¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

Page 65 ..........................

No me había enterado. Pues vaya frutada. Lo siento.

joroba que después de 15 años se llegue a eso, pero viendo tu valía no creo que tardes mucho en retomar la situación. Y quien sabe, igual el cambio te lleva a nuevas y mejores experiencias.

Mucha suerte.

Me gusta mucho la plata en serie de minutos. Un par de cortos con stop loss de 10 pipos. Entrada en 3366.

markasspam.jpg

Bueno Alemania da ajco, vaya día aburrido...

A ver si con un poco de suerte dicen algo de Grecia en plan "chuto o muelte" si no vaya soponcio...

cuanto daño a hecho el peponismo , no hay webos pa cortos , lo que hay es miedo al pepon :D

guanos dias ;)

[Mode BRAGGING on]

Y chico, qué pereza... ¿ armar toda una cartera y gestionarla, por conseguir una ipad2 ? Espera que abro una posición de 180 segundos y con lo que saque me acerco al Corte Francés a comprar una

[Mode BRAGGING off]

211090_183470841703360_2862856_n.jpg

:XX::XX: :XX::XX:

Usted necesita el mismo tiempo en ganar esos € que yo en perderlos... un momento, me los está levantando a mi !

[Mode BRAGGING on]

Y chico, qué pereza... ¿ armar toda una cartera y gestionarla, por conseguir una ipad2 ? Espera que abro una posición de 180 segundos y con lo que saque me acerco al Corte Francés a comprar una

[Mode BRAGGING off]

:XX::XX: :XX::XX:

¿180seg?

Getting older, uh?

classic-mexican-movie-el-fanfarron-with-jorge-megrete.jpg

:XX: :XX: :XX:

Última edición:
Saltó el stop en la plata. De nuevo para adentro.

China cerró bastante bastante mal. Ya veremos cómo lo utilizan de excusa llegado algún momento. De momento, foco total en Grecia y las griegas.

Usted necesita el mismo tiempo en ganar esos € que yo en perderlos... un momento, me los está levantando a mi !

TrollDad%2Bmini2%2Bcopia.jpg

:XX::XX:

Hoy estoy "desatao" :roto2:

Hacía casi una semana que no me sentaba en operaciones... ya echaba de menos la mesa de cristal, esa que al Sr. Guybrush le mola tanto :D

Bueno, vamos a currar un poco, o qué....

Hacía casi una semana que no me sentaba en operaciones... ya echaba de menos la mesa de cristal, esa que al Sr. Guybrush le mola tanto :D

pero por su bien procure seguir la tendencia ;)

O canta las operaciones de su niña en directo o seguimos con festival del humor, si no me tendré que ir a la oficina, y hoygan, hace mucho frio en la calle :XX:

edit: Busco en google imágenes "eramos pocos y parió la abuela" y sale esto

boca-tapada.jpg
:roto2:

Última edición:
Volver