Lord_Psicópata
Madmaxista
jOJOJOo rompiendo en Subasta Bbva los 5.12 cerramos por encima de los 6610 parece...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
a mí me extraña el precio del oro no esta participando en la fiesta
Ponzi, en Business Week sólo he podido encontrar esto:
CoffeeCompany B.V.: Private Company Information - Businessweek
me temo que Master Blenders esté aún fuera del radar del BW. Empezó a cotizar a principios de este mes y no presentará cuentas hasta septiembre. Si quiere buscar sus cuentas tendrá que irse (y creerse) la información del ameto de salida a bolsa.
https://europeanequities.nyx.com/si.../d.e_master_blenders_1753_n.v._prospectus.pdf
Si le echa un vistazo encontrará algo del tipo de mamoneo al que me refería...
...y verá que Hornimans, como tal, sólo es española. En otros países se vende como Pickwick. (a ver si así alguien más le comenta cosas sobre el posicionamiento).
En las páginas 20, 59 y ss. del ameto tiene los números que interesan.
Ponzi, en Business Week sólo he podido encontrar esto:
CoffeeCompany B.V.: Private Company Information - Businessweek
me temo que Master Blenders esté aún fuera del radar del BW. Empezó a cotizar a principios de este mes y no presentará cuentas hasta septiembre. Si quiere buscar sus cuentas tendrá que irse (y creerse) la información del ameto de salida a bolsa.
https://europeanequities.nyx.com/si.../d.e_master_blenders_1753_n.v._prospectus.pdf
Si le echa un vistazo encontrará algo del tipo de mamoneo al que me refería...
...y verá que Hornimans, como tal, sólo es española. En otros países se vende como Pickwick. (a ver si así alguien más le comenta cosas sobre el posicionamiento).
En las páginas 20, 59 y ss. del ameto tiene los números que interesan.
Por cierto felicidades a los Repsoleros. A medio plazo dara unas cuantas alegrias eso si entre medias habra un poco de volatilidad![]()
No sé si hay alguno aparte de un servidor. De todas formas, aun estamos bien en rojo. Primer paquete a unos 19 y segundo sobre los 14. Al menos tenemos 32 acciones más, vía dividendo.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2