ponzi
Madmaxista
- Desde
- 13 Oct 2011
se me nota mucho ?:
Solo un poco
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
se me nota mucho ?:
Ya andan liquidando las Gamesas? Yo todavía cogí otro lotecito ayer... voy de 5 en 5...
Por cierto, es hora de ir dándole un poco de cancha a IBE ¿no les parece?
Mulder si estas por ahí ¿ha sido un dia perfecto ? lo de la robasta fue descarado tengo la impresión de que han distribuido a base de bien la última media hora
Joer... yo esperaba que dieran algo más de tiempo para construir algo bonito... pero es que asiiínn...
GAM un 17,5% arriba... pero aún así no llega al precio de compra del primer lote (1,2). IBE daban ganas LOCAS de vender... sobre todo viendo la última hora de cotización, pero he aguantado y puesto SL para asegurar retorno en 2,73.
Os dais cuenta que el IBEX es un indice de miércoles, un chinarro a escala planetaria?
Yo ibe no vendo al menos hasta los 4 y si me veo con ganas igual hasta busco los 5,5 que vale contablemente
Clavao...
Por cierto estaba mirando la subida del 20% de gamesa... y digo... bufff... quien la pillara... :rolleye:
Y en éso que me da por mirar las gráficas de medio y largo plazo... y...
jojojo... si ha subido 20 céntimos de miércoles... puro chicharro...!!!!![]()
![]()
Saludos![]()
Varios Apuntes:
1. Hemos tenido VELA MV...enhorabuena JATO hoy es su día.
2. ¿Recuerdan que a principio de semana o el domingo (no recuerdo bien), puse "imaginen una semana plana o alcista con un bbva en 4,75?
3. Creo que ese día no subí niveles, ni comentario del blog.....pero me traigo parte de la entrada del 20 de Julio
"Canal principal: 6212-6235
Se mantiene escenario adverso hasta los: 6.367"
mañana esta por aquì o ya de vacaciones?
Claro, por eso digo lo digo lo de construir una buena posición. Yo ahora estaba empezando a trabajar más a largo, como algunos más del hilo, pero el meneo de hoy me cambia la perspectiva... esta subida no es inocente.