¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

It seems that the meeting between Papademos & the party leaders has finished. Samaras left without making comments

Karatzaferis: "I won't assist to an explosion of a revolution by poverty stricken people which will burn down Europe"

Qué mal pinta el tema, amigos. A saber qué quiere decir pero perfectamente puede ser que no va a dar por el pandero a sus cuidadanos bajándoles aún más el sueldo ....

Game over!

Hace tiempo que no me pasaba por aquí, pero este hilo me sigue emocionando, cada vez que entro, como el primer día.

No son posts lo que hay en él, son haikus. Y una adrenalina compartida, incluso por los que estamos fuera.

:D

you figure it out: karatzaferis--"i will not contribute to the eruption of the revolution from poverty that will raze all of europe"

A ver si se van a soltar a última hora. Quiere decir que no quiere suspender pagos para evitar el contagio en el resto de Europa?.

Si es así, deberían utilizar la manifestación de ahora para cortarle los cigotos. Tienen una oportunidad histórica de cerrar el círculo.

Un buen bajon mañana vendria bien para volver a entrar en los hoteles,a ver si hay suerte
y los griegos se van a la miércoles ya

Donde esta el Tonuel??? ,corazonesss yaaaa!!!!!!!!!!!!!
nunca aparecere este forero cuando se le necesita:roto2:

Última edición:
Esto es como una lágrima en la lluvía si se consuma el griego griego. Pero estaba aburrido y he actualizado mi gráfico de...

cdmp.png

prisa.png

Sigue pepónica en un dentro de un canal o dentro de gallardete (es un gallardete?)
Hogo con el volumen decreciente.
Como le de por darse la vuelta ahora o en 0.85€, pierda esos 0.78€... cuidadin que se va por el barranquillo ->0.62€

Lo peor que les puede pasar a los bajistas es que salgan malas noticias que estén descontadas. Más vale que haya acuerdo, que yo quiero guano duradero, o si finalmente hay quiebra, que más temprano que tarde la habrá, que venga acompañada de una "solución".

Lo peor que les puede pasar a los bajistas es que salgan malas noticias que estén descontadas. Más vale que haya acuerdo, que yo quiero guano duradero, o si finalmente hay quiebra, que más temprano que tarde la habrá, que venga acompañada de una "solución".

Amigo, me sorprendería mucho que el default estuviera descontado. La subida de la banca y la relajacion de las primas de deuda no parece que indiquen eso.

En cualquier caso, y siendo razonables ... habrá acuerdo porque total ... los que salen perdiendo con los griegos de la calle y del día a día ... y esos no deciden.

Me pregunto si la prensa esta noche hará eco de las noticias sobre Grecia, o como siempre nos tendremos que informar de primera mano por los foros y el twitter...

Amigo, me sorprendería mucho que el default estuviera descontado. La subida de la banca y la relajacion de las primas de deuda no parece que indiquen eso.

En cualquier caso, y siendo razonables ... habrá acuerdo porque total ... los que salen perdiendo con los griegos de la calle y del día a día ... y esos no deciden.

Si lo sabemos nosotros, ¿cómo no lo van a saber ellos?

Todo es teatro. Una mala noticia no tiene por qué impedir caídas, pero los giros son mucho más fáciles de intepretar cuando la volatilidad está más contenida y todo sucede en un entorno positivo para la inversión, así que, puestos a pedir, mejor que todo salga bien.

Si lo sabemos nosotros, ¿cómo no lo van a saber ellos?

Todo es teatro. Una mala noticia no tiene por qué impedir caídas, pero los giros son mucho más fáciles de intepretar cuando la volatilidad está más contenida y todo sucede en un entorno positivo para la inversión, así que, puestos a pedir, mejor que todo salga bien.

Totalmente de acuerdo en eso. Mañana caerá o no en función de decisiones ya tomadas por las manos fuertes. La justificación será una u otra noticia.

Esto es como una lágrima en la lluvía si se consuma el griego griego. Pero estaba aburrido y he actualizado mi gráfico de...

prisa.png

Sigue pepónica en un dentro de un canal o dentro de gallardete (es un gallardete?)
Hogo con el volumen decreciente.
Como le de por darse la vuelta ahora o en 0.85€, pierda esos 0.78€... cuidadin que se va por el barranquillo ->0.62€

Gallardete creo que no, no tiene mástil erecto :XX:

Me pregunto si la prensa esta noche hará eco de las noticias sobre Grecia, o como siempre nos tendremos que informar de primera mano por los foros y el twitter...

En el inmundo no sale en portada, tampoco en 'europa' solo en 'economía' y aunque es la primera noticia es un bloque pequeño.

Es decir, hay que buscarlo.

En el pis hay que buscarla en economía, está bastante abajo y es un cuadro pequeño y bastante resumido.

Nada, que no le dan ni la más mínima importancia.

Volver