Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
buenas a todos
A ver si algun alma caritativa ilustra a este vuestro humilde aprendiz, ansioso de vuestra nunca bien valorada sapiencia.
Que es lo que prohibió el gobierno? comprar y vender en el día? si compro por ejemplo hoy SAN las podría vender el martes si me interesara?
Gracias
Un saludo desde tierras sorianas, una maravilla esto del 3G con el portatil (hasta ahora no lo habia probado).
Cuidado con lo que desean, España es un pais oficialmente rescatado.
MV, no eres digno de ningun tipo de respeto ni de palabra, intoxicador. Y los que le dan coba parte de culpa hay.
Un saludo.
Probando con unos cortos en ibex y dax
Probando con unos cortos en ibex y dax
Es que me va la marcha :Baile:
Me gustaría.... [Imprimir]
Todos dicen que van a hacer lo que sea para salvar al euro, Merkel, Hollande, el gobierno, el BCE, que bonito sería que dijeran que van a hacer lo que sea para que nadie pase hambre en la eurozona, para que las empresas solventes dejen de cerrar por falta de liquidez, para que el paro no sea astronómico, para que los ancianos vuelvan a sonreír, para que los jóvenes vuelvan a tener esperanza. El euro solo es un instrumento que se suponía nos iba a hacer más felices, si cuando dicen harán lo que sea salvar al euro, bienvenidas sean las palabras.