¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

Como curiosidad por lo que cotiza bankia se podrian cambiar todos sus cromos por todos los de tecnicas reunidas, abengoa, dia y gamesa juntos o quedarse solo con red electrica.

Última edición:
Me he acojonado, voy a esperar a mañana para meterle 200K a las gamesas... me da que la voy a soltar y voy a perder el tren.

Por favor,antes de operar avisa para ganarnos unos eurillos
antes de que tu compres compramos los demas y te las vendemos ganando un poquillo ,un par de centimos
Todas no puedes comprarlas al mismo precio
Por cierto indra aparenta estar mas sana que gamesa si los leoncios la bajaran un par de eurillos estaria corazonuda,pero claro ,lo que es por pedir.......:D

Vamos pepon, la brisa roja se convierte en un huracan verde... :p.

Usa, cuando te metas el sopapo voy a entrar con todo lo rellenito.

Si esperas ganar conmigo... mal vas.

Por favor,antes de operar avisa para ganarnos unos eurillos
antes de que tu compres compramos los demas y te las vendemos ganando un poquillo ,un par de centimos
Todas no puedes comprarlas al mismo precio
Por cierto indra aparenta estar mas sana que gamesa si los leoncios la bajaran un par de eurillos estaria corazonuda,pero claro ,lo que es por pedir.......:D

Cuidado, a mi parecer ya está cerca del doble suelo, si baja dos euros más igual se despeña y se va a acompañar a gamesa

Ya sabe que es opinión de gacela novata:pienso:

De que te quejas ? te lo hago pasar bien. Lo que te reiste con mis 27000 SAN ? ahora te voy a dar mas motivos de risa cuando le meta a las gamesas.

Aqui nunca se sabe a quien compras y a quien vendes :D
Ademas,aqui todo lo que escribimos puede ser verdad o una gran mentira :roto2:
Solo jugamos......

Llevas poco tiempo y ya manejas bien los sl.Yo solo he puesto uno al san y fue saltar y no parar de subir ( me recuerda a la escena de oceans eleven del principio = llego se lo llevo y alli se quedo) .No se me da bien elegir un buen sl. De hecho no sabria cual poner a ibe

Le cuento mi método que es como "la cuenta la vieja".

Primero y antes de entrar me pregunto cuanto estoy dispuesta a perder. Según lo "nervioso" que sea el valor doy entre un 3 y un 4 % ( a lo que hay que sumarle las comisiones). Una vez tengo la horquilla busco en el gráfico, soportes y medias que den pistas sobre donde ponerlo y .... más o menos así me voy manejando. :o

De que te quejas ? te lo hago pasar bien. Lo que te reiste con mis 27000 SAN ? ahora te voy a dar mas motivos de risa cuando le meta a las gamesas.

No amigo,yo no me rio de nadie cuando se trata de dinero
pero no se debe apostar todo al mismo caballo.
El dinero cuesta mucho de ganar,si te salio bien las san me alegro y si te salen
las gamesas bien y ganas un paston y lo cuentas pues tambien.
Si tienes 500k a plazo fijo y metes 200k en este pues para mi es asumible pero
jugarselo todo en este circo no .

Le cuento mi método que es como "la cuenta la vieja".

Primero y antes de entrar me pregunto cuanto estoy dispuesta a perder. Según lo "nervioso" que sea el valor doy entre un 3 y un 4 % ( a lo que hay que sumarle las comisiones). Una vez tengo la horquilla busco en el gráfico, soportes y medias que den pistas sobre donde ponerlo y .... más o menos así me voy manejando. :o

Tendre que probar con mi proxima adquisicion. Con ibe estoy mentalizado que es como un deposito al 6% a dos años, estoy convencido que como venda y por debajo de su valor contable me va a pasar igual que con el san.Gracias por los consejos.

Ùltimas gamesas... que se acabannnn

Tengo las últimas , última oportunidad

charlatan.png

Ahora te me pones sentimental ??? venga hombre, que me gusta que me des caña, me motivo mas....

No amigo,yo no me rio de nadie cuando se trata de dinero
pero no se debe apostar todo al mismo caballo.
El dinero cuesta mucho de ganar,si te salio bien las san me alegro y si te salen
las gamesas bien y ganas un paston y lo cuentas pues tambien.
Si tienes 500k a plazo fijo y metes 200k en este pues para mi es asumible pero
jugarselo todo en este circo no .

Enhorabuena, sr. votin. :).

Mejor salir ahora con buenas plusvis no fuera a ser que el efecto resultados se difumine y vuelva a la baja. Sinceramente, yo le veía el tema más zaino que los angelitos de machín.

Abandone ese libro insensato :ouch:. Es que Platón me parece infumable.

Le recomiendo mejor a Nietzsche.

Y si no lo ha leído le recomiendo también "Walden" de Thoreau.

Pues a mi me resulta muy ameno, e incluso a veces divertido. Hay gente para todo :roto2:, para muestra este hilo :fiufiu:

Tomaré nota de sus recomendaciones. Nietzsche lo ley en el instituto. Por cierto algún forero sabe si se sigue dando filosofía en secundaria?

Aqui nunca se sabe a quien compras y a quien vendes :D
Ademas,aqui todo lo que escribimos puede ser verdad o una gran mentira :roto2:
Solo jugamos......

grgro.png

:p

Última edición:
Volver