¿Habéis visto el Ibex 35...? Julio 2012 (y 2) +

captura1qo.jpg

Ahí van camufladas las mías. Lo habitual son paquetes de 1000 aprox.

En la zona en que he empezado a lanzar ordenes de venta, han metido una de 56.000 títulos, alguien se ha acojonado también.

El culibex lleva +15% en 3 jornadas.

Ya verás la colleja cuando quieran sacar las plusvis.

El refranero es sabio, el último leuro que lo gane otro.

Bueno, estando en 6800 y viniendo a toda leche desde 5900 ................ suelto las Iberdrolas con un +11% y espero el recorte para entrar más abajo y más fuerte.

Saltando voy, saltando vengo ............ y por el camino algo voy puliendo :p

Me too. Y liquidadas las GAM compradas en 1,20 y 1,16.

Yo con gamesas a 1,035 muy tranquilito...y unas trolas que he pillado hoy por si le da a esto por los 7mil no estar fuera...

Yo con gamesas a 1,035 muy tranquilito...y unas trolas que he pillado hoy por si le da a esto por los 7mil no estar fuera...

Cuidado con los ibertrolas, están más débiles que el resto del mercado.

La otras, sólo son para valientes :roto2:, no te puedo decir nada bueno.

Sigo largo en TR, y hoy he pillado algo de Telefonica (de las que me arrepiento)

captura1ge.jpg

Ordenada por tamaño de operaciones, pelea fuerte en la última media hora.

Se ve que no he sido el único en pensar que mejor salir por patas y ver como se desarrolla la semana.

Todas las operaciones entre 5.32-5.35

sacando brillo las heridas el San estaba más alto en 6755 que en 6795 me han trincado
más 2 centimos por accion bueno........ yviendo al sp me salí.......
¿dónde andara Mulder?

First Solar se está poniendo feote. No hay que entrar ahora. Más bien esperar por si da opción de cortos .... que nunca deberían ser antes del miércoles que es cuando presenta resultados.

A mí me quedan las Gamesas baratas.

Me too, para el niño y la niña dentro de 10 o 20 años ..... salvo que suba mucho antes y genera las plusvis.

Volver