¿Habéis visto el Ibex 35...? Julio 2012 (y 2) +

jOJOJOo rompiendo en Subasta Bbva los 5.12 cerramos por encima de los 6610 parece...

a mí me extraña el precio del oro no esta participando en la fiesta

El finde puede haber alguna noticia que anime esto el lunes....que lo anime para arriba o para abajo, vamos...

ibex al cierre supera la mm50 pero se queda debajo del central de bollinger ;)

Que vergüenza de indice tenemos. No llega ni a la categoría de chicharro.

Ponzi, en Business Week sólo he podido encontrar esto:
CoffeeCompany B.V.: Private Company Information - Businessweek

me temo que Master Blenders esté aún fuera del radar del BW. Empezó a cotizar a principios de este mes y no presentará cuentas hasta septiembre. Si quiere buscar sus cuentas tendrá que irse (y creerse) la información del ameto de salida a bolsa.

https://europeanequities.nyx.com/si.../d.e_master_blenders_1753_n.v._prospectus.pdf

Si le echa un vistazo encontrará algo del tipo de mamoneo al que me refería...

...y verá que Hornimans, como tal, sólo es española. En otros países se vende como Pickwick. (a ver si así alguien más le comenta cosas sobre el posicionamiento).

En las páginas 20, 59 y ss. del ameto tiene los números que interesan.

Muchas gracias ;).No me suele gustar la informacion propagandistica que se difunde en las salida a bolsa, suele estar muy manipulada. Voy a mirar el ameto pero casi me fio mas de las cuentas auditadas que presenten en sept

Última edición:
Ponzi, en Business Week sólo he podido encontrar esto:
CoffeeCompany B.V.: Private Company Information - Businessweek

me temo que Master Blenders esté aún fuera del radar del BW. Empezó a cotizar a principios de este mes y no presentará cuentas hasta septiembre. Si quiere buscar sus cuentas tendrá que irse (y creerse) la información del ameto de salida a bolsa.

https://europeanequities.nyx.com/si.../d.e_master_blenders_1753_n.v._prospectus.pdf

Si le echa un vistazo encontrará algo del tipo de mamoneo al que me refería...

...y verá que Hornimans, como tal, sólo es española. En otros países se vende como Pickwick. (a ver si así alguien más le comenta cosas sobre el posicionamiento).

En las páginas 20, 59 y ss. del ameto tiene los números que interesan.

Vaya diferencia con los ametos españoles. He visto alguna cosa que me mosquea (Margenes,coste laboral,formas de financiacion) pero al margen de eso no es una mala empresa. En primer lugar tanto en 2009 como en 2010 los margenes brutos superaban la barrera del 40% sin embargo es llegar a 2011 y cada trimestre han presentado margenes cada vez mas bajos 39%,37%,36% y el negocio no es que vaya mal de hecho sus ventas se han incrementado cerca de un 10% en el ultimo año. Pasa exactamente igual con el margen del Ebit 2009,2010=15%. 2011=12,8%..El cash flow de operaciones ha caido un 23% en el ultimo año aun asi sigue siendo un 44% mas elevado que en 2009. No me gusta que el coste laboral sea tan elevado en funcion del nargen bruto creo que no es algo sano para la empresa ni que tampoco el cash flow de financiacion sea mas elevado que el de operaciones.Por el lado positivo tienen 1342 mill en caja exactamente el doble que en 2010. Comprada a buenos precios puede que no sea un mal negocio (unos 1000 y pico mill)

Por cierto felicidades a los Repsoleros. A medio plazo dara unas cuantas alegrias eso si entre medias habra un poco de volatilidad ;) Aunque los los prox 2-3 años los div se vean mermados esta cotizando a precios muy ridiculos sobre todo si tenemos en cuenta que tiene el 30% de gas natural y que gas natural tiene mas de 6000 mill en caja. Si juntamos la caja de Repsol y la de Gas, el negocio de Repsol esta practicamente regalado

Última edición:
Por cierto felicidades a los Repsoleros. A medio plazo dara unas cuantas alegrias eso si entre medias habra un poco de volatilidad ;)

No sé si hay alguno aparte de un servidor. De todas formas, aun estamos bien en rojo. Primer paquete a unos 19 y segundo sobre los 14. Al menos tenemos 32 acciones más, vía dividendo.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

No sé si hay alguno aparte de un servidor. De todas formas, aun estamos bien en rojo. Primer paquete a unos 19 y segundo sobre los 14. Al menos tenemos 32 acciones más, vía dividendo.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Personalmente creo que es bastante probable que sera una de las empresa del ibex que mas se revalorice en un periodo inferior a 5 años . Tb sera la menos apta para cardiacos. Al reducir de forma considerable su div fluctuara de forma muy bestia igual que en renta fija fluctuan las obligaciones cuando el tipo de interes varia de forma significativa. Lo que mas me gusta de la empresa es su valor oculto (Caja,Gas natural,Tasa de reposicion de pozos petroliferos)

Última edición:
Atención... pedrada a los máximos, 1382 en estos momentos.

Vamos que nos vamos. :roto2:

Hola a todos. Llevamos dos días zainos en este hilo guanista ;)

Ponedle cinco estrellas que no hay forma de encontrarlo con cuatro en el principal :p

Volver