¿Habéis visto el Ibex 35...? Julio 2012 (y 2) +

Caronte, estos tres cracks han saltado muy rápido del tren, quiero creer que no son tan buenos como para clavar el momento exacto de giro y nosotros vamos a tener algo más de recorrido, aunque sea para unas gambas plancha en el chiringuito de mañana...

Paulistano, yo también he saltado en el minuto 8 aprox. de los yankis.:), no me fiaba. El EUR/SEK se estaba pegando una torta. Y el Bund a 3 años no subía de 0,02. Demasiadas reuniones pendientes además.

Los giros son para las máquinas.

Aquí he saltado.......

Uploaded with ImageShack.us

corazon.es, es que eso no es telepatía. Es un móvil implantado en el cráneo.

Es como decir "Usted será un Jedi y podrá abrir la puerta del garaje con este canalizador de la Fuerza"

mando-de-garaje.jpg

Si claro, y que pasa cuando uno está pensando en frescadas y le llama su jefe.

Eso no puede salir bien :no:

Yo creo que hasta los 7050-7200 va a subir, prácticamente seguro. Otra cosa es que se estrelle contra ellos y caiga, formando un doble techo en 7200 que haría aconsejable que vendiesemos hasta la camisa.

Este post sin detalles no vale nada. :roto2:

Estamos en verano, hace calor y servidora ya tiene una edad...para que le cuente los detalles querido líder tiene que abrirme otro foro para mi solita :Baile:

Por cierto, alguien se ha quedado dentro hoy? porque me he ido esta tarde y parece que habéís vendido todos como locos.

Si haceis eso en Agosto, con el volumen que hay bajais el IBEX 500 puntos vosotros solos .

Joer, creí que lo de los Kuratas que era un simple video y tal... y resulta que se venden... un milloncito y cuarto.... si me tocara la primitiva fuerte fuerte... me compraba dos, les ponía ruedas de tacos, me los llevaba al pueblo de mis padres y a asustar conejos... jajajja...

Por su propio bien, no tienten al superfreaky-meganerd que llevo dentro... es peligroso. En serio...

la Siensia avanza que es una barbaridad, mismamente voy a comprarme 1 cacharro como los del vídeo para asustar a los Jatos del barrio :D

[YOUTUBE]2iZ0WuNvHr8[/YOUTUBE]

La verdad es que estos señores de Nokia podrían preocuparse bastante más de vender más y mejor para evitar que su firma sea un triste recuerdo de como la innovación tecnológica y comercial usana les pasó por encima.

Caronte, estos tres cracks han saltado muy rápido del tren, quiero creer que no son tan buenos como para clavar el momento exacto de giro y nosotros vamos a tener algo más de recorrido, aunque sea para unas gambas plancha en el chiringuito de mañana...

Desde luego que Janus no lo ha clavado pero lo cogerá otra vez bastante más abajo, espero ....

Yo creo que hasta los 7050-7200 va a subir, prácticamente seguro. Otra cosa es que se estrelle contra ellos y caiga, formando un doble techo en 7200 que haría aconsejable que vendiesemos hasta la camisa.

El tema es si va a subir del tirón más de un 20% o si va a hacer un stop&go para apear a la peña.

me estoy imaginando la escena en el pub de turno:

- Oye guap@ me pasas tu whatsaap

- Claro! simpátic@, es ...

------------------------------------------ Paso del tiempo (2014 d.c)*

- hoija Shur! ustek lleva chip, de esos que por el 2012 se le ponían a los Jatos

- Pos claarooo, si es lo más cool, el quien hoy en día no tiene uno, es medio-suc

*Nótese que en el 2014 solo habrán sobrevivido los burbus y algún forocochero, por eso el lenguaje Hoija-hamijo-Shur

Cuando saquen el chip de Apple harán que las pupilas se te queden así

a.aaa-apple-eyes.jpg

Que ya que vas a pagar el doble por un chip que no se ve, al menos que se sepa que tú eres cool :))

claro que existen!
todo lo que se postea en este hilo, es cierto y veraz (hasta el Jato y su primo) :p

y mientras los demás malgastan su platita en cochecitos para niños, los machos (y machunas :D ), nos vamos a pillar un Kurata :cool:

edito; que van a 10 Km/h ¿cómo se les queda el cuerpo a l@s de los cochecitos de juguete? :roto2:

para que quieres correr si no hay a donde escapar...

lo importante es la autonomía yyyyy..... que las ametralladoras gatlin se activan con la sonrisa del piloto...

l.jpg

1_78.JPG

Volver