¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, juicio final, segundo acto... +

Estado
No está abierto para más respuestas.

Lo mejor es la explicación que da invertia:
La Bolsa de Atenas cerró hoy con un desplome de casi el 7 % atribuible a la incertidumbre causada por la enfermedad del nuevo primer ministro, Andonis Samarás, y de su designado ministro de Finanzas, Vasilios Rápanos, que no podrán asistir a la crucial cumbre europea de Bruselas esta semana. El índice general ATHEX del parqué ateniense cayó un 6,84% y el sectorial bancario un 14,63 % respecto al cierre del viernes, cuando la victoria conservadora en las elecciones del 17 de junio encadenó una semana de subidas.

esta caida es la tipica gran caida dentro de las fases cortoplacistas alcistas oiga usted

La Bolsa de Atenas cerró hoy con un desplome de casi el 7 % atribuible a la incertidumbre causada por la enfermedad del nuevo primer ministro, Andonis Samarás, y de su designado ministro de Finanzas, Vasilios Rápanos, que no podrán asistir a la crucial cumbre europea de Bruselas esta semana. El índice general ATHEX del parqué ateniense cayó un 6,84% y el sectorial bancario un 14,63 % respecto al cierre del viernes, cuando la victoria conservadora en las elecciones del 17 de junio encadenó una semana de subidas.

TE CAGAS :roto2:

Preparense para el siguiente desplome, tuut, tuut.

edito: parece que han abortado la operación, se ve que ha coincidido con el momento de la subasta del contado, por eso parecía que se estaba abriendo el abismo aunque eso aun no lo descarto del todo.

Última edición:

Patética y surrealista explicación.

Pero con el cachondeo que es la bolsa ya ni me extrañaría que un índice nacional bajase de verdad (o la bajasen, mejor dicho) un 7% porque un mindundi cualquiera se pone malo.

cuente, cuente. Necesito información para decidir si me pongo corto en el ibex o en entradas eurocopa.

He editado el post, aunque sigo pensando que mejor se pone Ud. corto en entradas para la eurocopa :XX:

Es que a mi no me gusta el fumbol, aunque los partidos de la selección española si que los sigo por la TV, pero es la única excepción futbolera que hago, del resto no veo nada de nada, ni siquiera sigo los marcadores.

Preparense para el siguiente desplome, tuut, tuut.

edito: parece que han abortado la operación, se ve que ha coincidido con el momento de la subasta del contado, por eso parecía que se estaba abriendo el abismo aunque eso aun no lo descarto del todo.

Infórmenos de cómo se presenta la cosa cuanto tenga pinta de estabilizarse, please.

Ponerse corto en entradas para la eurocopa tiene que estar bien....

He editado el post, aunque sigo pensando que mejor se pone Ud. corto en entradas para la eurocopa :XX:

Es que a mi no me gusta el fumbol, aunque los partidos de la selección española si que los sigo por la TV, pero es la única excepción futbolera que hago, del resto no veo nada de nada, ni siquiera sigo los marcadores.

amos a ver como se lo explico Dr. Mulder....

This is not only football

182839_10150962581812313_131801290_n.jpg

(esta es muy sutíl)

8946d1339433273-euro-2012-babes-cro-supporter.jpg

2178a6240dd41f7098da9c04e413c1a8.jpg

best-greek-girls-euro08_05.jpg

best-russian-girls-euro08_13.jpg

euro14.jpg

Sexiest+fans+of+euro+cup+2012+hot+sexy+girls+fans+girl+fan+women+female+germany-2.jpeg

Vamos España

725d59ea.jpg

Patética y surrealista explicación.

Pero con el cachondeo que es la bolsa ya ni me extrañaría que un índice nacional bajase de verdad (o la bajasen, mejor dicho) un 7% porque un mindundi cualquiera se pone malo.

Definitivamente, o es usted Roberto Centeno en persona, o Centeneitor le ha hackeado la cuenta. :p

es la inflación y la no devalución monetaria o Chipre

Chipre pide el rescate a la UE,Datos macroeconmicos, economa y poltica - Expansin.com

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver