¿Habéis visto el Ibex 35...? Julio 2012 (y 2) +

Venga si luego a la tarde tengo un ratito les cuento lo que veo de malo de sara lee... basicamente no desarrollan negocio se dedican a trapichear con ellos...

Salto del IBEX con más de 100 pipos de reward. Cierro día y dejo los drolos y amesas vigilando el patio y garrapiñando leuros.

Hamijo Great Profeta del Chonosimiento, yo ya salí .... le dejo al timón. Cuidado con las costas griegas.

Qué me dicen...Bertok saltó de la trinchera???:8:

Y yo con estos pelos:cook:

Y Bertok cogió su fusil.... :D

4900831.jpg

Qué me dicen...Bertok saltó de la trinchera???:8:

Y yo con estos pelos:cook:

Compró drolos, y bastantes. Le hemos calentado y le llegó el recibo de la luz y dicho, caramba .... estos tíos ganan dinero.

"Dulce y glorioso es morir por la patria"

Creo.

Y yo pienso (raro es), ¿no habrán prohibido los c-ortos para que los banquitos puedan deshacerse de sus participaciones industriales algo más arriba y así tener el gobierno que pedir menos dinero para el rescate de estos?

[mode conspiranoic combo Ibexesuntruño off]

Lo mismo tengo que volver a abrir el chiringuito si el IBEX se pone a tiro .......

Pufff, hoy mi sesion ha sido de autentico infarto.

He llegado a ganar 850€ y haciendo el orate he perdido 200,quedándose la cosa en 530€ de reward . He llegado a hacer una treintena de operaciones. Luego os paso unas imágenes de las operaciones.

No se me olvidará nunca la noche de verano que ví esa película. Fue de casualidad haciendo zapping.

----------------------´´ç
ç+ñ´´´ñññññññññ (esto lo ha dicho mi gata :D)

El final es impresionante.....

Pues tu gata escribe mejor que muchos del foro.:fiufiu:

Si le viene bien un traje y corbata la ponemos de ministro o de presidente de ACS o Telefonica.

Volver