¿Habéis visto el Ibex 35...? Julio 2012 (y 2) +

no veo guano por ningun lado para el ibex , pero si que veo alta probabilidad de pequeña correccion para el lunes , el central de bollinger y la mm50 estan por la zona 6600 .

veremos como va la cosa para reanudar la despiadada estrategia alcista ;)

Pero usted se posicionó corto en el spx y nos decía que nos ibamos al megaguano.
Yo recuerdo...

Cierre por encima de 6610, indican 7200 para la semana que viene, ni más, ni menos.

Si cierra por debajo, deja un doji e indecisión.

Pero usted se posicionó corto en el spx y nos decía que nos ibamos al megaguano.
Yo recuerdo...

Yo lo que veo de MV es que hace una "foto de mercado" cuando da la opinión y marca la tendencia del mercado. Por supuesto y ahora más que nunca noticias bomba hacen saltar por los aires todas las previsiones mejor fundadas. Por eso hay que seguirlo (como a muchos), día a día. Si pestañeas te lo pierdes, como la F-1.

¿Alguien ha probado a seguirlo? Ojo, cerrando las operaciones cuando las hace él.

Última edición:
Yo recuerdo...

si y gane platita con los cortos en sp500 salvo el ultimo que palme 7 pipos , casi rompimos soportes pero los soportes aguantaron asi que toca adaptarse a la situacion ;)

Bailar pegados es bailar, na ni no ni no ni no ni no.

Ahora todos los acojoneitors que cerraron a entrar a última hora, venga que se acaba el papel, vamos, vamos corred insensatos.

Bailar pegados es bailar, na ni no ni no ni no ni no.

Ahora todos los acojoneitors que cerraron a entrar a última hora, venga que se acaba el papel, vamos, vamos corred insensatos.

los gringos estan en resistencia , pueden tener una correccion , lo de la correccion para el lunes en europa no lo digo en broma ;)

los gringos estan en resistencia , pueden tener una correccion , lo de la correccion para el lunes en europa no lo digo en broma ;)

Esos momentos de indecisión de los analistas técnicos son los preferidos para comer gacelas asadas de nivel medio, no gacelillas perdidas, las gacelas de carteras +50k, son las ideales para éste momento.

Yo lo que veo de MV es que hace una "foto de mercado" cuando da la opinión y marca la tendencia del mercado. Por supuesto y ahora más que nunca noticias bomba hacen saltar por los aires todas las previsiones mejor fundadas. Por eso hay que seguirlo (como a muchos), día a día. Si pestañeas te lo pierdes, como la F-1.

¿Alguien ha probado a seguirlo? Ojo, cerrando las operaciones cuando las hace él.

Las sesiones de ayer y hoy tenian bastantes probabilidades de ser atipicas como la del viernes y el lunes. Tengo ganas de ver que han hecho los cortos, como es normal en este pais hasta el lunes o martes la cnmv no hara publicos los datos

gamesa no seas purisima, te estás rajando...

Oñiooooooo
el CaraLibro cayendo hoy a mínimos con un 14,25% de caída....

orden de venta a IBE, las 4.000 compradas esta mañana a 2,835 las intentamos vender a 2,905.

clin clin caja, a ver si se cruza...

anyway seguimos montados en guanesa

Ponzi, en Business Week sólo he podido encontrar esto:
CoffeeCompany B.V.: Private Company Information - Businessweek

me temo que Master Blenders esté aún fuera del radar del BW. Empezó a cotizar a principios de este mes y no presentará cuentas hasta septiembre. Si quiere buscar sus cuentas tendrá que irse (y creerse) la información del ameto de salida a bolsa.

https://europeanequities.nyx.com/sites/europeanequities.nyx.com/files/d.e_master_blenders_1753_n.v._prospectus.pdf

Si le echa un vistazo encontrará algo del tipo de mamoneo al que me refería...

...y verá que Hornimans, como tal, sólo es española. En otros países se vende como Pickwick. (a ver si así alguien más le comenta cosas sobre el posicionamiento).

En las páginas 20, 59 y ss. del ameto tiene los números que interesan.

Volver