¿Habéis visto el Ibex 35...? Julio 2012 (y 2) +

Estais todos con el pandero apretado acojonados y deseando que caiga, lo llevais claro, vais a quedar fuera de juego.

No es así, sólo que me joroba que vacilen al personal con noticias gilipollescas de la merkel y demás, cuando son cuentos chinos, está claro que no les interesa seguir prestando a derrochadores y dilapidadores de leuros.

Pero si alguno dice que ha pillado el micro.tramo, es por pura suerte y por cada micro.tramo que pìlla, pierde 10.

¿No sabes lo que es el trading intradiario no?

En un mismo día la tendencia en gráfico de 1 ó 5 minutos cambia multitud de veces dentro de una tendencia predominante de más largo plazo.

Cualquier persona que lleve tiempo en el mundillo te demuestra que se puede hacer dinero intradía.

No es así, sólo que me joroba que vacilen al personal con noticias gilipollescas de la merkel y demás, cuando son cuentos chinos, está claro que no les interesa seguir prestando a derrochadores y dilapidadores de leuros.

¿Alguien ha prestado algo a España hoy? ¿Crees que lo hacen por España? ¿Tan intoxicados están los medios de desinformación españoles?.

El contagio ha llegado a Alemania, donde el Bund se está resintiendo, esto lo están haciendo por ellos, porque España tiene de principales acreedores a Alemania y Francia, por eso la noticia de Le Monde, no van a ayudar a España, van a ayudarse a ellos mismos, ahora bien, con la ayuda veremos que hace MARIGUANO.

Estas semanas no van de farol, aprovechan que hasta agosto (finales) no hay más emisión de deuda, a finales de agosto veremos si siguen igual.

¿No sabes lo que es el trading intradiario no?

En un mismo día la tendencia en gráfico de 1 ó 5 minutos cambia multitud de veces dentro de una tendencia predominante de más largo plazo.

Cualquier persona que lleve tiempo en el mundillo te demuestra que se puede hacer dinero intradía.

Lo que ustec diga. Llamaré a Pobretón Arjam a ver que me cuenta de push my limits.

Por aquí hubo un silodeciayoista que pronosticaba los mínimos del ibex para julio....julio ha pasado dejando atrás los 5.900 y muy cerca de los 6.500.

Yo le imboco Mulder, ha ido todo como usted esperaba?

hay los tradels intradiarios :D

hoy con una solo operacion me e levantado el 27% de mi capital y estoy tranquilisimo y fresquisimo , no me quiero ni imaginar como estaran los tradels que operan como ametralladoras , van a necesitar una droja muy buena :ouch:

hoy con una solo operacion me e levantado el 27% de mi capital y estoy tranquilisimo y fresquisimo , no me quiero ni imaginar como estaran los tradels que operan como ametralladoras , van a necesitar una droja muy buena :ouch:

Usted siempre gana.
¿Ya no nos vamos al megaguano de hace dos dias?:D

El foro quiere saber......

Enhorabuena Gato. Entrar a por las manzanas y salir. Así se hace.

El que entró corto en máximos qué... ¿Le han petado ahora el stop?

alla vamos....

Esos zombis largos.....síganme :roto2:

CR_668692_ataque_zombie.jpg

no veo guano por ningun lado para el ibex , pero si que veo alta probabilidad de pequeña correccion para el lunes , el central de bollinger y la mm50 estan por la zona 6600 .

veremos como va la cosa para reanudar la despiadada estrategia alcista ;)

Volver