¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, juicio final, segundo acto... +

Estado
No está abierto para más respuestas.
La peña no hizo caso a Bertok.. y ahora les estarán dando para el pelo. Yo lo vuelvo a repetir, miren las bolsas de los paises rescatados, no hay plan distinto para nosotros... me temos.. ojalá me equivoque

Yo mismo no tenido webox de aguantar toda la caida. Me he salido con +112 pipos y tengo ahora una mala leche que no veas :(

Aproveche ahora, antes de que se las quiten de las manos, que las BMW estan un 30% mas baratas que hace 2 meses ;)

Y mas baratas que estaran, hombre a 24 igual no, pero a 50 esta semana seguro, y con un poco de suerte en 43 dentro de poco.

Yo aqui me jincharia a vender:
bmw-abu-dhabi-02.jpg

Y esto pal pirata, que ya sabemos que sus maratonianas jornadas de running, un dia dicen que llego hasta el pomo de la puerta desde el salon, lo tuvieron que llevar al hospital de un sincope que le dio. Pues le diremos que se monte en bici:
bmw-i-pedelec-03.jpg

Este viernes toca renovación de cortos. En la última renovación del 15 de junio hubo un cambio de tendencia.

Concretamente el bbva paso de declarar un 0'61% a 0'282%

bbva posiciones cortas.JPG

Curiosamente en iberdrola se han saltado 3 renovaciones en la serie (No es muy normal)

iberdrola.JPG

Votin regresa!!!!! que llega la gran lucha contra los cortos, no se que estarán tramando pero a ojo de buen cubero muy limpio no parece que sea

Última edición:
dónde estas bananastre muestrate

Ando de asuntos familiares durante esta semana, así que poco trading... digamos que se ha requerido mi presencia, y el asunto es inexcusable.

No obstante, tomo buena nota de las jrandes quotes del JJJ, que en estas últimas 48 horas, ha tenido más creatividad que en los dos últimos meses juntos.

ha saltado el stop loss de la semifinal de la eurocopa
seguimos largos con la final :D

Para la visita (con la copa) a los politicos, pongase corto, no vaya a ser que a alguno se le vaya la lengua

Veo que se pierden las viejas costumbres (y yo me quejaba de guaneo ufff)

MTS 11,37 -4,58% -0,55
TEF 9,68 -4,61% -0,47
IBE 3,46 -4,68% -0,17
SAN4,78 -4,71% -0,24
TL53,57 -5,25% -0,20
BBVA5,07 -5,47% -0,29
BKT2,60 -5,52% -0,15
REP11,50 -6,12% -0,75
GAM1,39 -6,19% -0,09
MAP 1,58 -6,39% -0,11
SVO1,35 -7,17% -0,10
ABG 10,00 -8,11% -0,88

Última edición:
Es la leche, si no veis cuchillos oxidados, y ríos de sangre, no os inmutáis , días con caídas del 2% era imposible leer todos los mensajes, y hoy como quien mira pasar una mosca, que necesitáis que pase para que peteis el servidor??

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Es la leche, si no veis cuchillos oxidados, y ríos de sangre, no os inmutáis , días con caídas del 2% era imposible leer todos los mensajes, y hoy como quien mira pasar una mosca, que necesitáis que pase para que peteis el servidor??

Parece que Karlos se gasta los aurelios en nuevos servidores :roto2:

Cuando venga la debacle, el foro dejará de existir. Disfrutémoslo mientras exista.

parece que hemos tenido guano. ..

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

pssshhh... un retrace técnico, sólo eso es lo que está ocurriendo. A qué velocidad quieran hacerlo, pues hombre, es prácticamente irrelevante.

Si se perforase el doble suelo con volumen, pues seguramente sería merecedor de cienes y cienes de mensajes.... pero en tanto llega tan glorioso día, esto no nos impresiona demasiado, la verdad.

Sr. Bertok, ¿No nos hace ningún update del abanico bertokiano?
Se echa en falta.
Gracias de antebrazo

pssshhh... un retrace técnico, sólo eso es lo que está ocurriendo. A qué velocidad quieran hacerlo, pues hombre, es prácticamente irrelevante.

Si se perforase el doble suelo con volumen, pues seguramente sería merecedor de cienes y cienes de mensajes.... pero en tanto llega tan glorioso día, esto no nos impresiona demasiado, la verdad.

numeros.png

bananastre, tiene usted el jet privado disponible? Tengo que ir a Kiev el miércoles, sería un detalle por su parte que me lo prestara....

Mulder , compañeros soy bastante novato en C++, resulta que estoy haciendo un programa para descargar datos en yahoo.finance , el programa funciona sólo la primera iteracion , es decir sólo me da datos ese minuto y se corta .
vosotros que usariais
-libcurl
-sockets(estoy muy verde)
los datos son un string y creo que el problema está en no sé avanzar posiciones en un string (utilizo libcurl)

alguien podría ponerme un ejemplo de como avanzar un string

Hola vmmp29,

Mira yo uso este programa personalizado

JStock - Free Stock Market Software | Free Business & Enterprise software downloads at SourceForge.net

esta implementado en Java con la libreria swing, coge los datos automaticamente de yahoo y tiene soporte para varios mercados.

Te explica como usar los webservice de yahoo finance.

Puedes personalizartelo como quieras ya que te dan el codigo fuente.

Como usabilidad es muy bueno y si te lo personalizas mejor, pero sin personalizar ya es bueno para tener un poco organizado las inversiones.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver