¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

Eh, eh... no es justo... estaba terminando mi último algoritmo; lo comparto públicamente, para que luego diga:

[1] A = [Niveles diarios del Sr. FranR] // cargar niveles de FranR en variable 'A'
[2] C = A + 60 // 60pips de error diario, aproximadamente, tiene el Sr. FranR en sus niveles del DAX
[3] PRINT "Daxies para hoy ==> " + C
[4] GOTO #bankruptcy // post-operativa

203535_183470841703360_4834360_n.jpg

:XX::XX::XX:

Aggg, un GOTO! :vomito:

PD: No me extraña que bankrupcy sea una constante :XX:

o esto es "hacer hueco" para peponazo vespertino si llegan a acuerdo UE-griegos o llega la correccion deseada (aunq hasta la tarde no sabremos la verdad)

Sr.FranR andamos tonteando debajo de los relevantes de hoy, B. Guano hoy? o se volverá a posponer??

Hacemos una porra?

Yo apuesto a pepon a la apertura usana

o esto es "hacer hueco" para peponazo vespertino si llegan a acuerdo UE-griegos o llega la correccion deseada (aunq hasta la tarde no sabremos la verdad)

En escala minutos el chuli esta por activar una 2º estructura bajista que lo llevaría a 867x. Por ahí está limite guanero del sr. FranR.

Mientras escribo, ¿activada?

Última edición:
En escala minutos el chuli esta por activar una 2º estructura bajista que lo llevaría a 867x. Por está limite guanero del sr. FranR.

Mientras escribo, ¿activada?

me referia mas a como se planteaba la tarde y los proximos dias, hoy podemos guanear bastante y q mañana los futuros sean mas peponicos q el barbas

si todo fuera normal , en el S&P tendriamos un doble techo en una zona muuuuuuy relevante........... esto deberia ser el inicio de la caida.......... pero vaya usted a saber q mandrilada nos espera a la vuelta de la esquina :roto2:

me referia mas a como se planteaba la tarde y los proximos dias, hoy podemos guanear bastante y q mañana los futuros sean mas peponicos q el barbas

si todo fuera normal , en el S&P tendriamos un doble techo en una zona muuuuuuy relevante........... esto deberia ser el inicio de la caida.......... pero vaya usted a saber q mandrilada nos espera a la vuelta de la esquina :roto2:

pero ahora es el momento , si lo piensa bien ahora es el momento de arriesgar , vamos el momento en que menos riesgo hay para los cortos en mucho tiempo ;)

Hoy Pepón está pendiente de otras cosas

hiba01a_reference.jpg

hiba00_reference.jpg

hiba01b_reference.jpg

Eso sí, cuando aparezca, SUBIDÓN SUBIDÓN :XX::XX:

-1000 contratos netos en la barrida de las 13:00 .... se han pasao "pelín" :roto2:

Bueno, yo me quedo ya fuera con el 50% del objetivo diario cumplido. Jornada mediocre hoy, snifff snifff.

-1000 contratos netos en la barrida de las 13:00 .... se han pasao "pelín" :roto2:

Bueno, yo me quedo ya fuera con el 50% del objetivo diario cumplido. Jornada mediocre hoy, snifff snifff.

me alegro que solo haya perdido la mitad de lo habitual , siga asi :Aplauso:

Brutal...

Anonadado me quedo tras ese comentario del Sr. MV

A ver si SACYR cae hoy.
Abierta dos posiciones a cortos: La primera 6000 acciones en 3,7167, stop loss 3,7214. La segunda 5000 en 3,7148, stop loss 3.7206.

Buenas de nuevo, seguimos cabalgando. Con un poco de suerte me salgo de esta última con 100, SI han leído bien 100.

Podemos acercarnos aún más al punto Guano.

P.D. EL EURO ARGGG

Última edición:
Volver