¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ese nivel de 1040 en el SP es muy importante para todos los analistas, una consolidación en su ruptura lo llevaría al 975. Tiene muchas órdenes de "a las trincheraaas" debajo de ese nivel.
P.D. Ahora mismo cotiza en 1046,25

El problema es que aunque el índice aún no ha perdido el soporte la mayoria de las acciones directoras del ndx ya han perdido soportes claves.
Solo hay que mirar las roturas de Csco, msft o JPM y ver el recorrido a la baja que tienen.

El tema de mañana ya fue descontado con la super bajada de ayer no?

Ha vuelto a rebotar en ese nivel. en 1041 ahora mismo

Sigamos con la jornada.
Mas Maderaaaaaaa

Ha dejado un hueco en 1044.50. Si vuelve a cerrarlo Ibex a 9325

Por experiencia propia Fran, cuidadito con relacionar tan "a la ligera" índices... para mi el Ibex es un índice "adelantado" a los movimientos globales... estamos acabando la 3 y los yankees acaban de comenzarla...

Saludos...

PD: Para el que entre largo el 9200 parece que es un buen sitio para plantar los SL

No te preocupes, no solo usamos referencia de un índice, influyen muchas más cosas en nuestras decisiones.
Solicitudes y oferta de papel en distintos niveles, voumen de las operaciones para dichos niveles.
El software se autoalimenta de datos constantemente y es bastante fiable.
Gracias de todas formas

Subimos las apuestas. Una entrada fuerte en largo y se abren las puertas. Con SL, estamos muy cerca de niveles para una caida fuerte

A las buenas tardes!

Hoy no creo que nos caigamos, creo que eso se reserva para un día donde puede ser más inesperado.

¿guess which? :D

mas inesperado que hoy, que estabamos subiendo un 3%?????

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver