¿Habéis visto el Ibex 35...? Julio 2012 (y 2) +

cierro cortos futuro sp500 1341-1348 :tragatochos:

Aquí pasais del guano absoluto a la euforia desmedida en cuestión de minutos.

Esto que ha pasado era un escenario posible y ya lo comentamos hace unos días como posibilidad en la parte 1 del hilo de este mes (jorobar, si lo vi hasta yo :o). Si las instituciones europeas se movían iba a haber un pepinazo parriba. Y les ha bastado con la palabra y no la acción.

Enhorabuena a los que entraron largo hace unos días, pero tengan cuidado que el problema de fondo sigue ahí y no se ha ido. Tomen precauciones por si acaso.

Iberdrola a 5,5 jaijaijaijaijaijaijaia sí, para sus bisnietos quizás.

Si es que os ponen un brillantín delante y sale la fruta codicia del ser humano, sólo queda el guano purificador.

No creo que tarde tantos años. En un escenario muy negativo creo que pueden ganar como poco 2000 mill al año (por Brasil USA y RU) y repartir 0,2 centimos via dividendos y aun asi estaria barata.A dia de hoy ganan mucho mas.

Última edición:
¿Entiendo entonces que lo ves que se da la vuelta para acompañar a nuestro Chulibex en la orgia alcista "before guano"? :))

behind the guano :fiufiu:

el sp500 no llegara muy lejos en cualquier momento se hunde ;)

Iberdrola a 5,5 jaijaijaijaijaijaijaia sí, para sus bisnietos quizás.

Si es que os ponen un brillantín delante y sale la fruta codicia del ser humano, sólo queda el guano purificador.

Mire, si ha leido un poco el hilo, ya se habrá dado cuenta que ese comentario está un poco fuera de lugar.

El sr ponzi calcula que ese es su valor contable y por ende que con el tiempo el precio tenderá a esos niveles.¿ Puede estar equivocado o no, eso no viene alcaso. Nos podría razonar por que cree que no llegará a 5.5€ hasta dentro de 100 años?

Por la sencilla razón que el sector energético en España, no tiene libremercado, que terminará llegando, tan simple como eso, súmele la quiebra del Estado español y tendrá un bonito cuadro.

Pero oye, que soñar es gratis, por mí como si las quiere ver a 50 euros.

Cámara de Representantes EEUU abre camino para realizar auditorías más exhaustivas a la FED - MiamiDiario.com

"Algunos demócratas han advertido que una ampliación de las auditorías abriría el banco central a la interferencia política, aunque Paul ha argumentado que ha de haber transparencia total en el gasto federal. "Debe haber privacidad para los individuos, pero apertura en el Gobierno. Nos hemos alejado mucho de eso", dijo Paul durante el debate previo.

Por su parte, el presidente de la FED, Ben Bernanke, no ha expresado su oposición explícita al proyecto de ley, aunque ha manifestado que la organización "ha de ser transparente y ha de rendir cuentas", según ha informado el diario estadounidense 'The Washington Post'. "

Mire, si ha leido un poco el hilo, ya se habrá dado cuenta que ese comentario está un poco fuera de lugar.

El sr ponzi calcula que ese es su valor contable y por ende que con el tiempo el precio tenderá a esos niveles.¿ Puede estar equivocado o no, eso no viene alcaso. Nos podría razonar por que cree que no llegará a 5.5€ hasta dentro de 100 años?

Ponzi está equivocado. Valdrá al menos 8 euros porque su beneficio va a subir como la espuma debido a:

-Financieramente siempre tendrá el pulmón de la banca vasca.
-Vamos a pagar el vatio hora a precio de fruta de lujo.
-Cuando Gamesa sea la perla de la bolsa y gane dinero a expuertas ... Iberdrola ganará como accionista. De hecho tendrá que lanzar una OPA para poder consolidar.

Bueno, me voy a trollear por otros pagos bien pagados.

Por la sencilla razón que el sector energético en España, no tiene libremercado, que terminará llegando, tan simple como eso, súmele la quiebra del Estado español y tendrá un bonito cuadro.

Pero oye, que soñar es gratis, por mí como si las quiere ver a 50 euros.

Su argumento es fácilmente desmontable. Como sabrá En su conjunto, las sociedades de IBERDROLA han
operado durante 2011 en 38 países. De ellos, hay
cinco en los que se llevan a cabo las actividades más
relevantes: España, Reino Unido, Estados Unidos de
América, Brasil y México.

Las ventas en españa son aprox la mitad del grupo. Cuanto va a bajar el consumo eléctrico en estos años venideros? NPI. Algún frikazo que mire a ver como ha evolucionado en greciao portugal.

Que lo van a pasar mal en los próximos meses, probablemente. Pero más por sus líos con ACS y Bankia que por su modelo de negocio.

Yo creo, y me puedo equivocar, que va a haber una oportunidad única en la vida sobre los 2€ hasta los que creo que llegará (busque gráficos que he posteado) ,que también me puedo equivocar.

Ponzi está equivocado. Valdrá al menos 8 euros porque su beneficio va a subir como la espuma debido a:

-Financieramente siempre tendrá el pulmón de la banca vasca.
-Vamos a pagar el vatio hora a precio de fruta de lujo.
-Cuando Gamesa sea la perla de la bolsa y gane dinero a expuertas ... Iberdrola ganará como accionista. De hecho tendrá que lanzar una OPA para poder consolidar.

Bueno, me voy a trollear por otros pagos bien pagados.

Le ha faltao decir que van a obligar a tener coche eléctrico a todo el mundo y que va a regular la temperatura de su despacho con el uso simultáneo de estufa y aire acondicionado.

Cada cual mete sus francos, libras, dólares, euros, donde quiere y como quiere, yo he tenido Iberdrolas y las vendí en su momento este mismo año, el que quiera pescar en ese caladero allá él, si no le importa tener su dinero parado 1x años, perfecto.

Volver