¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido alto y el saldo diario positivo.

Tenemos un día muy atípico en el volumen, mientras se han dedicado a aburrirnos soberanamente durante gran parte de la sesión, los leoncios se han dedicado al noble arte de acumular salvajemente sin que se notara demasiado.

Y además hoy lo han hecho a pecho totalmente descubierto:

- Venta de 112 contratos a las 9:05 en 8550.
- Venta de 120 contratos a las 14:30 entre 8540 y 8520 (camuflada)
- Venta de 199 contratos a las 14:40 entre 8500 y 8485 (camuflada)
- Compra de 165 contratos a las 16:00 en 8485 (564 sumando camuflaje)
- Venta de 134 contratos a las 16:05 en 8530 (333 sumando camuflaje)
- Compra de 134 contratos a las 16:30 en 8495.
- Compra de 507 contratos a las 16:50 en 8510.

Saldo total = 441 contratos largos.

Como se ve hoy ha sido un día muy especial y nada corriente, la cantidad de contratos que se ha movido ha sido espectacular y la acumulación brutal, aunque llevo varios días comentando que veo cierta acumulación en el mercado.

En subasta han vendido 112 contratos.

En resumen, parecen muy optimistas y además han estado metiendo mucho volumen para liar, parece que quieren subir sin que se note demasiado lo que están haciendo, algo hay detrás y nosotros probablemente aun no nos hemos enterado.
Al final el precio ha quedado en el mismo lugar donde empezamos el día, el saldo ha sido claramente positivo y la subasta negativa, un tuttifruti que me da apoyo para creer que están acumulando y por eso para mañana espero gap al alza y/o subidas durante la primera parte de la mañana.

Antes del viernes lo sabremos.

Convencidita toy.

MV ahí esta la peq brisa rojiza -0,12.
Joer las ibe -0,22%,es como tener el dinero a plazo fijo

Y por el norte, pequeños brotes verdes

DAX +0,56
EUROSTOXX +0,27

Y ya lo dijo López Vázquez, Acciones a-le-maaaa-nas, a-le-maaaa-nas.

loverdeempiezaenlospirineos_frontal.jpg

Y BME cayendo, que ya era hora. Por debajo de 20, le meto otro viaje.

Y por el norte, pequeños brotes verdes

DAX +0,56
EUROSTOXX +0,27

Y ya lo dijo López Vázquez, Acciones a-le-maaaa-nas, a-le-maaaa-nas.

loverdeempiezaenlospirineos_frontal.jpg

Y BME cayendo, que ya era hora. Por debajo de 20, le meto otro viaje.

Esa esta muy fuerte.....
Es dificil verla abajo...
Buenos dividendos,pocos cortos,etc
Esta jodia pillarla abajo....
Como no salga algun tema politico........:D
Por ejemplo una bajada de los usanos le afectaria por contagio ,bajaria y se le podria pillar

complicado lo tienen los gringos , es que nadie se da cuenta que estan brutalmente sobrecomprados en maximos y mareando la perdiz precisamente en maximos :confused:

para MV eso solo quiere decir distribucion antes del guano de calidad ;)

Otra vez han devuelto acciones prestadas de ibe. De gamesa han devuelto mas de 1 mill de titulos

por otro lado , hoy salio un dato malisimo de pedidos de bienes duraderos y uno buenisimo de confianza del consumidor .

ahi tenemos una señal del mal , la gente de a pie esta confiada pero la economia real como vemos en el dato de pedidos va a peor .

esta clarisimo que se acerca el big guano ;)

Gato mentiroso, ESE CORTO DEL IBEX YA LO CERRASTE EL OTRO DÍA, así que no vengas ahora con la misma matraca.

El 23 de febrero, a las 09:09:

y los volvia a abrir a las 2 y algo , con mas apalancamiento , asi que viene a ser casi lo mismo , aunque me perdiera unos cuantos pipos de beneficio :fiufiu:

Buenas, estoy un poco desaparecida, pero es complicadillo entrar en el foro todos los días...

Ahora estoy algo pillada con unas SAN a 6,44, de momento no vendo, si los leoncios quieren seguir acumulando igual se las vendo a 6,60 :D:D:D:D Pero que se decidan rapidito que la semana que viene subo a 6,70.

Votin enhorabuena por la operación de las Abengoas, pensaba que ibas a salir escaldado pero no.

podias haber avisado antes:´:)´( espero que mañana no lo hagan con gap la fiesta

Si te fijas la fiesta ha empezado a las 14, aunque esta mañana he puesto lo que decía mi (pseudo) AI y salía un 83% de largos, está claro que mi programa ve el fondo del mercado y acierta muchísimo antes de que ocurran las cosas, aunque no sea la 'actitud' ideal, estoy trabajando para que sea más sensible a lo que ocurre en el intradía.

Gato mentiroso, ESE CORTO DEL IBEX YA LO CERRASTE EL OTRO DÍA, así que no vengas ahora con la misma matraca.

El 23 de febrero, a las 09:09:

Ja, que te lo crees tu.

En el mundo imaginario de los troles bolsisticos, todas las operaciones les reportan ingentes cantidades de dineros, o pipos, siempre. Ya que todas las operaciones son creadas a posteriori, o dicho de otro modo, aquel dia que cerro cortos, ha servido para abrir largos o reabrir mas cortos, dependiendo de lo que hiciera el mercado hasta el dia de hoy.

En el mundo de fantasia, los trol deben dejar la cueva que habitan, para irse a vivir a la lujosa casa al lado de la playa que se compran con sus pipos. Lastima que eso solo haya ocurrido en su cabeza y en lo escrito en un foro.

Ibertrola no tiene nada que ver con los trolls.

estos americanos son incansables, se fo**** las resistencias como q fueran de mantequilla, hoy un cierre un poco por encima de 1370 y no dejan a nadie dormir tranquilo

lo q me extraña de toda esta subida es q pese a los LTRO el euro no solo no se devalua sino q encima gana terreno al dolar

en fin, la bolsa es para "aprovechar" sus movimientos, no para entenderlos

Volver