¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo creo que la euforia ha pasado y se ha tocado techo. Ahora toca digerir el atragantamiento.
En breve empezará a caer.

Si antes hablas antes pepinazo para arriba :XX::XX::XX:

El euro todo cachondo progenitora mia, es impresionante las fluctuaciones que tiene esto a diario.

Lo que he sufrido ayer, no se lo deseo a nadie, progenitora...que presion...me crujieron las garantias, me marcaron un rojo sangre impresionante...durante la cena mi esposa me pregunta como andamos en bolsa...con cara de poker le dije que no habiamos avanzado mucho...si me llega a decir que quiere ver la cuenta estaria durmiendo con el perro.

Impresionante, realmente impresionante, ni la mejor peli de terror me llego a acojonar tanto como la jornada de ayer. Hoy en franca recuperacion, me da miedo hasta cerrar mis largos. :cook::cook::cook:

:vomito::vomito::vomito:

Yo siempre largo.
Tenemos un doble techo en el sp en los 1048, que si lo rompe arriba nos vamos a buscar los 9400

ein? :roto2:

Yo he cerrado los largos que abri ayer y donde me estrujaron bastante, pero hoy he conseguido salir con el pandero no ileso pero si bastante salvo, ahora voy a ponerme corto y a dejarlo correr, personalmente creo que ya queda poco de rebote del gato perecido, aunque puedo equivocarme.

Última edición:
ein? :roto2:

Yo he cerrado los largos que abri ayer y donde me estrujaron bastante, pero hoy he conseguido salir con el pandero no ileso pero si bastante sano, ahora voy a ponerme corto y a dejarlo correr,personalmente creo que ya queda poco de rebote del gato perecido, aunque puedo equivocarme.

Hemos tocado los 1048,75, ahora mismo retrocede hasta los 1047,25.
Si tapa un hueco que tiene en 1046.50, entrada de nuevo en largo en Ibex contado a 9350

Lo que he sufrido ayer, no se lo deseo a nadie, progenitora...que presion...me crujieron las garantias, me marcaron un rojo sangre impresionante...durante la cena mi esposa me pregunta como andamos en bolsa...con cara de poker le dije que no habiamos avanzado mucho...si me llega a decir que quiere ver la cuenta estaria durmiendo con el perro.

Mi muyer de la única bolsa que habla es de la de Fun&Basics y somos la mar de felices.

Si antes hablas antes pepinazo para arriba :XX::XX::XX:

El euro todo cachondo progenitora mia, es impresionante las fluctuaciones que tiene esto a diario.

¿Y tú crees que va a subir mucho más? Yo esperaba un rebote mucho mayor del IBEX con el éxito de esa subasta.
La subida creo que solo ha sido un masaje. Ahora toca tensión.

Da señal de entrada algo más abajo. Entorno de 9330.

El hueco del SP ha sido cerrado. Veamos si intenta atacar los 1050

¿Y tú crees que va a subir mucho más? Yo esperaba un rebote mucho mayor del IBEX con el éxito de esa subasta.
La subida creo que solo ha sido un masaje. Ahora toca tensión.

No, no. A mi lo de la subasta me huele a cuerno quemado pero me ha hecho gracia que justo cuando has dicho pumm! patadon pa'arriba.

De todas formas hoy acaba semestre, algo influira no?

Impresionante, realmente impresionante, ni la mejor peli de terror me llego a acojonar tanto como la jornada de ayer. Hoy en franca recuperacion, me da miedo hasta cerrar mis largos. :cook::cook::cook:

:vomito::vomito::vomito:

¿De qué raza es el perro?

es decir, no todos huelen igual ni son igual de porculeros a la hora de dormir al lado de ellos.

Mi bulldog inglés es una manta inofensiva, pero mi pastor alemán no hay corazones de sentarte (no digo ya tumbarte) al lado suya, porque es un ****** con patas, no aguantarías ni 1 minuto al lado de él.

Demasiadas roturas a la baja en usa como para que aguante el 1040 del sp.
Mi opinión personal es que no tardará en caer.
Tenemos roturas claras en Cisco, Microsoft, Google o Yahoo, por no hablar de Ge, Xom , etc etc.

Ese nivel de 1040 en el SP es muy importante para todos los analistas, una consolidación en su ruptura lo llevaría al 975. Tiene muchas órdenes de "a las trincheraaas" debajo de ese nivel.
P.D. Ahora mismo cotiza en 1046,25

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver