¿Habéis visto el Ibex 35...? Julio 2012 (y 2) +

Abrimos un corto con stop ajustado en Apple.

Ponemos Tesla Motor en el radar. Está llegando a zona de posible rebote. Hay que esperar un poquito aún.

alguien sabe qué pasó con IAG hoy? subió un 8% hasta los 2.05 cuando estos dias atrás andaba con ligeras pérdidas.

Caronte, estos tres cracks han saltado muy rápido del tren, quiero creer que no son tan buenos como para clavar el momento exacto de giro y nosotros vamos a tener algo más de recorrido, aunque sea para unas gambas plancha en el chiringuito de mañana...

Los útlimos leuros los dejamos para los cracks.

Los ***owers de tendencias ni entramos al principio ni salimos al final. :fiufiu:

Suerte y volveremos a vernos en las ibertrolas. :roto2:

MV, podrías razonar tu corto en gold??
En Renta4 hoy han metido un ETF que replica el doble del valor (LSIL), un 30% del total de la cartera y sin vaselina, justo hoy. Parece que creen que pegará el pedo hacia arriba (ha vuelto a la zona de los 28 dolares).
Y el oro y la plata suelen ir de la mano.
Gracias.

MV, podrías razonar tu corto en gold??
En Renta4 hoy han metido un ETF que replica el doble del valor (LSIL), un 30% del total de la cartera y sin vaselina, justo hoy. Parece que creen que pegará el pedo hacia arriba (ha vuelto a la zona de los 28 dolares).
Y el oro y la plata suelen ir de la mano.
Gracias.

el horo esta mas sobrecomprado , por eso casi no sube , le limita la parte alta de bollinger y el estocastico por encima de 90 y tantos .

si no hay QE3 creo que habra movimiento rellenito a la baja , si lo hay cierro inmediatamente ;)

el horo esta mas sobrecomprado , por eso casi no sube , le limita la parte alta de bollinger y el estocastico por encima de 90 y tantos .

si no hay QE3 creo que habra movimiento rellenito a la baja , si lo hay cierro inmediatamente ;)

Ándate con cuidado porque está consumiendo tiempo antes de volver a saltar al alza.

Los indicadores que sigo están en esa situación.

Quita el SL para sentir sensaciones fuertes :roto2:

Ok, gracias.
Espero que vaya en la dirección que tú dices.

fijate en los graficos en diario y recuerda que el gold esta cerca de sus maximos en euros ;)

Volver