Silenciosa
Madmaxista
Ya sabes que Ebro y CAF eran de mis predilectas para cuando haya pagado la ****** boda![]()
Te casas?
Enhorabuena.
Ahora ya sinceramente: ¿Tas locooooooo? :

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya sabes que Ebro y CAF eran de mis predilectas para cuando haya pagado la ****** boda![]()
Te casas?
Enhorabuena.
Ahora ya sinceramente: ¿Tas locooooooo? ::
Acción concertada del fondo de rescate y el BCE
Fondo de rescate europeo y el BCE preparan una acción coordinada en los mercados para apoyar a España, Italia - según fuentes de LeMonde.
Acción concertada del fondo de rescate y el BCE
Fondo de rescate europeo y el BCE preparan una acción coordinada en los mercados para apoyar a España, Italia - según fuentes de LeMonde.
A día de hoy: HUMO.
La Merkel de vacaciones pero cuando vuelva: NEIN
Por cierto ya que eres un experto del mercado usano voy aprovecharme de tu experiencia. ¿Que tal son las carnicas de Sara lee? Ademas en el broker no encuentro De master blenders (el negocio de te y cafe)
Primero nos han saqueado los políticos y ahora nos está saqueando Alemania. No nos engañemos, Alemania no va a tocar a la casta, la casta es su aliada en esta guerra económica para someter a los pueblos a su yugo. ¿Por qué creéis si no que Rajoy no se planta ante esta burda manipulación diaria del mercado? Es hora de de decir basta ante esta nueva engaña.
Alemania se aprovecha. Pero los que les votan son nuestros conciudadanos...
Iniciado por Hinel
Usted verá. Los rebotes no se producen, normalmente, 5% + 5% + 5%... así ganaría dinero hasta usted. Bye.
De Sara Lee ni idea, siempre ha sido un sector que no me llama ni me gusta. Hay empresas en general que por lo que sea no me gusta ni mirarlas. Me repele mentalmente, como por ejemplo Ebro, Diageo ...
Respecto a las cafeteras, decir que han estado en general alcistas y un reflejo de ellas es Starbucks. Esta misma semana avisaba que había peligro de que perdiese los 50 dolares. Los flirteo y ayer recuperó hasta 52. Pero hoy los perderá porque está marcando en el after a 47 con una caída importante.
Comienza el ciclo de estar corto por allí, al igual que en el sector "tech". Las solares aún no están para entrar pero tienen que estar en el radar list.
Alemania se aprovecha. Pero los que les votan son nuestros conciudadanos...
Sí, pero nuestros conciudadanos son zombies a los que han lavado convenientemente el cerebro y a los que los medios mantienen sumidos en la más profunda de las ignorancias.
Podemos seguir tirando del hilo.