¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

Ajusto stops para almenos no tener ni un céntimo de perdidas, por si Pepon el entra el venazo ROW ROW figth dah powah. Lo que esta claro que esta operativa la cierro hoy, buena o mala. Si es buena, como minimo que sean 6 centimos de diferencia.

Por cierto, es hora de poner los ojos en AMD...

"AMD ha anunciado que sus verdaderos chips Fusion basados en la arquitectura HSA llegarán en 2014. Como podemos ver en la imagen en 2011 el objetivo cumplido fue la integración de CPU y GPU en el mismo silicio, siendo el objetivo para 2012 permitir a la GPU acceder a la memoria de la CPU.

De cara al próximo año, AMD revelaría memoria unificada para CPU y GPU y, finalmente, en 2014 llegarían las GPUs basadas en HSA capaces de alternar el contexto de computación, corriendo las cargas de trabajo sin problemas en paralelo en CPUs y GPUs. Pinchad en la imagen para verla en grande"

Noticias 3D - Los "verdaderos" chips Fusion de AMD llegarn en 2014

Esto tiene pinta de pegar un meneo

Sismo2.jpg

Vaya vaya, son mas predecibles que la menstruacion:

¿Qué pasa? [Imprimir]

El gobierno griego parece que está preparando borrador de acuerdo de rescate para aprobarlo hoy mismo. Lo comenta Reuters. En cuanto ha salido el comentario se ha disparado la bolsa.

Y carpatos tan feliz.

Se viene la rotura de panderos, el euro peponico perdido.

me alegro que solo haya perdido la mitad de lo habitual , siga asi :Aplauso:

Vamos a ver, alma de cántaro.

¿Qué es lo que entiende Ud. por "50% del objetivo diario" ?

Yo se lo explico, para que Ud. lo entienda.

Significa que si voy a por diez coca-colas, al final consigo sólo cinco.

Pero note - oh, detalle nimio - que, bajo toda circunstancia y salvo en su pequeño universo particular donde las leyes de la física dejan de ser válidas, tenemos que 5 > 0.

Es decir, mi queja viene por ganar menos de lo que tenía previsto.

Y no por perder nada, MELON.

Que es Ud. un MELON.

Volver