¿Habéis visto el Ibex 35...? Julio 2012 (y 2) +

1386, vamos a todo tren hacia la gran resisténcia en 1393... me caguento, van como motos, me da a mi que vamos a recortar antes de lo que pensaba.

Abrimos First Solar con stop ajustado.

Hemos parado en 1388, 1 punto por encima del fibo en 1387.

Biba el fibo y las muhere! :roto2:

Una pregunta. Suponed que por alguna casualidad la prima de riesgo bajase a menos de 200 puntos y que el bono a 10 años estuviese por debajo del 4%. ¿Hasta donde creeis que podria subir el IBEX? ¿Por encima del 10.000?

Antes de que me aticeis de lo lindo. No creo que vaya a pasar. Solo es una pregunta hipotetica en un escenario hipotetico.

Lo de caralibro estaba cantao en este hilo desde que se supo lo del IPO.

Grafiquilla de lo que está por venir:

SPX%20LONG%20VIEW%2019.png

Una pregunta. Suponed que por alguna casualidad la prima de riesgo bajase a menos de 200 puntos y que el bono a 10 años estuviese por debajo del 4%. ¿Hasta donde creeis que podria subir el IBEX? ¿Por encima del 10.000?

Antes de que me aticeis de lo lindo. No creo que vaya a pasar. Solo es una pregunta hipotetica en un escenario hipotetico.

Difícil es que alguien pueda decir que va a pasar pero al menos yo pienso, o mejor dicho dudo que el mínimo del ciclo haya sido 6000. Puede ser que se genere un amplio y gran rectángulo de consolidación para más adelante (bastantes meses) se vaya a buscar un mínimo por debajo de esa pauta de precios.

Lo de caralibro estaba cantao en este hilo desde que se supo lo del IPO.

Grafiquilla de lo que está por venir:

SPX%20LONG%20VIEW%2019.png

La grafica esta muy bien, y el analisis tecnico tb. Pero como salga el pelorubio del BuBa diciendo Nein, Nein, Nein, esto se va a tomar por pandero en menos tiempo del que tardas en dar al enter para anular las ordenes.

La grafica esta muy bien, y el analisis tecnico tb. Pero como salga el pelorubio del BuBa diciendo Nein, Nein, Nein, esto se va a tomar por pandero en menos tiempo del que tardas en dar al enter para anular las ordenes.

Eso mismo es lo que hay pintado, la gran resisténcia Janusiana en los 1393.

Me voy a mojar:

El lunes subimos, tocamos los 1393 y se desatan los infiernos. :roto2:

:roto2::roto2:

<object width="480" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qRPlyYWpBZQ?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qRPlyYWpBZQ?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allow******access="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Salu2

Volver