¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
El BCE presta 131.900 millones a 3 meses, mucho menos de lo previsto.

El Banco Central Europeo ha anunciado que ha prestado 131.900 millones a 3 meses, mucho menos de lo esperado por la mayoría de los analistas, que auguraban entre 250.000 y 300.000 millones.

Bolsa y euro han reaccionado con fuertes subidas, ya que el resultado reduce los miedos que tenía el mercado a una posible falta de liquidez en el sistema financiero.

El BCE presta 131.900 millones a 3 meses, mucho menos de lo previsto - 30/06/10 - 2273250 - elEconomista.es

Rebote a la vista.

9.330... Cerrado la totalidad de los largos con pequeñas pérdidas...

Muchas gracias Mulder por tu análisis.

He estado mirando volúmenes del IBEX y uno de los Blue.
IBEX: El volumen ha vuelto a cifras de principios de Junio. Con el Ibex a los mismos niveles que ahora y justo en el momento de la escalada que nos llevó a los 10.200.
Según mis datos ha habido acumulación de títulos de pequeños inversores, hasta el viernes, que no han soltado, mientras que los grandes han comprado y acumulado poco a poco estos dos últimos días.
La cosa no ha quedado clara para mañana, pero un escenario probable y según sea el comportamiento de los USA:
Los grandes sueltan papel a primera hora, provocando la estampida de los pequeños. Nos vamos a niveles de <8.900.A partir de ese momento, se replanteará el escenario y si la cosecha ha sido buena, vuelta a la senda alcista.

Seria de agradecer un comentario tuyo de esta situación para un novatillo.
Gracias

La jugada ha sido de libro. Durante la noche se vió claro.
El timing según lo comentado ayer. Primera hora de barrida y luego arriba.
Durante la noche se vió la apertura, bien arriba, para no dar salida a los que se quedaron cortos ayer. Un retroceso para pillar algunos largos abiertos a primera hora y luego rebotón con compra de papel muy barato.
Este rebote debería durar algún día más. La cosecha está siendo muy buena.

Jo, pero que histéricas están las cotizaciones.

b

Dentro desde 9325. Hoy sin SL, tenemos colchón.

Última edición:
Directamente estan tomando el pelo a todo el mundo, primero con desplomes y rebotes infundados y luego el BCE con su miércoles de siempre de poli malo-poli bueno. Al final lo de siempre a los bancos todo lo que quieran. No me creo que solo se pidieran 130k millones al igual que no me creere mañana que no existan problemas para devolver esa pasta (de donde lo han sacado si no lo piden hoy y no tienen un clavo? no lo prestan?B?)...

Teatro puro y duro.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver