¿Habéis visto el Ibex 35...? Julio 2012 (y 2) +

ya dije que por un lado va el trolleo y por otro las operativas , ayer palme 7 pipos del sp500 1341-1348 y hoy aguante con dos corazones mis largos ibex 6395 , MV no engaña al personal :no:

Muchas gracias patilltoes, pues una pena pq se me pasó el arroz de comprarlas antes de ayer, aunque no me atreví pq leia por aqui que las veian en menos de 3 no tardando, las del SAN digo.

Que demagogo es el Cárpatos este progenitora mía, el que esta pidiendo todo el día que le den a la impresora para su propio beneficio.

Ese personaje como otros va a comer miércoles a paletadas. No hay mas ciego que el que no quiere ver. Que cree la gente, que esto va de gratis o que? con la confirmacion del prestamo a esta guano llamada españa, lo que hemos visto es una mamuski, y ahora viene la colleja total.

Como decia mi abuela, sarna con gusto no pica.

Que demagogo es el Cárpatos este progenitora mía, el que esta pidiendo todo el día que le den a la impresora para su propio beneficio.

Que le den a la impresora:

helenlovejoy11.jpg

no tengais miedo shishi , esto no para hasta los 7200 como minimo :Baile:

Bonita cita de Cárpatos de Serenitymarkets.com:

"Todos dicen que van a hacer lo que sea para salvar al euro, Merkel, Hollande, el gobierno, el BCE, que bonito sería que dijeran que van a hacer lo que sea para que nadie pase hambre en la eurozona, para que las empresas solventes dejen de cerrar por falta de liquidez, para que el paro no sea astronómico, para que los ancianos vuelvan a sonreír, para que los jóvenes vuelvan a tener esperanza. El euro solo es un instrumento que se suponía nos iba a hacer más felices, si cuando dicen harán lo que sea salvar al euro, bienvenidas sean las palabras."

Tiene toda la fruta razón... Gracias Cárpatos...

purisimas drolas y guanesas...estancadas se hallan....incluso guanesa en negatifo....manda corazones

Bueno corto y cierro. Que tengan suerte, y repito, ojo con lo que desean...

Cortos en ibex como?? COn broker extranjero?:confused:

El broker de forex con el que trabajo permite abrir cortos en el cfd del ibex. En la comunicación oficial de la CNMV no prohibía cortos a los creadores de mercado ( Market Makers).
De todas maneras un forero ha reportado sus ganancias en el día de hoy, de aproximadamente 1000 euros y ha comprado y vendido el ibex.

se desinfla , cierro largos ibex 6395-6570 el lunes reanudamos :Baile:

Volver