¿Habéis visto el Ibex 35...? Julio 2012 (y 2) +

IFBgetchart.dll

CAF, con techos y suelos claros desde hace casi 3 meses... Ahora para abajo.

Que artistas macho, le pegan un peponazo que te cagas a los índices para caer con más fuerza. Lo que me trae a la memoria: NUNCA HAY QUE CORRER DETRAS DE LOS PRECIOS.

Lo dicho: Que artistas....

Acción concertada del fondo de rescate y el BCE
Fondo de rescate europeo y el BCE preparan una acción coordinada en los mercados para apoyar a España, Italia - según fuentes de LeMonde.

Acción concertada del fondo de rescate y el BCE
Fondo de rescate europeo y el BCE preparan una acción coordinada en los mercados para apoyar a España, Italia - según fuentes de LeMonde.

A día de hoy: HUMO.

La Merkel de vacaciones pero cuando vuelva: NEIN

Por cierto ya que eres un experto del mercado usano voy aprovecharme de tu experiencia. ¿Que tal son las carnicas de Sara lee? Ademas en el broker no encuentro De master blenders (el negocio de te y cafe)

De Sara Lee ni idea, siempre ha sido un sector que no me llama ni me gusta. Hay empresas en general que por lo que sea no me gusta ni mirarlas. Me repele mentalmente, como por ejemplo Ebro, Diageo ...

Respecto a las cafeteras, decir que han estado en general alcistas y un reflejo de ellas es Starbucks. Esta misma semana avisaba que había peligro de que perdiese los 50 dolares. Los flirteo y ayer recuperó hasta 52. Pero hoy los perderá porque está marcando en el after a 47 con una caída importante.

Comienza el ciclo de estar corto por allí, al igual que en el sector "tech". Las solares aún no están para entrar pero tienen que estar en el radar list.

Primero nos han saqueado los políticos y ahora nos está saqueando Alemania. No nos engañemos, Alemania no va a tocar a la casta, la casta es su aliada en esta guerra económica para someter a los pueblos a su yugo. ¿Por qué creéis si no que Rajoy no se planta ante esta burda manipulación diaria del mercado? Es hora de de decir basta ante esta nueva engaña.

Primero nos han saqueado los políticos y ahora nos está saqueando Alemania. No nos engañemos, Alemania no va a tocar a la casta, la casta es su aliada en esta guerra económica para someter a los pueblos a su yugo. ¿Por qué creéis si no que Rajoy no se planta ante esta burda manipulación diaria del mercado? Es hora de de decir basta ante esta nueva engaña.

Alemania se aprovecha. Pero los que les votan son nuestros conciudadanos...

Sí, pero nuestros conciudadanos son zombies a los que han lavado convenientemente el cerebro y a los que los medios mantienen sumidos en la más profunda de las ignorancias.

Podemos seguir tirando del hilo.

Última edición:
Iniciado por Hinel
Usted verá. Los rebotes no se producen, normalmente, 5% + 5% + 5%... así ganaría dinero hasta usted. Bye.

Siento una perturbación en el equilibrio de buen rollo que tanto nos esforzamos en mantener en HVEI35.... hostigar al pirata, acción sabia no es, joven padawan.

click

De Sara Lee ni idea, siempre ha sido un sector que no me llama ni me gusta. Hay empresas en general que por lo que sea no me gusta ni mirarlas. Me repele mentalmente, como por ejemplo Ebro, Diageo ...

Respecto a las cafeteras, decir que han estado en general alcistas y un reflejo de ellas es Starbucks. Esta misma semana avisaba que había peligro de que perdiese los 50 dolares. Los flirteo y ayer recuperó hasta 52. Pero hoy los perderá porque está marcando en el after a 47 con una caída importante.

Comienza el ciclo de estar corto por allí, al igual que en el sector "tech". Las solares aún no están para entrar pero tienen que estar en el radar list.

La parte carnica de sara Lee es un negocio normalillo pero por lo que sea su caja funciona bien, supongo que sera un tema de marcas o que a los americanos les gusta demasiado la carne.

Diageo es un buen negocio sobre todo desde que los gintonics se pusieron de moda (Tanquerey es suyo)....Si no recuerdo mal cuando publique el post estaba a 97 $ y en estas semanas el sp hasta usa ha caido

http://investing.businessweek.com/research/stocks/snapshot/snapshot.asp?ticker=DEO:US

Sobre ebro pues la verdad no es muy normal que una empresa de arroz presente margenes superiores al 40%.

Si que te doy la razon en una cosa el sector de la alimentacion es un sector bastante complejo donde el consumidor es el que manda y solo las empresas lideres con cuotas de mercado consolidadas suelen funcionar bien

De primeras no me llamaba Sara lee de hecho lo que quiero es ver que margenes da el negocio de Hornimans, viendo que llevan tantos años y teniendo una imagen de marca tan consolidada intuyo que debe ser alto.

Starbuks no es una cafetera en si misma es mas bien una cadena de restauracion como vips

Sí, pero nuestros conciudadanos son zombies a los que han lavado convenientemente el cerebro y a los que los medios mantienen sumidos en la más profunda de las ignorancias.

Podemos seguir tirando del hilo.

Ambas ciertas. Todo partiendo de una constitución mierdosa, donde políticos, jueces y fuerzas de seguridad corruptas campan a sus anchas.

Volver