paulistano
Madmaxista
- Desde
- 5 Mar 2012
joer, y luego decían que en este hilo éramos pesimistas...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Le ha faltao decir que van a obligar a tener coche eléctrico a todo el mundo y que va a regular la temperatura de su despacho con el uso simultáneo de estufa y aire acondicionado.
Cada cual mete sus francos, libras, dólares, euros, donde quiere y como quiere, yo he tenido Iberdrolas y las vendí en su momento este mismo año, el que quiera pescar en ese caladero allá él, si no le importa tener su dinero parado 1x años, perfecto.
Por favor, en breve resumen de que shishi ha pasado hoy?
No me hagais leerme todo lo de hoy que vengo reventaita de trabajar.
Gracias.
Por favor, en breve resumen de que shishi ha pasado hoy?
No me hagais leerme todo lo de hoy que vengo reventaita de trabajar.
Gracias.
Pandoro ha enculao al gato.
Pandoro ha enculao al gato.
cierro cortos futuro sp500 1341-1348 ::
:fiufiu::fiufiu:
Te explicas como un libro abierto.
Venga ya hombre, te rogaría un lenguaje para amas de casa responsables y trabajadoras que aun cotizan para los bancos o![]()
Aquí pasais del guano absoluto a la euforia desmedida en cuestión de minutos.
Esto que ha pasado era un escenario posible y ya lo comentamos hace unos días como posibilidad en la parte 1 del hilo de este mes (jorobar, si lo vi hasta yo :o). Si las instituciones europeas se movían iba a haber un pepinazo parriba. Y les ha bastado con la palabra y no la acción.
Enhorabuena a los que entraron largo hace unos días, pero tengan cuidado que el problema de fondo sigue ahí y no se ha ido. Tomen precauciones por si acaso.
Compras masiva vete a saber por qué
+
se han amado al gato. Se puso pesao intentando adivinar el futuro y el .....