Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Che!!!!!
Que las llevo con rentabilidad de +0,98%,pero esta muy volatil y salta mucho entre ese +-1%
Hasta que no salte con claridad los 15,3 no estare tranquilo
A que acerte con amadeus anoche????![]()
.
SAN:
A mi me sale que SAN podría irse hasta los 7 y seguir en el canal bajista que tiene su límite inferior por los 4,3 más o menos en estos momentos.
La risa va a ser como rompa por arriba. El país aniquilado y su principal banco en máximos de 2.007 cuando de la crisis solo se hablaba en burbuja.info.
![]()
COmo irá el gráfico de bertok??
Se habrá roto por arriba??
Yo me quedo quieto...mis ansias me piden entrar pero se que si entro, al dia siguiente empieza el guano...me ha pasado mas veces :ouch:
yo estoy viendo como se acercan las EON al SL... Voy corto desde 16,95 y me parece que hoy las pierdo
En que valores te piden tus ansias entrar hermano?
La unica forma de fijarse en los valores ,con tantos como hay ,es que alguien los comente
Pues la verdad...TEF me pone ojitos, a pesar de todo lo que se ha dicho por aquí.
Bancos ni loco, vendí el otro día san a 6,17 como un auténtico ganian...no les veo mucho más recorrido
Y luego, no miento si digo que he mirado endesa y no me ha gustado el grafiquito....yo soy más como el Sr. ghkghk....que cojo el boli y miro a ver y no me ha convencido...
![]()
Siempre te quedara gamesa::
Yo telefonica la veo mal,no la veo competitiva y eso le va a pasar factura a corto o a largo,mejor jazztel
Esperemos que salgas cantando plusvis de Eon y lo celebremos todos,parece que baja, esta a 16,94
Pues la verdad...TEF me pone ojitos, a pesar de todo lo que se ha dicho por aquí.
Bancos ni loco, vendí el otro día san a 6,17 como un auténtico ganian...no les veo mucho más recorrido
Y luego, no miento si digo que he mirado endesa y no me ha gustado el grafiquito....yo soy más como el Sr. ghkghk....que cojo el boli y miro a ver y no me ha convencido...
![]()
edito: me censura el grafico de invertia por aparecer la palabra "******"....pero vamos, no es nada nuevo, es el grafiquito de endesa a dos anios....con tendencia bajista.
También pasa por mi cabeza un ETF inverso del eurostoxx:bla:
Esta lateralidad me va a apiolar.Las ibe paradisimas. Alguna compañia donde se pueda sacar un 10% a corto. no veo ninguna con una buena r/r
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Esta lateralidad me va a apiolar.Las ibe paradisimas. Alguna compañia donde se pueda sacar un 10% a corto. no veo ninguna con una buena r/r
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk