¿Habéis visto el Ibex 35...? Julio 2012 (y 2) +

¿quién ******** a parte de un frikazo, se va a meter un implante en el coco?

cochlear_implant_cat.jpg

¿Responde eso a su pregunta?

¿quién ******** a parte de un frikazo, se va a meter un implante en el coco?

Jrande el comentario de la página original:

Pero será paras chicas, no? nosotros, como sólo tenemos una neurona y según ellas las tenemos en la entrepierna... pues creo que no me voy a implantar el teléfono en los cataplines... :XX: :XX: :XX: :XX:

Cuidado con tirar cortos al SP. Tiene camino libre hasta 1400 al margen de algún recorte intradiario. Cuando un target está claro ........... no hay que tirar hacia el otro lado. Bien es cierto que para los largos que entren ahora, no hay referencia válida de stop loss.

Canadian, Suntech, Yingli ..... mordiendo el polvo.

Un generador de microondas implantado en la corteza cerebral... ahora tenemos "dudas" sobre el daño que producen y de esta forma podremos confirmarlo... ¿quien se anima? :D

corazon.es, es que eso no es telepatía. Es un móvil implantado en el cráneo.

Es como decir "Usted será un Jedi y podrá abrir la puerta del garaje con este canalizador de la Fuerza"

mando-de-garaje.jpg

Un generador de microondas implantado en la corteza cerebral... ahora tenemos "dudas" sobre el daño que producen y de esta forma podremos confirmarlo... ¿quien se anima? :D

No se preocupen, para ese año en España no hay dinero ni para comprar los móviles con los puntos.

Mientras espero la fria vengansa de Mr Guybrush, os dejo con un trailer de la peli en cuestión.

[YOUTUBE]Py_IndUbcxc[/YOUTUBE]

Llego de comprar y que risas leyendo :D, veo que están saltando todos en paracaidas.....Comandante Bertok dio señal de trinchera :D

Llego de comprar y que risas leyendo :D, veo que están saltando todos en paracaidas.....Comandante Bertok dio señal de trinchera :D

y BUND al alza.
y EUR/USD a la baja.
y SP cerca de techo de canal.
y Culibex +15% en 3 jornadas.
y Iberdrolas con mayor debilidad que el resto de Blue Chips.
.....
y mil pavos al bolsillo.

No ha sido difícil tomar la decisión.

Volverán a estar a tiro.

Mr. Brightside pase a saludar que salimos a 4% diario hombre!!! :)

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Caronte, estos tres cracks han saltado muy rápido del tren, quiero creer que no son tan buenos como para clavar el momento exacto de giro y nosotros vamos a tener algo más de recorrido, aunque sea para unas gambas plancha en el chiringuito de mañana...

Volver