¿Habéis visto el Ibex 35...? Julio 2012 (y 2) +

¿Meperdíoalgo?
mardito verano

Aquello es una jaula de locos/as. Claro que meterse ahí estando a pocos meses de casarse no se yo si es muy buena idea...

Hay que saber los contras también... :D

Pues misóginos, trolls, muyeres lorealistas, un par de conspiranoicos... dándose estopa de la buena que ríase usted de Burbubolsa.

Me ha dado tiempo a hacer una foto rápida de la reunión en el post de "Por qué preferiría devorar a mi vecina que regalarle flores".

i-am-legend-alternate-ending.jpg

DE Master Blenders 1753 BV is a Netherlands-based company engaged in the coffee industry, including beans, roast and ground, instants, single-serve coffee pads, portioned espresso and liquid coffee concentrates. In addition, it focuses on tea distribution. The Company offers such brands as Douwe Egberts, Merrild, Pickwick, Hornimans and Pilao, among others. DE Master Blenders 1753 BV distributes its products domestically, as well as abroad in 45 countries.
More from Reuters »

DE Master Blenders 1753 BV is a Netherlands-based company engaged in the coffee industry, including beans, roast and ground, instants, single-serve coffee pads, portioned espresso and liquid coffee concentrates. In addition, it focuses on tea distribution. The Company offers such brands as Douwe Egberts, Merrild, Pickwick, Hornimans and Pilao, among others. DE Master Blenders 1753 BV distributes its products domestically, as well as abroad in 45 countries.
More from Reuters »

Muchas gracias.La puse esta mañana (esta en el hilo), pero en business week no esta. Supongo que tendre que bajarme las cuentas de la propia empresa si es que no las consigo en reuters o bloomberg

Última edición:
No me dirán que no empiezo bien el finde. BME, REP y GAS: pole, subpole y subsubpole...

Toma Inditex!!

20k1v9ejpg.gif

espero que la gente de burbujainfo haya cogido sitio para el brutal rally alcista :fiufiu:

Otra oportunidad.

NUevos largos. Nos vamos. apostamos por un cierre semanal alcista o muy alcista.

BUENAS .

No se si esta ya

España ha reconocido por primera vez que necesitará un rescate total de la UE y el FMI de 300.000 millones si los costes de la deuda permanecen insosteniblemente altos, según publica Reuters citando a fuentes de la Eurozona.

La abdicación se habría producido finalmente en la reunión que mantuvieron el martes pasado Luis de Guindos, ministro de Economía español, y Wolfgang Schäuble, ministro de Finanzas alemán.

España habló con Alemania el martes de un posible rescate de 300.000 millones - elEconomista.es

Volver