¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

Sr. FranR, muy agradecido a ustec

Llevo un swin desde 8812 y el SL ya cubre la bolsa de pipas y un cafelito :)

Edito para añadir:

Al pollo ni agua, no canta ná y eso da que pensar...

Dicen que ayer soltó algunas cifras, a un niño que pidió la hora. :D:D

Sres. esperemos guanazo del Dax, cerca de nivel relevante cortos a go-go. 10 Sl

(Segunda operación del día la primera buen recorrido +15):p

Dicen que ayer soltó algunas cifras, a un niño que pidió la hora. :D:D

Eh, eh... no es justo... estaba terminando mi último algoritmo; lo comparto públicamente, para que luego diga:

[1] A = [Niveles diarios del Sr. FranR] // cargar niveles de FranR en variable 'A'
[2] C = A + 60 // 60pips de error diario, aproximadamente, tiene el Sr. FranR en sus niveles del DAX
[3] PRINT "Daxies para hoy ==> " + C
[4] GOTO #bankruptcy // post-operativa

203535_183470841703360_4834360_n.jpg

:XX::XX::XX:

El Dax por debajo del nivel dado, así que tenemos aún posibilidades guaneras.

Toda la zona 6720-6740 está cuajada de relevantes inferiores, Maginot incluída... el rebote desde mínimos se ha saldado con unos +400 netos... en principio (y digo en principio) no tiene pinta de guanazo... o viene algo rellenito y nos tira bien por debajo de 6K7, o no sé yo si vamos a pasar ya de los mínimos intradía marcados a las 10:20 ...

ruben-a-hombros-en-toralba-.jpg

El movimiento lo he leído bien y lo he cazado, cubro una posición. Seguimos esperando con la segunda el HUNDIMIENTO.

Mini barrida y abajo..objetivo ambicioso, muy ambicioso.

pandero-calor... la bajada es inferior en 1 a 4 al volumen de la subida para falso escape previa... si sigue cayendo, no problem. Pero si vuelve a intentar escape de nuevo en el 6745, cuidado porque entonces tiene mucha probabilidad de salir disparado.

Gracias ambos "pros".

He recibido unos pipos extras gracias a sus reportajes :)

pandero-calor... la bajada es inferior en 1 a 4 al volumen de la subida para falso escape previa... si sigue cayendo, no problem. Pero si vuelve a intentar escape de nuevo en el 6745, cuidado porque entonces tiene mucha probabilidad de salir disparado.

Lo veo, gracias. Las posiciones están cubiertas, es lo que tiene determinar niveles relevantes y saber usarlos. La mayoría de las veces te da opciones de cubrirte.

Vamos al lío....

P.D. Out, pa la saca. La última la llevamos al límite.

+38 en total..a esta última le doy cuerda hasta 47.

Última edición:
Saltó el stop en la plata. De nuevo para adentro.

China cerró bastante bastante mal. Ya veremos cómo lo utilizan de excusa llegado algún momento. De momento, foco total en Grecia y las griegas.

ha viajado usted a Grecia ¿están jamonas?
quien haya ido que no se corte
queremos saber.
:baba::baba::baba:

ha viajado usted a Grecia ¿están jamonas?
quien haya ido que no se corte
queremos saber.
:baba::baba::baba:

Yo he estado por allí bastantes veces, incluso habitando un tiempo. Las que están bien, están bien de verdad. En plan simpatía, pues gente mediterránea, no hay más que decir, comida mas de lo mismo. Calidad de vida si vas con pasta, increible. Eso si nunca prueben la retsina que les ofrecen gratis en las tabernas, cerca del mercado central de Atenas (cerca de Monastiraki):roto2::roto2:

Por suerte la última vez que paré por allá no había brocas, y menos mal porque vivía a unos 50 metros del Grand Bretagne...

Les dejo señores, sigo con el corto del Dax, pero tengo que atender otros asuntos...nos vemos luego.

Buenos dias :D

¿Sabeis a que hora aproximadamente hay conferencia o hablan o se reunen -o si me dice directamente la Merkel que tengo que ir long en el eur/usd- sobre el tema de grecia?

Volver