burbufilia
Madmaxista
- Desde
- 13 Oct 2006
Es factible un suelo en los 5500 que dure unos pocos días y luego pánicos que hagan rozar los 5000. Pero después de eso, NO HAY NADA. PERO NADA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y encima se está acabando la batería de mi portátil....
Hay que tomar decisiones drásticas....
(Me levantaré y lo enchufaré)
¡Barroso, Barroso... sal y dinos algo....!
Bruselas da un balón de oxígeno a España en plena tormenta financiera | Economía | EL PAÍS
Bruselas da un balón de oxígeno a España en plena tormenta financiera
Buenas tardes.
Últimamente soy menos asiudo al hilo y por lo tanto puede que lo que pregunte ya esté contestado anteriormente, por lo que previamente pido disculpas si es así.
Quería saber que opinión tendriaís en cuanto a mantener acciones de BME en estos momentos. Están compradas alrededor de los 19.40 euros, con lo cual llevan unas buenas minusvalías, pero por suerte menos que el resto del índice estos últimos tiempos. Mi idea es aguantar con ellas durante un periodo largo de tiempo ya que el dinero no me urge cobrando mientras los dividendos y esperando que en algún momento puedan recuperar algo.
¿Cómo ven ustedes la situación?
Muchas gracias y un saludo.
La caida de Bankia(rota) tocará a su fin cuando la cotización esté a 0.00 euros
Hasta entonces permanecerá sobrevalorada ::
Animo guapísimo....
P.D. Si caemos a 5900 pelaos, daremos por inaugurada la Vela MV..estoy deseando. Una celebración por to lo alto.::
Perdona pero lo de la toalla puede hacer que las cosas cambien.
No sé... ¿le vale a usted 0,001?