Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La peña no hizo caso a Bertok.. y ahora les estarán dando para el pelo. Yo lo vuelvo a repetir, miren las bolsas de los paises rescatados, no hay plan distinto para nosotros... me temos.. ojalá me equivoque
Aproveche ahora, antes de que se las quiten de las manos, que las BMW estan un 30% mas baratas que hace 2 meses![]()
dónde estas bananastre muestrate
ha saltado el stop loss de la semifinal de la eurocopa
seguimos largos con la final![]()
Es la leche, si no veis cuchillos oxidados, y ríos de sangre, no os inmutáis , días con caídas del 2% era imposible leer todos los mensajes, y hoy como quien mira pasar una mosca, que necesitáis que pase para que peteis el servidor??
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Es la leche, si no veis cuchillos oxidados, y ríos de sangre, no os inmutáis , días con caídas del 2% era imposible leer todos los mensajes, y hoy como quien mira pasar una mosca, que necesitáis que pase para que peteis el servidor??
Sent from my iPad using Tapatalk HD
pssshhh... un retrace técnico, sólo eso es lo que está ocurriendo. A qué velocidad quieran hacerlo, pues hombre, es prácticamente irrelevante.
Si se perforase el doble suelo con volumen, pues seguramente sería merecedor de cienes y cienes de mensajes.... pero en tanto llega tan glorioso día, esto no nos impresiona demasiado, la verdad.
![]()
bananastre, tiene usted el jet privado disponible? Tengo que ir a Kiev el miércoles, sería un detalle por su parte que me lo prestara....
Mulder , compañeros soy bastante novato en C++, resulta que estoy haciendo un programa para descargar datos en yahoo.finance , el programa funciona sólo la primera iteracion , es decir sólo me da datos ese minuto y se corta .
vosotros que usariais
-libcurl
-sockets(estoy muy verde)
los datos son un string y creo que el problema está en no sé avanzar posiciones en un string (utilizo libcurl)
alguien podría ponerme un ejemplo de como avanzar un string