hoy me han pillado pero bien bien bien, con aliento en la nuca.

Gracias a scalpies a ultima hora he conseguido salvar la casi toda la bolsa y parte de la honra.

Algunos lo llamarian mal karma, otros tecnologia en el lado que no es el tuyo.

bueno, manana sera otro dia.

Menudo dia de subidon, al menos en mi monitor invertido del ibex. Que poderio, parecia un v8 biturbo de la casa alemana por excelencia.

A que hora es la cumbre del viernes? volatilidad?

MV eres un JRANDE del tlading, y me aventuro a decir que es usted alguien que ha salido en bloomberg hace bien poco hablando sobre el euro, verdad?

El señor Bertok, en la trinchera con su balon wilson esta comenzando a perder la cabeza, por dios que alguien le acompañe.

El sr.P se ha fugado, yo lo sabia, me acuerdo que me pidio el libro de "El DIONI obra y milagros de un ladron de guante blanco".

Menudo dia de subidon, al menos en mi monitor invertido del ibex. Que poderio, parecia un v8 biturbo de la casa alemana por excelencia.

A que hora es la cumbre del viernes? volatilidad?

MV eres un JRANDE del tlading, y me aventuro a decir que es usted alguien que ha salido en bloomberg hace bien poco hablando sobre el euro, verdad?

El señor Bertok, en la trinchera con su balon wilson esta comenzando a perder la cabeza, por dios que alguien le acompañe.

El sr.P se ha fugado, yo lo sabia, me acuerdo que me pidio el libro de "El DIONI obra y milagros de un ladron de guante blanco".

Aproveche ahora, antes de que se las quiten de las manos, que las BMW estan un 30% mas baratas que hace 2 meses ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver