¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, el mes del juicio final... +

Es factible un suelo en los 5500 que dure unos pocos días y luego pánicos que hagan rozar los 5000. Pero después de eso, NO HAY NADA. PERO NADA

Y encima se está acabando la batería de mi portátil....

Hay que tomar decisiones drásticas....

(Me levantaré y lo enchufaré)

cargador-a-pedales-para-portatiles.jpg

2.jpg

Buenas tardes.

Últimamente soy menos asiudo al hilo y por lo tanto puede que lo que pregunte ya esté contestado anteriormente, por lo que previamente pido disculpas si es así.

Quería saber que opinión tendriaís en cuanto a mantener acciones de BME en estos momentos. Están compradas alrededor de los 19.40 euros, con lo cual llevan unas buenas minusvalías, pero por suerte menos que el resto del índice estos últimos tiempos. Mi idea es aguantar con ellas durante un periodo largo de tiempo ya que el dinero no me urge cobrando mientras los dividendos y esperando que en algún momento puedan recuperar algo.

¿Cómo ven ustedes la situación?

Muchas gracias y un saludo.

Yo estoy en esas mismas, y tengo intención de aguantarlas.

A estas alturas ya he cobrado 1 euro (con algunas 1,60 euros) de dividendos. El nivel de dividendos que reparte no podrá sostenerse si las cosas siguen así, y supongo que eso es lo que está haciendo que baje la cotización. Eso y que probablemente muchos bancos estarán deshaciendo su participación poco a poco.

La amenaza que planteaba la entrada de la LSE en el mercado español supongo que se irá diluyendo, vista la coyuntura. El problema para los que hemos entrado a esos niveles (que probablemente seremos mayoría) es que alguienes presenten una OPA a un precio inferior al de nuestra entrada.

En resumen: probablemente no la veremos fácilmente por los 20 euros de nuevo, porque ese nivel era reflejo de los beneficios que obtenía que, por uno (crisis) u otro (competencia) motivo, no es fácil que vaya a repetirlos en el futuro. El dividendo tampoco aguantará en el nivel de 2 euros al año, por los mismos motivos. Ahora bien, la empresa era sólida, y, salvo que demos por descontado que la bolsa española se va definitivamente a la miércoles sin remisión, seguirá siéndolo, en el nivel correspondiente.

Yo no me atrevo a decirle a nadie que promierde, pero sí que creo que merece la pena aguantar para seguir cobrando dividendos y, llegado el caso, aprovechar un repunte.

Dentro de la bolsa española, me parece de lo poco semisaludable que está teniendo un comportamiento relativamente noble.

eeehhhmm... uuuhhmmm.. ¿qué pasó?

shishi, acabo de levantarme de la siesta y casi los místicos 6000 tonuelísticos ...

La caida de Bankia(rota) tocará a su fin cuando la cotización esté a 0.00 euros

Hasta entonces permanecerá sobrevalorada :roto2:

Perdona pero lo de la toalla puede hacer que las cosas cambien.

No sé... ¿le vale a usted 0,001?

Brutal, caballeros, está siendo todo brutal.

Otro día en el que el gráfico del culibex deja un dibujo de vergüenza, con una subida en segundos de 200 puntos, y posterior bajada al subsuelo.

Y vamos camino del inframundo.

Podré contar a mis nietos la de dinero que perdí en el desmantelamiento de España. :)

Esta vez el trigger estaba en el xauusd.

Nymex.cl ni se ha movido.

Última edición:
O sea que EU nos da un balón de oxigeno y las bolsas siguen bajando....vaya balón de miércoles hoygan.
O tal vez no....

Solo nos sujeta el SP, que ha aguantado los 1314....como tengamos un Sell parcial...al caraho más absoluto.

Volver