¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

COmo irá el gráfico de bertok??

Se habrá roto por arriba??

Yo me quedo quieto...mis ansias me piden entrar pero se que si entro, al dia siguiente empieza el guano...me ha pasado mas veces :ouch:

Che!!!!!
Que las llevo con rentabilidad de +0,98%,pero esta muy volatil y salta mucho entre ese +-1%
Hasta que no salte con claridad los 15,3 no estare tranquilo

A que acerte con amadeus anoche????:D

Pues la verdad es que cada vez lo hace mejor. El truco es que vas cogiendo conocimiento ... en esta vida la falta de conocimiento cuesta dinero :roto2:

El verdadero desafío es que una posición no te deje limpio.

Un abrazo

.
SAN:

A mi me sale que SAN podría irse hasta los 7 y seguir en el canal bajista que tiene su límite inferior por los 4,3 más o menos en estos momentos.

La risa va a ser como rompa por arriba. El país aniquilado y su principal banco en máximos de 2.007 cuando de la crisis solo se hablaba en burbuja.info.

santander03022012.png

Yo plantee que hasta los 7,5

El DAX se está debilitando en la serie de minutos. Nada significativo ..... DE MOMENTO.

COmo irá el gráfico de bertok??

Se habrá roto por arriba??

Yo me quedo quieto...mis ansias me piden entrar pero se que si entro, al dia siguiente empieza el guano...me ha pasado mas veces :ouch:

En que valores te piden tus ansias entrar hermano?:D
La unica forma de fijarse en los valores ,con tantos como hay ,es que alguien los comente

yo estoy viendo como se acercan las EON al SL... Voy corto desde 16,95 y me parece que hoy las pierdo

yo estoy viendo como se acercan las EON al SL... Voy corto desde 16,95 y me parece que hoy las pierdo

Lo malo es que en mi broker no se puede ver profundidad de mercado en el dax y esa es una informacion muy valiosa ,especialmente en los cierres

En que valores te piden tus ansias entrar hermano?:D
La unica forma de fijarse en los valores ,con tantos como hay ,es que alguien los comente

Pues la verdad...TEF me pone ojitos, a pesar de todo lo que se ha dicho por aquí.

Bancos ni loco, vendí el otro día san a 6,17 como un auténtico ganian...no les veo mucho más recorrido

Y luego, no miento si digo que he mirado endesa y no me ha gustado el grafiquito....yo soy más como el Sr. ghkghk....que cojo el boli y miro a ver y no me ha convencido...

GrHistorica.dll

edito: me censura el grafico de invertia por aparecer la palabra "******"....pero vamos, no es nada nuevo, es el grafiquito de endesa a dos anios....con tendencia bajista.

También pasa por mi cabeza un ETF inverso del eurostoxx:bla:

Última edición:
Pues la verdad...TEF me pone ojitos, a pesar de todo lo que se ha dicho por aquí.

Bancos ni loco, vendí el otro día san a 6,17 como un auténtico ganian...no les veo mucho más recorrido

Y luego, no miento si digo que he mirado endesa y no me ha gustado el grafiquito....yo soy más como el Sr. ghkghk....que cojo el boli y miro a ver y no me ha convencido...

GrHistorica.dll

Siempre te quedara gamesa:roto2:
Yo telefonica la veo mal,no la veo competitiva y eso le va a pasar factura a corto o a largo,mejor jazztel
Esperemos que salgas cantando plusvis de Eon y lo celebremos todos,parece que baja, esta a 16,94

Siempre te quedara gamesa:roto2:
Yo telefonica la veo mal,no la veo competitiva y eso le va a pasar factura a corto o a largo,mejor jazztel
Esperemos que salgas cantando plusvis de Eon y lo celebremos todos,parece que baja, esta a 16,94

Vaya lío debes tener en la cabeza, con tanto análisis, tantas empresas y tantos foreros....:D

Yo no me metí en Eon...lo pensé, le pregunté a ghk sobre el valor y tal, pero al final no me metí.

Hablas de gamesas, que tambien me gustaban a 3 pero no meto por el mismo motivo que no compro ninguna accion ahora mismo....cualquier accion que compremos, como le de al oibex por guanear en serio... se irá para abajo.

Voy a ver el volumen de las prisas como anda...:roto2:

Última edición:

GrHistorica.dll

edito: me censura el grafico de invertia por aparecer la palabra "******"....pero vamos, no es nada nuevo, es el grafiquito de endesa a dos anios....con tendencia bajista.

También pasa por mi cabeza un ETF inverso del eurostoxx:bla:

El truco esta en mirar el grafico de Endesa y Enel y compararlos,siempre esta mas alto de valor como norma de Endesa, y enel estos momentos esta por encima luego deberia corregir y rebotar superandola o sea recuperar los 15,6 y llegar a 16
Pero claro este es un analisis de gacelon con aspiraciones a "enterao" :D

PD
Se me olvidaba,tambien podria ser que Enel en vez de quedarse quieta guanee
y las endesas se vayan a la p.uta miércoles:cook:
Pero para que suba pienso que bastaria con que Enel siguiera plano

Última edición:
fuera de BBVA en 7.1 no me fio del fin de semana.... pero sigo con TR

Esta lateralidad me va a apiolar.Las ibe paradisimas. Alguna compañia donde se pueda sacar un 10% a corto. no veo ninguna con una buena r/r

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Esta lateralidad me va a apiolar.Las ibe paradisimas. Alguna compañia donde se pueda sacar un 10% a corto. no veo ninguna con una buena r/r

He ido al san ,yo que a ver si me daban algun deposito y no va y me ofrece pagares diciendome que es lo mismo que un ipf jajajajajaja

Yo tampoco...es que estando todo tan alto....jorobar, que hace meses que no visitabamos los 8800.....:ouch:

Volver