¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

Hay gente que ha aprovechado la ocasión y se ha forrado, otra cosa es que cuando se gire el mercado sepa salirse a tiempo.

Al final la bolsa es subirse a un tren en marcha y bajarse (tirarse) antes que decarrile.

Ejemplo de Cartera:

30.98% de rentabilidad, cartera Aletes en Bolsia.com

avefenixs.jpg

Un Saludo

Lo subo desde la segunda pagina....animo que ya mañana vuelve pepón...los cortod agrarrense a las kalandrakas...todo esto según mi riguroso AT

por cierto, la bolsa israelí ha cerrado en positivo +0.67%

por cierto, la bolsa israelí ha cerrado en positivo +0.67%

Espérate a ver si mañana va a ser día de griego sin valesina. Es tan claro que tienen que salirse de Europa que solo queda el momento de decidir cuándo. Y como éstos no son orates del todo y tienen elecciones a la vista .... lo mismo se ponen en "pues ahora decido yo".

pandero que queda mucho partido.

"waiting no more".

Este es el nombre que le vamos a poner a la vela que cumpla las siguientes características.
-Es una vela diaria.
-Es totalmente roja, al menos en el 90% de la amplitud del día.
-Tiene una bajada en el día de al menos el 4%.
-Ensombrece las últimas 6 velas.

Apuestas?. Yo creo que en breve. A ver si los griegos demuestran un poco de orgullo. Les han lanzado un "basta ya" y ellos van a decir "tenéis razón, basta ya de gorronearos que os habéis dado cuenta"

Espérate a ver si mañana va a ser día de griego sin valesina. Es tan claro que tienen que salirse de Europa que solo queda el momento de decidir cuándo. Y como éstos no son orates del todo y tienen elecciones a la vista .... lo mismo se ponen en "pues ahora decido yo".

pandero que queda mucho partido.

lo ideal sería lllevar al ibex a 9300 y continuación a 7800, pero está perecido ¿a cómo se pondria el SP ? 1450........:ouch: al DAX igual lo llevan a 6900 .
Sería una churrascada descomunal

Sr. Janus ojalá que sea más pronto que tarde

Sr. Janus ojalá que sea más pronto que tarde

Ojalá, por los que están cortos y pillados ..... y por los que necesitamos un movimiento claro y potente en el que echar nitroglicerina para armar la de San Quintín.

Buenas a todos los hermanos conforeros.
Que la semana que entra os sea propicia.
¿Será la del guano?¿pepón seguira con nosotros?
We'll see.

Buenas a todos los hermanos conforeros.
Que la semana que entra os sea propicia.
¿Será la del guano?¿pepón seguira con nosotros?
We'll see.

Se está montando una de la leche en Atenas. Puede ser que de esta noche no pase, o que suceda una desgracia social.
Está el twitter que revienta y otros blogs.

Como dice Janus, esta noche puede suceder algo muy muy rellenito y mañana guano.. a ver como abre Asia...

Por cierto en xe.com el EUR/USD a 1,3117 y cerró el viernes a 1,3154

failout vs bailout. Ahí está el tema y los ciudadanos irán por el primero porque llevan mucho tiempo puteados y para seguir igual ... lo mismo es mejor probar de otra fuente.

Volver