¿Habéis visto el Ibex 35...? Julio 2012 (y 2) +

buen dia de trading intradiario , veo movimiento rellenito en el gold , dejaremos que se acumule la sobrecompra para atizarle :baba:

No aguanto más, salto del barco.

A contar las plusvis, 5%. Mes hecho 8:

A contar las plusvis. Mes hecho 8:

Lleva 3 jornadas con mayor debilidad que el resto del mercado.

Nos dará otra oportunidad y ya tenemos el 5% en el bolsillo :roto2:

A contar las plusvis. Mes hecho 8:

Lleva 3 jornadas con mayor debilidad que el resto del mercado.

Nos dará otra oportunidad y ya tenemos el 5% en el bolsillo :roto2:

sea humilde señol bertok , ademas un 5% de casi nada .... :fiufiu:

Dos notas importantes para los nóveles:

- El largo plazo son 3 días!
- Los peponazos del Pollo son de 1% en DAX.

Uno de los motivos por los que soltado lastre es porque el SP está muy cerca del techo intermedio de esta subida.

Vamos a ver hasta donde lo llevan en la corrección, ¿1361?

Oigan, ya que hablan de recomendaciones cinematográficas, al que le guste el cine de acción, le recomiendo la última de batman, que la vi el sábado. Tiene sus fallos de guión pero la peli es entretenida.

Además que un hubo un instante que me acordé de alguno de vosotros (lo puedo contar porque es un segundo intrascendente de la peli). Hay una escena a la entrada de la bolsa, y 2 tíos a la puerta dicen "vamos a hacer scalping". Pensé "shishi, si son el Janus y el Bertok" :p.

La escena de la bolsa es corazonuda, sobretodo cuando uno de los traders le dice Bane "esto es la bolsa, aqui no hay dinero que robar", a lo que el villano le responde.

Que no se puede robar, ¿entonces aqui que haceis?

La peli en general, bastante peor que su precedesora, quizás la peor pelicula del mago Nolan, pero muy recomendable de ver.

subo stop profit a 7774 y se acabo ya. 827 € de reward.
A ver si petan el ojal ya de los 7800 y subimos mas parrriba.

Uno de los motivos por los que soltado lastre es porque el SP está muy cerca del techo intermedio de esta subida.

Vamos a ver hasta donde lo llevan en la corrección, ¿1361?

A mi me queman en las manos las últimas, y porque no me creo nada, pese a darme señal de largos en 6367 :8:

Volver