¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, juicio final, segundo acto... +

Estado
No está abierto para más respuestas.
totalmente en desacuerdo , mire algunos graficos del sp500 , dax y el mismo ibex .

esto es borsa si no le gusta entonces no invierta su platita ;)

Por supuesto que no me gusta, mi error es que ya la he invertido y tendré que aguantarme. Pero el nivel de especulación de la bolsa, para mi humilde opinión, es excesivo. Estamos igual de quebrados que ayer, estar variaciones diarias me parecen excesivas. Para arriba o para abajo.

Ya ves que alegria hoy jajaja, -250€ de reward para mi recto.
Hoy que dia mas malo he tenido :tragatochos:

Última edición:
Por supuesto que no me gusta, mi error es que ya la he invertido y tendré que aguantarme. Pero el nivel de especulación de la bolsa, para mi humilde opinión, es excesivo. Estamos igual de quebrados que ayer, estar variaciones diarias me parecen excesivas. Para arriba o para abajo.

la borsa es asin , renta variable le dicen :fiufiu:

coloque un stop loss , lo de aguantar solo le traera minusvalias ;)

no hay piedad para los largos :cook:

la borsa es asin , renta variable le dicen :fiufiu:

coloque un stop loss , lo de aguantar solo le traera minusvalias ;)

Se le saltan a uno las lagrimas de ver todo lo que ha aprendido usted aqui. Todavia me acuerdo cuando era usted un pereciditoviviente con la carne sin podrir apenas y soltaba perlas de este pelo:
me huelo alguna trampa y yo voy a pelo no me hable de stops :no:

perecidoviviente desconectara completamente para volver renovado ;)
No sea tacaño y suelte algun Thanks a los que le halludaron a alcanzar la umilda.

Se le saltan a uno las lagrimas de ver todo lo que ha aprendido usted aqui. Todavia me acuerdo cuando era usted un pereciditoviviente con la carne sin podrir apenas y soltaba perlas de este pelo:

No sea tacaño y suelte algun Thanks a los que le halludaron a alcanzar la umilda.

si hubiese hecho caso a los que " saben " de borsa seguiria perdiendo plata , en general los inversoreh son borregos , les dicen que la borsa funciona de una manera pero al final es al reves , solo que el personal sigue creyendo y les sacan la pasta con la misma tactica una y otra ves :rolleye:

bueno voy a apiadarme de ujtedeh mis bienamados , porque se ve que no tienen la suficiente capacidad :mad:

mi vision de los mercados es la siguiente :

estamos formando figuras de vuelta bajista en los indices mas alcistas , concretamente en el sp500 veo un HCH gigantesco , veo sufrimiento para el 2013 el verdadero año de la crisis :rolleye:

olvidense de la FED , ahora avioneta esta contra las cuerdas , acorralado por la inflacion que ya enseña la patita .

si les pilla el toro entonces seran mas cigotones que el chavo del ocho :fiufiu:

solo espero que mis TR suban o se mantengan hoy como están. me han pillado bien ya que las compre el otro dia.
mañana junta a ver si dicen algo interesante.... sigo manteniendolas hasta los 35

si hubiese hecho caso a los que " saben " de borsa seguiria perdiendo plata , en general los inversoreh son borregos , les dicen que la borsa funciona de una manera pero al final es al reves , solo que el personal sigue creyendo y les sacan la pasta con la misma tactica una y otra ves :rolleye:

No he entendido una fruta miércoles, explique plis.

Bueno pero eta caída era esperada no?

Quizá no tan intensa en un sólo día... pero mira que no se ha ido advirtiendo días seguidos en el foro que podía pasar...

Los objetivos, por ahora, parece que se situan más abajo... no sé qué hay de novedoso...

SAN y TEF casi un -5%...

Seguro que dentro de unos días les veremos subir en algún momento un +4% o similar.

Que semejantes valores tengan tanta fluctuación me parece de chiste.

SAN y TEF casi un -5%...

Seguro que dentro de unos días les veremos subir en algún momento un +4% o similar.

Que semejantes valores tengan tanta fluctuación me parece de chiste.

Si a esas cosas le unimos que tenemos la prima de riesgo en 517, pues el panorama es de lo más alentador...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver