¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

Siento comunicarles que hoy no puede salir "el mapache de los 8.47x" porque ayer murió aplastado por un trailer que venía en dirección contraria...

Guanean un poco tras resultados pero luego remontan, están muy fuertes, caerán pero a saber cuando llevan 2 meses así.

Positivo otra vez :roto2:

tumblr_lz77cllSBs1r3gb3zo1_250.gif

Buenas ·trades· señores y señoras

Las Gamesas en el fondo del mar...

El Señor Votin pensando en hacerse pescador

El gato perecido por un trailer

Pecata desaparecida, alguien ha escrito un "hecho" que debería ser un echó

Si es que en unas horas este hilo sorprende más que cualquier programa de mediaset o A3

Janus, como vienen hoy las hanwhaianas ;)

Vendidas las 3400 abg

2400 EURACOS PA LA BUCHACA ESTA MAÑANA

Enhorabuena, sr. votin. :).

Mejor salir ahora con buenas plusvis no fuera a ser que el efecto resultados se difumine y vuelva a la baja. Sinceramente, yo le veía el tema más zaino que los angelitos de machín.

Estoy leyendo la República de Platón y, aparte de tener que releer párrafos varias veces para comprenderlos, me doy cuenta del mucho mal que se ha hecho fomentando el embrutecimiento de la población, para beneficio de unos pocos. En fin, que este hilo es para hablar de bolsa :pinocho:.

Pásenlo bien y gasten plusvis, no me sean avaros!

Abandone ese libro insensato :ouch:. Es que Platón me parece infumable.

Le recomiendo mejor a Nietzsche.

Y si no lo ha leído le recomiendo también "Walden" de Thoreau.

Buenas ·trades· señores y señoras

Las Gamesas en el fondo del mar...

El Señor Votin pensando en hacerse pescador

El gato perecido por un trailer

Pecata desaparecida, alguien ha escrito un "hecho" que debería ser un echó

Si es que en unas horas este hilo sorprende más que cualquier programa de mediaset o A3

Janus, como vienen hoy las hanwhaianas ;)

Como llevas los animos con las gamesas? ibe lo esta notando

Como llevas los animos con las gamesas? ibe lo esta notando

Las gamesas las vendí a 2,58. Perdí el 11%. Si tengo alguna ventaja en esto es lo fácil que asumo las perdidas. Me fastidio que por novata no saltase el SL dónde lo había puesto, así hubiera sido solo un 4%.

Sigo con BME, las abertis y ando picoteando con los USA que veo un mercado con mas marcha que nuestro ibex

He vuelto a entrar en las hawaianas, y en otra más seria un banco Wells fargo

jorobar,la leche de las ibertrolas estas ,me llevan 138 euracos de minusvalias
Espero que no me joroben el dia y cierren en verde aunque viendo como tiran las gamesas al
fondo de la mas pura miércoles lo veo dificil.
Pensaba meter algo en 2,48 pero esto va muy rapido guaneando,quizas cuando llegue a 2,0

Volver