¿Habéis visto el Ibex 35...? Julio 2012 (y 2) +

Venga si luego a la tarde tengo un ratito les cuento lo que veo de malo de sara lee... basicamente no desarrollan negocio se dedican a trapichear con ellos...

Lo que me interesa es ver los margenes de Hornimans., Intuyo que deben ser altos. En 20 bolsitas meten 30 gramos de te,tila....y luego lo venden a 1,7-1,9. Desde 1826 se han dedicado a las infusiones

Última edición:
El IBEX se ha estampanado contra los máximos del día. Doble techo claro. Vamos a ver si vuelve a los 6380. Ahí habría que ver qué hace porque puede darse un garbeo más abajo.

Declaraciones por aqui, declaraciones por alla... y luego los especuladores somos nosotros.
Bueno, por lo menos se mueve.

ojo! Que está muy atenta a lo que decís!

ggggggggggggggggggggg (de nuevo ella)

imag0055i.jpg

Que bonita¡¡

Lo que me interesa es ver los margenes de Hornimans., Intuyo que deben ser altos. En 20 bolsitas meten 30 gramos de te,tila....y luego lo venden a 1,7-1,9. Desde 1826 se han dedicado a las infusiones

Yo le puedo decir en que empresa cotiza Hornimans.

Previo pago lógicamente.

Gratoprotastejarpeño, a la luz de tu gran conosimiento me gustaría hacerle una pregunta que me intriga. Si no quiere sincerarse con luz y taquígrafos ante la gacelada ... le puedo enviar un privado (mensaje me refiero).

El tema es que creo que un tradel de éxito necesita estar totalmente desligado emocionalmente de los mercados y que tiene que tener la capasidad parasitaria de ser capaz de reprobar hoy lo que ayer amaba. Es decir, pasar de ver 1000 pipos hacia abajo hoy a ver 1000 pipos hacia arriba mañana. ¿tomas algo?.

De verdad que es un tema que creo importante para acceder al olimpo triglicestasticoportaste que emana de tu inmensa sabiduría bananastrética.

Siento decirte, interpreto en mi hurmidad, que anda largo en IBEX por lo que en virtud de tus magmas y knowledge topics, espero una nueva demostración de cambio de rumbo hacia los cuatromiles. Bertok necesita abandonar rápidamente ese trincherato con humedades al pie de la colina.

Agradezco su pronta respuesta y aporte desde el conosimiento sucretino.

a dado ustec en el clavo señol hojos antes que el cerebro , pero no es una cuestion de que la cosa cambie de forma imprevista , siempre la cosa estuvo controlada , estuvimos a punto de romper a la baja osea estuvimos en soporte y todo dependia de los gringos .

si servidor fuese una gacela como antes lo fue seguiria colto y sufriria no pandero calor sino pandero candor :S

muchas gacelas asumen que el mercao tiene unos comportamientos erraticos y sencillamente se resignan , pero es solo cuestion de conocimiento y experiencia .

las bolsas se pueden llegar a entender si te esfuerzas en aprenderlo todo , claro que servidor tiene una superior capacidad y por eso a ujtedeh les llevara mucho mas tiempo :rolleye:

es probable que no me entiendan porque lo hablo castellano , pero hay una frase que puede resumir muy bien el conocimiento supremo y es de los analistos .

" podemos justificar a posteriori los movimientos de la bolsa " eso simplemente significa falta de capacidad de los analistos , para el que lo sabe todo y lo ve todo es muy sencillo ganar platita ;)

progenitora mía.... Vengo de darme un garbeo por "Amistoso diálogo entre hombres y muyeres " y aquello es droja dura.

El objetivo de hace tiempo son los 9200, pero han hecho masacre gacelil antes de lanzar el cohete, como debe ser y será siempre.

progenitora mía.... Vengo de darme un garbeo por "Amistoso diálogo entre hombres y muyeres " y aquello es droja dura.

Aquello es una jaula de locos/as. Claro que meterse ahí estando a pocos meses de casarse no se yo si es muy buena idea...

Yo le puedo decir en que empresa cotiza Hornimans.

Previo pago lógicamente.

La empresa se como se llama lo que no consigo es ver sus cuentas en business week ni tampoco encontrar la empresa en mi broker no se si es que cotiza con otro nombre.Usted pone la busqueda y yo el analisis ;)

La empresa se como se llama lo que no consigo es ver sus cuentas en business week ni tampoco encontrar la empresa en mi broker no se si es que cotiza con otro nombre.Usted pone la busqueda y yo el analisis ;)

Todos esos datos los tengo. :D

Además es imposible que en su bróker no le venga porque cotiza en el NYSE, no le digo más.

Volver