¿Habéis visto el Ibex 35...? Julio 2012 (y 2) +

Viendo el Jato fan club que se ha creado propongo cambiar el insigne nombre del hilo a:

Jilo Mithico: Abeis visto al Jato? :roto2:

100001500_f2b7cdc6ca.jpg

por fin voy a recuperar los horos que nos robaron :S

Un saludo desde tierras sorianas, una maravilla esto del 3G con el portatil (hasta ahora no lo habia probado).

Cuidado con lo que desean, España es un pais oficialmente rescatado.

MV, no eres digno de ningun tipo de respeto ni de palabra, intoxicador. Y los que le dan coba parte de culpa hay.

Un saludo.

lo perdido con el mini "sell off" de bankinter de las 10:15 justo para saltarme el SL recuperado ya con las IBE compradas hace un rato...

y mientras tocándome con gamesa...

buenas a todos

A ver si algun alma caritativa ilustra a este vuestro humilde aprendiz, ansioso de vuestra nunca bien valorada sapiencia.

Que es lo que prohibió el gobierno? comprar y vender en el día? si compro por ejemplo hoy SAN las podría vender el martes si me interesara?

Gracias

Probando con unos cortos en ibex y dax

Es que me va la marcha :Baile:

yo voy apalancao y dopao en el ibex , es lo que toca cuando nos dan un movimiento tan claro como el del ibex , cierre de coltos yo te imboko 8:

buenas a todos

A ver si algun alma caritativa ilustra a este vuestro humilde aprendiz, ansioso de vuestra nunca bien valorada sapiencia.

Que es lo que prohibió el gobierno? comprar y vender en el día? si compro por ejemplo hoy SAN las podría vender el martes si me interesara?

Gracias

No, no prohibieron eso, eso simplemente dicen de subirle los impuestos. Prohibieron ponerse corto, esto es, ganar dinero si algo baja de precio.

Un saludo desde tierras sorianas, una maravilla esto del 3G con el portatil (hasta ahora no lo habia probado).

Cuidado con lo que desean, España es un pais oficialmente rescatado.

MV, no eres digno de ningun tipo de respeto ni de palabra, intoxicador. Y los que le dan coba parte de culpa hay.

Un saludo.

Otro desde 3G....ojo no tengas el torrent o ares activado para que se conecte automáticamente...:(

En cuanto a lo del jato.....no es dar coba, el tío anima el cotarro y nunca están de más otras opiniones. Ustec no sé si estaba por aquí, pero hace tiempo le nombramos mascota del hilo....:roto2:

Me gustaría.... [Imprimir]

Todos dicen que van a hacer lo que sea para salvar al euro, Merkel, Hollande, el gobierno, el BCE, que bonito sería que dijeran que van a hacer lo que sea para que nadie pase hambre en la eurozona, para que las empresas solventes dejen de cerrar por falta de liquidez, para que el paro no sea astronómico, para que los ancianos vuelvan a sonreír, para que los jóvenes vuelvan a tener esperanza. El euro solo es un instrumento que se suponía nos iba a hacer más felices, si cuando dicen harán lo que sea salvar al euro, bienvenidas sean las palabras.

Que demagogo es el Cárpatos este progenitora mía, el que esta pidiendo todo el día que le den a la impresora para su propio beneficio.

Volver