¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
mulder, que es eso de rebote del gato perecido???? lo decís muchas veces pero no se cuando se produce ni las implicaciones que acarrea.....
edito:`por cierto soy de los pimpollos que estaban largoos hace 2 dias y ayer amplió la cartera imtentando compensar y me estoy comiendo la miellllda, espero rebote un poco (mucho) para pena de los bajistas. y como siempre cerré mi etf inverso hace 2 dias.

Yo solo se que se produce porque veo el propio rebote, nada más :D

Tengo mis sistemas de timing que también me lo dicen, claro, pero hoy lo decía solo por lo que estoy viendo en los numeritos.

<div align="center"><object width="720" height="433"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/z3v8BMNdDvo&fs=1&rel=0&showinfo=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/z3v8BMNdDvo&fs=1&rel=0&showinfo=0width="720" height="433" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="720" height="433"</embed></object></div>

Última edición:
Hola, no entiendo como lo más importante que ha pasado ayer en los mercados, ha pasado tan desapercibido, ha sido tan poco comentado y nadie se pregunta que shishi está pasando. Evidentemente, me refiero a la caída de algo más de un 15% del Citygroup en sólo un minuto.

¿Alguien sabe algo más del tema?. Últimamente, están pasando cosas un poco, digamos, difíciles de entender.

Y lo que nos queda por ver.

Vamos a ver más caídas como estas, aunque menos pronunciadas probablemente. No sé si en breve, pero si durante el segundo cuatrimestre. No es accidente, es una cascada de órdenes de alta frecuencia que se han producido al perforar los soportes, y no las van a frenar.

La cuestión es cómo afectará esto a las bolsas europeas, pero si la cosa ha sido deliberada veremos como caen a saco y se busca refugio en activos monetarios, con lo que subirá el euro y volverá a perder competitividad. Creo que aquí hay una guerra de mercados soterrada debido a las últimas maniobras políticas. Y el tema de eurobono ha sido la puntilla.

Un error del volumen que hemos visto no se produce de forma accidental, hay sistemas de seguridad que lo impiden. Daros cuenta de que hablamos de los sistemas de bolsa más sofisticados del mundo, no de un bróker somnoliento delante de un terminal.

Y el ibex que pincha... los alemanes bajan...

Sí, alguna noticia ha corrido como la pólvora, mañana nos enteraremos.

FUERTE REACCIÓN ALCISTA DE LOS MERCADOS

Las bolsas europeas suben con fuerza impulsadas por el sector bancario por la refinanciación realizada por el BCE a 91 días al 1%, en mejores condiciones que lo que esperaba el mercado.

Da la sensación de que los leoncios están rabiosos:D

Una gran demanda agravaría los temores
Pendientes del BCE: hoy dará a la banca todo el dinero que pida a tres meses.

Mañana vencen 400.000 millones. ¿El dinero de hoy va a servir para pagar parte de ese vencimiento? Los bancos no tienen un puro céntimo, y la bolsa está reaccionando bien.

Tenemos una bomba de relojería.

Parece que el BCE presta 131.000 millones a 90 días.

Se acaba de conocer la noticia ahora mismo.

jorobar vaya meneo le están pegando. Hoy parece que toca rotura de upite a los cortos.

Hacen lo que quieren con los índices.

¿eso quiere decir que hemos alargado la defunción 91 dias?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver