¿Habéis visto el Ibex 35...? Julio 2012 (y 2) +

joer, y luego decían que en este hilo éramos pesimistas...

Le ha faltao decir que van a obligar a tener coche eléctrico a todo el mundo y que va a regular la temperatura de su despacho con el uso simultáneo de estufa y aire acondicionado.

No, no. Lo que le ha faltado decir es que además tienen a Acebes de consejero. Y eso es un activo de incalculable valor :roto2:.

Buenas tardes :)

Como va el dia :roto2:

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/bfIJw9_7b0Y?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/bfIJw9_7b0Y?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allow******access="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Por poner algo con contenido Google unveils broadband Internet service | Reuters

Google Inc unveiled its Google Fiber broadband Internet service in Kansas City, Missouri, on Thursday, promising access speeds more than 100 times faster than some of the fastest available from traditional U.S. cable and telecommunications companies.

Salu2

Última edición:
Por favor, en breve resumen de que shishi ha pasado hoy?
No me hagais leerme todo lo de hoy que vengo reventaita de trabajar.
Gracias.

Cada cual mete sus francos, libras, dólares, euros, donde quiere y como quiere, yo he tenido Iberdrolas y las vendí en su momento este mismo año, el que quiera pescar en ese caladero allá él, si no le importa tener su dinero parado 1x años, perfecto.

Ya, ya eso por supuesto. Pero es que como se ha reido de los números que echaba un conforero, lo mínimo que esperaba era algún razonamiento con sentido.

Por cierto, bienvenido al hilo!

Por favor, en breve resumen de que shishi ha pasado hoy?
No me hagais leerme todo lo de hoy que vengo reventaita de trabajar.
Gracias.

Troleo de jjj inicialen plan superpesao aunque después franr y bananastre se han declarado sus discípulos. Luego peponazo histérico porque dragui a comentado que lo mismo mete droja. Refregones, encualadas y mandriladas varias y otros fapeándose con las subidas. Más o menos eso.

Te explicas como un libro abierto.
Venga ya hombre, te rogaría un lenguaje para amas de casa responsables y trabajadoras que aun cotizan para los bancos o:)

Compras masiva vete a saber por qué

+

se han amado al gato. Se puso pesao intentando adivinar el futuro y el .....

Aquí pasais del guano absoluto a la euforia desmedida en cuestión de minutos.

Esto que ha pasado era un escenario posible y ya lo comentamos hace unos días como posibilidad en la parte 1 del hilo de este mes (jorobar, si lo vi hasta yo :o). Si las instituciones europeas se movían iba a haber un pepinazo parriba. Y les ha bastado con la palabra y no la acción.

Enhorabuena a los que entraron largo hace unos días, pero tengan cuidado que el problema de fondo sigue ahí y no se ha ido. Tomen precauciones por si acaso.

A mi me acompañó la suerte Janusiana con las 2000 que me quedé de Gamesa pero ya estoy fuera.

Esto va a volver a dar un bajón, se irá a los suelos y paso de que me pille dentro.

Volver