¿Habéis visto el Ibex 35...? Julio 2012 (y 2) +

Hola a todos

Les voy leyendo pero otras obligaciones me tienen atareada

Bertok se ha cambiado el avatar, significa que ya salimos de la trinchera?

Como pausa entre tanto conosimiento y umirdad les pego un escrito que he encontrado mientras buscaba por la página del ayuntamiento de Barcelona las zonas de carga y descarga para mi mudanza.

En honor a los funcis del hilo que soportan muchas veces insensateces como esta, ejemplo del ciudadano español que auiere un mundo perfecto, pero solo a su medida

"Ayer un halcon entró en mi balcon y mató y se llevó a mi pajarito. De esta crueldad donde las haya, no tiene la culpa el depredador, sino, el que autoriza que un animal de esta envergadura vuele por Barcelona completamente libre para hacer lo que le parezca. Si este animal es una especie protegida, no quiero pensar como protejan a las pitón o a los cocodrilos, porque igual nos los encontramos en las aceras. Quiero una explicación de alguien que sea consciente, porque a todas las entidades que he consultado - medio ambiente - ajuntament de barcelona - por lo visto no hay nadie que se haga cargo de estos asuntos, como siempre, me han pasado de telefono en telefono sin que nadie se haga responsable ni den explicación alguna. Me da vergüenza vivir en una ciudad en la que solo sabemos mantener ineptos. EXIJO una explicación, es vergonzoso que casos "sin importancia" pasen desapercibidos por falta de responsabilidad de algunas personas que - en teoria - están para ayuder al pobre ciudadado que paga sus impuestos."

:XX::XX::XX:

Tendría el señor "el pajarito fuera de la jaula"

Hola a todos

Les voy leyendo pero otras obligaciones me tienen atareada

Bertok se ha cambiado el avatar, significa que ya salimos de la trinchera?

Como pausa entre tanto conosimiento y umirdad les pego un escrito que he encontrado mientras buscaba por la página del ayuntamiento de Barcelona las zonas de carga y descarga para mi mudanza.

En honor a los funcis del hilo que soportan muchas veces insensateces como esta, ejemplo del ciudadano español que auiere un mundo perfecto, pero solo a su medida

"Ayer un halcon entró en mi balcon y mató y se llevó a mi pajarito. De esta crueldad donde las haya, no tiene la culpa el depredador, sino, el que autoriza que un animal de esta envergadura vuele por Barcelona completamente libre para hacer lo que le parezca. Si este animal es una especie protegida, no quiero pensar como protejan a las pitón o a los cocodrilos, porque igual nos los encontramos en las aceras. Quiero una explicación de alguien que sea consciente, porque a todas las entidades que he consultado - medio ambiente - ajuntament de barcelona - por lo visto no hay nadie que se haga cargo de estos asuntos, como siempre, me han pasado de telefono en telefono sin que nadie se haga responsable ni den explicación alguna. Me da vergüenza vivir en una ciudad en la que solo sabemos mantener ineptos. EXIJO una explicación, es vergonzoso que casos "sin importancia" pasen desapercibidos por falta de responsabilidad de algunas personas que - en teoria - están para ayuder al pobre ciudadado que paga sus impuestos."

:XX::XX::XX:

Tendría el señor "el pajarito fuera de la jaula"

He soltado la primera carga para hacer cartera de largo plazo.

Todo según lo previsto aunque la jornada de hoy ha sido relevante :fiufiu:

Cada cual mete sus francos, libras, dólares, euros, donde quiere y como quiere, yo he tenido Iberdrolas y las vendí en su momento este mismo año, el que quiera pescar en ese caladero allá él, si no le importa tener su dinero parado 1x años, perfecto.

No vas mal encaminado. Iberdrola vale lo que vale porque hay una parte de su negocio que no esta obteniendo la rentabilidad historica de la empresa ademas esta excesivamente endeudada. El negocio en España deja mucho desear, si no fuese asi en el primer semestre habria ganado 200-400 mill mas (Soy muy pesimista con su negocio en España). Pero Iberdrola no es solo España aunque es una lacra lo reconozco, los problemas que tiene en España puede que tengan solucion en 5-10 años (prefiero no contar con ello). En este pais el verdadero negocio es Ree y Enagas (que son del gobierno) y dentro del sector distribucion lo mas rentable es la cadena del gas, no se porque pero la legislacion actual es muy favorable para este sector.Esa es una de las razones por la que creo que Gas Natural o Enagas son los negocios mas rentables a cp (En España) y por ende Repsol al ser propietario del 30% de Gas puede verse benefeciado. Si las reglas del juego (legislativas) fuesen como en 1998 el negocio mas rentable seria iberdrola (Viendo Roa y Roe historicos)

Me la jugaría en algún Blue Chip en el que el modelo de negocio no estuviera tan en la cuerda floja.

Las valoraciones son los suficientemente atractivas como para esperar una revalorización excelente en cualquiera de ellos (el plazo es la variable a determinar)

Yo pienso como tu. Prefiero ir en un tren que aunque vaya lento y algun sobresalto me de se que no va a descarrilar

He soltado la primera carga para hacer cartera de largo plazo.

Todo según lo previsto aunque la jornada de hoy ha sido relevante :fiufiu:

si se puede preguntar dónde has soltado la carga?
ibe?

No vas mal encaminado. Iberdrola vale lo que vale porque hay una parte de su negocio que no esta obteniendo la rentabilidad historica de la empresa ademas esta excesivamente endeudada. El negocio en España deja mucho desear, si no fuese asi en el primer semestre habria ganado 200-400 mill mas (Soy muy pesimista con su negocio en España). Pero Iberdrola no es solo España aunque es una lacra lo reconozco, los problemas que tiene en España puede que tengan solucion en 5-10 años (prefiero no contar con ello). En este pais el verdadero negocio es Ree y Enagas (que son del gobierno) y dentro del sector distribucion lo mas rentable es la cadena del gas, no se porque pero la legislacion actual es muy favorable para este sector.Esa es una de las razones por la que creo que Gas Natural o Enagas son los negocios mas rentables a cp (En España) y por ende Repsol al ser propietario del 30% de Gas puede verse benefeciado. Si las reglas del juego (legislativas) fuesen como en 1998 el negocio mas rentable seria iberdrola (Viendo Roa y Roe historicos)

Por eso ha ido cayendo a plomo.

La puntilla ha sido el mordisco que les ha dado el gobierno este mes y la incertidumbre con los paquetes de Bankia .....

Cuando llegue al precio van a entrar a saco financieros internacionales.

He dicho muchas veces que el Sector del Futuro es la Energía (IBE, GAS, REE, EON, RWE, REP, .....). Sólo lo evitaría una depresión global (incluyendo de forma manifiesta a los BRICS) de muchos años.

carvil weber , siempre con el elefante :ouch:

la cuarta parte de lo que le saque al sp500 se perdio hoy :tragatochos: pero lo peor es que una estrategia de guano rellenito se hecho a perder por supermariol :(

Mmmm..... Draghi? Su operativa tenía el 11% de probabilidad de tener éxito hoy, mañana hubiese sido del 2% :roto2:

Salu2

Última edición:
en el ibex tenemos un doble suelo , esta requetevendido e indicadores girandose al alza con mucho recorrido , es compra con un par de cigotos .

mañana cargo largos la cosa esta clara objetivo 7700-7800 ;)

Draghi iba largo y punto

Volver