¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

He de decirle que es usted un pollino
Cada dia me convenzo que es usted mas lelo
Sancho panzaaaa...

Adjuntos

• sanchoquijoteduo.jpg
    sanchoquijoteduo.jpg
    15,2 KB · Visitas: 20
Janus lo único que puedo desearle es suerte, que aunque lo fundamental sea el talento, siempre es necesaria aunque sea en pequeñas dosis.

Por cierto ¿Como se opera con el mercado cerrado?:ouch:

Infórmese antes de decir una pollinada como esa. El mercado no duerme y las oportunidades salen a cualquier hora, si tienes tiempo y conocimientos, a nadie le amargan unos euros a las 2 de la mañana (hora española) pillando en las trap, tras la apertura asiática.:rolleye:

Lo dicho suerte Sr. Janus.

Sancho panzaaaa...

No tergiverse
Pollino en el mundo empresarial si es usted empresario,yo si lo soy
Del plano personal no hablo,puede ser usted todo lo gran persona que quiera
Pero del mundo de los negocios ,bolsa,etc esta usted en las antipodas del siglo XXI

pd

A gamesa le han disminuido en 500k las prestradas,aunque no es significativo el volumen indica una tendencia alcista que le podria llevar a 3,3 el lunes.

Suerte y aproveche para salir ahora,perdiendo claro esta,pero mas vale que pierdas 10.000 euros ahora que 20.000 mas tarde

Última edición:
Amigos, quiero compartir una preocupación ... o quizá solamente desahogarme a estas horas.

Mi empresa se vende (es así porque un accionista lo puede hacer unilateralmente y parece que tiene comprador) y tengo muchas papeletas para que me larguen. Si pueden evitar a la gente del private equity, háganlo.

Hay muchos detalles por concretar y de mí dependen varios pero no todos los que podemos bloquear el deal, tenemos los mismos intereses por lo que no somos capaces de ponernos de acuerdo en cómo hacer frente común. Por mi puesto, existirán duplicidades con el comprador por lo que pueden decir "ahí tienes la puerta". Hay dos posibles compradores (aún no sabemos muchos quién será) y ambos son de los de "ahí tienes la puerta". Igual que todos defendemos a nuestros equipos, ellos también harán lo mismo. El que sobra es el que llega, así funciona Hispanistán.

Dependiendo del comprador (en el caso de un nacional que cotiza en el Ibex35) puede ser, wish, que logremos un periodo (quizás 3 años) de transición bien remunerada.

Mi muyer se ha quedado intranquila pero afortunadamente no estamos en defcon2. Conozco mucha gente que me aprecia y será el momento de que se retraten (lo mismo me llevo un sonora decepción con varios de ellos).

En fin, importantes ganas de llorar (he dado mucho mucho muchísimo por esta empresa y arriesgado mucho dinero) y meterle dos ostras a un melón con nombre y apellidos que tiene mucho que ver con haber llegado a esta situación (ahora nos arrepentimos por no haberle destituido como chairman). Lo podíamos haber impedido pero cuando uno es orate y haces negocios con él, averguenza a los de su alrededor. No hay peor que un orate motivado y que sea interesado/egoista. Conozco a algunos que son ricos y todos están cortados por el mismo patrón "dan el pasaporte a su querida progenitora por dinero". Alguno habrá diferente, pero de momento esos son los que conozco.

P.D: Lo primero va a ser limitar el nivel de exposición en bolsa. Técnica y táctica igual pero con el 20% de la cartera. Ahora es el momento de pensar más en el disponible que en las cuentas del Gran Capitán. No estamos para meter más riesgo a la ecuación.

En primer lugar, desearle suerte.

Cuando uno está en manos de orates, es a lo único que nos queda apelar. El dicho nos cuenta que es más peligroso un orate que un HDLGP.

Cuídese, utilice sus neuronas que las tiene a capazos (aquí lo demuestra día tras día) y, estoy seguro que, con ellas usted saldrá adelante, sea en su empresa actual o sea en cualquier lugar del planeta. Afortunadamente el mundo no se acaba en los 100 metros que nos rodean habitualmente.

Me he conectado con la intención de preguntarle por las Prisas, pero creo que no es el momento.

Un abrazo y suerte.

No hombre!.., pero si ahora vas a tener más tiempo que nunca para comentar las operaciones de cortos.
Dí la verdad, te has puesto corto sin SL y en el último arreón al alza, has perdido hasta la camisa y la parienta ha dicho basta.

Deberías vivir del trading de manera profesional ...
saludos y suerte con la búsqueda de emple
o.o:)

No me gusta entrar en polémicas ni dar pábulo a determinados personajes, pero, ante alguien que mete puyas cuando hay dolor y sentimientos, sólo le puedo decir que demuestra ser un "desalmado".

Janus lo único que puedo desearle es suerte, que aunque lo fundamental sea el talento, siempre es necesaria aunque sea en pequeñas dosis.

Por cierto ¿Como se opera con el mercado cerrado?:ouch:

Infórmese antes de decir una pollinada como esa. El mercado no duerme y las oportunidades salen a cualquier hora, si tienes tiempo y conocimientos, a nadie le amargan unos euros a las 2 de la mañana (hora española) pillando en las trap, tras la apertura asiática.:rolleye:

Lo dicho suerte Sr. Janus.

Eso de operar en el mercado cerrado, no la he cogido. More details please.

Por cierto gracias!!!!

Amigos, de verdad, muchas gracias por los ánimos!!!!
Es un tema más emocional que otra cosa. De llegar a producirse la salida de la firma, son quince años y varios complementos privados adicionales. En cualquier caso, hay tela por cortar y mucho que podemos hacer para cerrarlo de la forma más ventajosa posible.

Me siento como Jordan el 15 de junio de 1998. Su último partido antes de retirarse, jugando la final de la NBA y poniendo el broche de oro con canasta ganadora en los últimos segundos. Ahora me tengo que poner a intentar finalizar esta aventura metiendo el gol por la escuadra en el descuento.

Y siempre hay opciones de reaparición porque el hang-over va a ser de toma y lomo.

De verdad, son ustedes (he ido uno a uno thankeándoles) maravillosos.

Prisa, veo que puede subir hasta 0,90 perfectamente en lo que sería un gallardete en diario. Eso sí, stop loss en 0,79.

Los pastos de ayer: cruce AUD/USD y DAX. Principalmente el primero.

Sr. Janus

no escribo mucho en el hilo, pero sí que lo sigo habitualmente.

Sólo quiero transmitirle ánimo, y si me lo permite, recordarle que caer no es lo importante. Levantarse sí lo es. Usted reparte todos los días sapiencia y buen humor a raudales. Es de los que se levantan. Seguro que se casca un triple como los de Magic cuando más falta hace.

Buena suerte, y que obtenga justicia en estos momentos difíciles.

Janus, yo también quiero desearte mucho ánimo en estos momentos, no puedo añadir nada porque todo te lo han dicho ya. Estoy segura de que no te van a faltar las oportunidades.

Por los datos que has dado, parece que tu indemnización puede ser una cantidad importante, quizás sea el momento de dar el salto al trading profesional "bananastre style".

En todo caso, mucha suerte.

Sr. Janus

Me entristeció leerle, pero poco puedo aportarle que le sea de ayuda.

Debo AGRADECERLE, así con mayúsculas, sus aportaciones y generosidad.

Y desearle lo mejor, es usted muy grande

Sr. Janus, yo iré contracorriente, si finalmente le despiden, ENHORABUENA, usted demuestra una inteligencia barbara para los negocios, y seguro 100% que de la experiencia sacara algo positivo.

Comprendo el vértigo del cambio, pero creo francamente que sabrá no solo encontrar otro trabajo, si no que además lo encontrara con mejores condiciones. Y no olvide que mejorar condiciones no tiene porque reflejarse en el sueldo, se pueden reflejar en mas tiempo libre, menos viajes obligados, menos reuniones(que nos joroban sus chivatazos de scalp)...

Animo!

No escribo mucho por aqui, pero os sigo desde hace bastante tiempo.

Animo Janus. Todo en esta vida pasa y la felicidad esta en vivirla, en nada mas.

Entiendo que con tantos años en una empresa sientas esa nostalgia, los cambios son asi hasta los que son para mejor.

Aproveche la oportunidad para aprender mas y mucho animo que seguro que lo soluciona todo positivamente, capacidades no le faltan, segun intuyo por los comentarios que hace por aqui.

Gracias por compartir sus conocimientos.

Volver