¿Habéis visto el Ibex 35...? Julio 2012 (y 2) +

se me nota mucho ? :confused:

Solo un poco :D Me tienes mas confundido por tus repentinos cambios de personalidad. Alguna vez te has planteado ser actor? :D En España ganan mucho y trabajan poco (cosa de las subvenciones....)

Ya andan liquidando las Gamesas? Yo todavía cogí otro lotecito ayer... voy de 5 en 5...

Por cierto, es hora de ir dándole un poco de cancha a IBE ¿no les parece?

Joer... yo esperaba que dieran algo más de tiempo para construir algo bonito... pero es que asiiínn...

GAM un 17,5% arriba... pero aún así no llega al precio de compra del primer lote (1,2). IBE daban ganas LOCAS de vender... sobre todo viendo la última hora de cotización, pero he aguantado y puesto SL para asegurar retorno en 2,73.

Mulder si estas por ahí ¿ha sido un dia perfecto ? lo de la robasta fue descarado tengo la impresión de que han distribuido a base de bien la última media hora

Mulder como la semana pasada pero esta vez a la inversa vigila el volumen de hoy y mañana. Hasta que el lunes no vea limpias las fichas de la cnmv no me creo nada.

Última edición:
Os dais cuenta que el IBEX es un indice de miércoles, un chinarro a escala planetaria?

Joer... yo esperaba que dieran algo más de tiempo para construir algo bonito... pero es que asiiínn...

GAM un 17,5% arriba... pero aún así no llega al precio de compra del primer lote (1,2). IBE daban ganas LOCAS de vender... sobre todo viendo la última hora de cotización, pero he aguantado y puesto SL para asegurar retorno en 2,73.

Yo ibe no vendo al menos hasta los 4 y si me veo con ganas igual hasta busco los 5,5 que vale contablemente

Os dais cuenta que el IBEX es un indice de miércoles, un chinarro a escala planetaria?

ya ni disimulan , total, hoy fueron a la inversa increíble la subasta +0.5 puntos en menos de 3 minutos

Última edición:
Varios Apuntes:

1. Hemos tenido VELA MV...enhorabuena JATO hoy es su día.
2. ¿Recuerdan que a principio de semana o el domingo (no recuerdo bien), puse "imaginen una semana plana o alcista con un bbva en 4,75?
3. Creo que ese día no subí niveles, ni comentario del blog.....pero me traigo parte de la entrada del 20 de Julio

"Canal principal: 6212-6235
Se mantiene escenario adverso hasta los: 6.367"

Clavao...

Por cierto estaba mirando la subida del 20% de gamesa... y digo... bufff... quien la pillara... :rolleye:

Y en éso que me da por mirar las gráficas de medio y largo plazo... y...

jojojo... si ha subido 20 céntimos de miércoles... puro chicharro...!!!! :D :D :D

Saludos :D

Iberdrola a 5,5 jaijaijaijaijaijaijaia sí, para sus bisnietos quizás.

Si es que os ponen un brillantín delante y sale la fruta codicia del ser humano, sólo queda el guano purificador.

Yo ibe no vendo al menos hasta los 4 y si me veo con ganas igual hasta busco los 5,5 que vale contablemente

Claro, por eso digo llo de construir una buena posición. Yo ahora estaba empezando a trabajar más a largo, como algunos más del hilo, pero el meneo de hoy me cambia la perspectiva... esta subida no es inocente.

Clavao...

Por cierto estaba mirando la subida del 20% de gamesa... y digo... bufff... quien la pillara... :rolleye:

Y en éso que me da por mirar las gráficas de medio y largo plazo... y...

jojojo... si ha subido 20 céntimos de miércoles... puro chicharro...!!!! :D :D :D

Saludos :D

Venden molinillos de esos inflaos de precio :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

La crisis se lleva por delante muchas empresas. No tengo nada claro su futuro

Varios Apuntes:

1. Hemos tenido VELA MV...enhorabuena JATO hoy es su día.
2. ¿Recuerdan que a principio de semana o el domingo (no recuerdo bien), puse "imaginen una semana plana o alcista con un bbva en 4,75?
3. Creo que ese día no subí niveles, ni comentario del blog.....pero me traigo parte de la entrada del 20 de Julio

"Canal principal: 6212-6235
Se mantiene escenario adverso hasta los: 6.367"

mañana esta por aquì o ya de vacaciones?

Claro, por eso digo lo digo lo de construir una buena posición. Yo ahora estaba empezando a trabajar más a largo, como algunos más del hilo, pero el meneo de hoy me cambia la perspectiva... esta subida no es inocente.

Esta vez he entrado con muy poco. Creo que voy a ir comprando pequeños paquetes cada cierto tiempo (Como no se de graficos es la unica forma que tengo de reducir el riesgo, eso o copiar el trabajo ajeno en el hilo :D). De momento sigo pendiente de ver que hacen los cortos , no nos engañemos aun hay contratos abiertos en la cnmv. No tengo prisa :D

Volver